[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

VYZ70R escribió:
Raugo escribió:Cierto fallo mio, mire la tabla de la version JAP al mirar la version. Lo puedes instalar tal cual, el nombre del cia no afecta para nada.

Saludos

Ok, ya lo e hecho en ambas y se a restaurado el menu de sistema original de las new (eliminando por completo el exploit mset), pero en la XL edicion zelda majora mask ya no me aparece el juego en el menu principal, e probado a formatear y restaurar el backup de la microsd de antes de hacer to el tinglao del gateway y nada. Tambien e formateado la 3ds e igual. Lo unico que se me ocurre es a hacer el hardmod y restaurar el backup de la nand para ver si vuelve a detectar el juego y poder dejar de nuevo la consola de fabrica.
¿Creéis que funcionara?

NO hace falta que le hagas hardmod, puedes restuarar el backup de la nand desde el menu gateway, mete el backup en la raiz de la SD con el nombre nand.bin y dale dejando pulsado cruceta arriba a la opcion de downgrade.

Saludos
Veo que el nuevo Puzzle & Dragons trae el update 9.5E.....

Podemos actualizar las emunand de nuestras new hasta la ultima versión posible!!
Raugo escribió:NO hace falta que le hagas hardmod, puedes restuarar el backup de la nand desde el menu gateway, mete el backup en la raiz de la SD con el nombre nand.bin y dale dejando pulsado cruceta arriba a la opcion de downgrade.

Saludos

Ha funcionado! Ya vuelve a aparecer el zelda. [plas]
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguna novedad de como va el Team Gateway con el nuevo soporte?
No se decía que lo sacarían Soon!!! Que relativo es el Soon.... Vamos pa 4 meses con la New y nunca hemos podido disfrutar de una Emunand actualizada con la última versión de firmware... En fin
Tutitos escribió:Alguna novedad de como va el Team Gateway con el nuevo soporte?
No se decía que lo sacarían Soon!!! Que relativo es el Soon.... Vamos pa 4 meses con la New y nunca hemos podido disfrutar de una Emunand actualizada con la última versión de firmware... En fin

Con la 9.5 si que estuvo un tiempo al día.
Zerocoult escribió:
Tutitos escribió:Alguna novedad de como va el Team Gateway con el nuevo soporte?

Con la 9.5 si que estuvo un tiempo al día.

Más información: hilo_ho-rumores-de-la-scene-en-la-dw_2097659. XD
madre mia que cacao tengo.....

En su dia modifique una 3ds xl con gateway sin problemas.
Ahora necesito hacerlo con una new 3ds xl con version 9.0.0-20E

Que necesito para hacerlo ? porque leo el tutorial y me pierdo con tantos requisitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aparte de la new 3ds necesito otra consola capaz de cargar el gateway para sacar el save del zelda ?
Voy a comprar el zelda y el gateway, aparte veo que necesito 2 tarjetas de memoria verdad ? (1 para la consola imagino que con 4gb va bien y otra de 32gb para el cartucho rojo?)

Siento preguntar tanto pero es que cada vez es mas complicado esto.....

Muchas gracias.
marsu escribió:madre mia que cacao tengo.....

Que necesito para hacerlo ? porque leo el tutorial y me pierdo con tantos requisitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aparte de la new 3ds necesito otra consola capaz de cargar el gateway para sacar el save del zelda ?
Voy a comprar el zelda y el gateway, aparte veo que necesito 2 tarjetas de memoria verdad ? (1 para la consola imagino que con 4gb va bien y otra de 32gb para el cartucho rojo?)

Muchas gracias.

Necesitas o el Cubic Ninja (un juego muy útil para los exploits que van saliendo) o el Zelda Ocarina of Time 3D y un dongle u old 3DS para inyectarle el save.

Creo que (como todas las 3DS) la New ya viene con una microSD interna, por lo que tendrías que comprar la de GW.
Una cosilla sobre el MSET en la New... Para cargarlo desde el perfil de DS y tal, ¿tengo que tener el cartucho rojo metido o no hace falta?

Muchas gracias.

La New 3DS viene con una memoria de 4Gb, pero si quieres instalar cías (juegos o programas en el menú como si fueran descargados de la tienda) te recomiendo una memoria de mayor capacidad, así que para poder cambiarle la memoria micro sd sumale un destornillador a la lista de requisitos, de todos modos lo necesitaras para poder poner el launcher.dat en la memoria.
(mensaje borrado)
xDarkPeTruSx escribió:Una cosilla sobre el MSET en la New... Para cargarlo desde el perfil de DS y tal, ¿tengo que tener el cartucho rojo metido o no hace falta?

