zerokult36 escribió:uufffff estoy perdio con respecto a eso de la sysnand, emunand y demas, si me lo puedes explicar te lo agradeceria
Pues tienes un tutorial al inicio de la página, pero te lo voy a explicar a mi manera.
Si tienes emuNAND (que es la copia del sistema pero emulada, por lo que puedes tener 9.5 en una 9.0), le tienes que hacer un backup con el
emuNAND Tool y después borrarla formateándola con el
SD Formatter (con el de Windows no sirve).
Ahora tienes dos opciones: la opción legal o la ilegal (
):
Opción ilegal:
Opción legal:
Copias los cias que sean de tu región renombrados como "mset_<región>.cia", el DevMenu en la microSD de la GW, y haces el proceso como jugarías a la Gateway como siempre, sólo que ahora ejecutas el DevMenu y buscas en la pestaña SDMC (creo que era así) el cia.
Ya tenemos instalada la configuración en 4.5, sólo que ahora debemos instalar el exploit. Para ello vamos a la GW como lo haríamos normalmente pero ahora pulsamos L y después a la opción Install NVRAM.
Y listo, ahora podemos ejecutar la Gateway yendo a Configuración de la consola > Otras opciones > Perfil > Perfil de Nintendo DS. A veces se puede borrar ejecutando un juego de DS/DSi/GBA, por lo que tenemos que rehacer el paso de Install NVRAM. Ahora podemos restaurar la emuNAND con el emuNAND Tool, ya que todo se ha hecho en la sysNAND (del sistema).
Parece muy difícil pero ya verás que no lo es.
Saludos y suerte.