Wanderlei escribió:Buenas gente!
A ver tengo unas dudillas a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una New 3ds edición mh4 en 9.2. El caso es que por falta de tiempo no le he hecho nada a la consola ya que solo jugaba al mh4. Le hice el hack con el cubic ninja, vi que funcionaba mis backups y poco más. Y asi deje la consola en la versión 3.1.1 (ni emunand ni nada, no tenía tiempo).
La cuestión es que ahora ya tengo tiempo y quiero ponerme al día y hacerle todo a la consola para sacar todo el jugo a la gateway (que para eso me la compre en vez de la sky3ds).
La cuestión es...Por donde empezar? No tengo ni idea!! Que me recomendáis hacer?
Decir que si hay que formatear o lo que sea no me importa, lo único que quiero es guardar mi save del mh4 con más de 200h de juego (importantisimo). La consola no la he registrado en Nintendo ni tengo cuenta de eshop (que yo recuerde xD) ya que tenía miedo de actualizar la consola y perder la versión 9.2.
Luego una última consulta, en lla microsd de la gateway tengo una Samsung evo de 32gb clase 10. La semana pasada me compre una Samsung evo igual clase 10 pero de 16gb (salía tirada se precio, 5 euros me costó
). La pregunta es, que me recomendáis hacer? Pongo la de 32gb en la gateway y la de 16gb en la 3DS o al revés? Que es mejor?
Gracias por todo y perdón por el tocho