El cartucho rojo hace falta para instalar el mset_<región>.cia y para cargar en Modo Gateway.
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Una cosilla sobre el MSET en la New... Para cargarlo desde el perfil de DS y tal, ¿tengo que tener el cartucho rojo metido o no hace falta?

El cartucho rojo hace falta para instalar el mset_<región>.cia y para cargar en Modo Gateway.

No hay forma. He puesto una sd sin emunand, he entrado en el GW launcher y he instalado lo del nvram. boot en GW mode y he instalado el mset_eur en sysnand con el devmenu adecuado.

Ahora cuando intento entrar por el pefil, me sale que ha habido un error, se reiniciará la consola y se reinicia estando otra vez en sysnand... Uso el cartucho azul para reinstalar, parece que funciona, voy al perfil y sale lo mismo...

Ya no se como hacerlo....
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:

No hay forma. He puesto una sd sin emunand, he entrado en el GW launcher y he instalado lo del nvram. boot en GW mode y he instalado el mset_eur en sysnand con el devmenu adecuado.

Ahora cuando intento entrar por el pefil, me sale que ha habido un error, se reiniciará la consola y se reinicia estando otra vez en sysnand... Uso el cartucho azul para reinstalar, parece que funciona, voy al perfil y sale lo mismo...

Ya no se como hacerlo....

Claro, tienes que hacer lo del NVRAM DESPUÉS de instalar el mset_eur. Vamos, que invertió el orden GW, pero creo yo que se tendría que hacer así.
hola .perdonar si pongo esto aqui pero el hilo de bricks anda desactualizado .el caso es que el otro dia queriendo pasar una old 3ds de 6.x a 4.5 con gateway ya instalado al hacer el donwgrade me salio .....fatal error y desde entonces cuando enciendo la consola me s le pantalla negra y un mensaje ....(se ha producido un error .manten pulsado power y encienda de nuevo .si el problema sigue ponganse en contacto con nintendo)lo pongo aqui.por que en la lista de bricks no aparece solo aparecen pantalla azul y un codigo de error .ayuda plisssss
paiport escribió:hola .perdonar si pongo esto aqui pero el hilo de bricks anda desactualizado .el caso es que el otro dia queriendo pasar una old 3ds de 6.x a 4.5 con gateway ya instalado al hacer el donwgrade me salio .....fatal error y desde entonces cuando enciendo la consola me s le pantalla negra y un mensaje ....(se ha producido un error .manten pulsado power y encienda de nuevo .si el problema sigue ponganse en contacto con nintendo)lo pongo aqui.por que en la lista de bricks no aparece solo aparecen pantalla azul y un codigo de error .ayuda plisssss

¿Y que crees que podemos hacer nosotros? Si tienes una copia de la nand puedes hacerle el hardmod y restaurarla sino tu consola esta brickeada y no se puede recuperar.

Saludos
hola raugo .gracias por tu respuesta y perdona si te a molestado mi pregunta.si tengo respaldo de la nand ,ya que como me imagino sabras para hacer donwgrade con gateway te pide que primero respaldes la nand .¿que podeis hacer?pues asesorarme ,como comento no es la tipica pantalla azul con mensaje error y un codigo ,si no una pantalla negra con el mensaje que escribi .solo preguntaba a ver si alguien sabe si es un semibrick y hay forma de solucionarlo sin harmod .gracias
paiport escribió:hola raugo .gracias por tu respuesta y perdona si te a molestado mi pregunta.si tengo respaldo de la nand ,ya que como me imagino sabras para hacer donwgrade con gateway te pide que primero respaldes la nand .¿que podeis hacer?pues asesorarme ,como comento no es la tipica pantalla azul con mensaje error y un codigo ,si no una pantalla negra con el mensaje que escribi .solo preguntaba a ver si alguien sabe si es un semibrick y hay forma de solucionarlo sin harmod .gracias

No me a molestado (perdon si lo parecio) lo que quiero decir es que al saltarte el error nada mas arrancar la consola pocas opciones hay. Puedes probar a entrar al modo recovery pero en este modo (si entras) tu unica opcion es actualizar a la ultima version por internet para entrar al recovery pulsa una vez el botón de encendido y a la vez que pulsa L + R + A + Cruceta arriba y mantenenlos pulsados durante unos cinco segundos

Saludos
muchas gracias .gran ayuda por tu parte raugo .no lo voy a hacer por que si actualizo a 9.7 adios gateway por ahora ,peronunca esta de mas aprender cosas nuevas .gracias
Jordi V. escribió:

Muchas gracias.

Necesitas o el Cubic Ninja (un juego muy útil para los exploits que van saliendo) o el Zelda Ocarina of Time 3D y un dongle u old 3DS para inyectarle el save.

Creo que (como todas las 3DS) la New ya viene con una microSD interna, por lo que tendrías que comprar la de GW.

Entonces me buscaré el cubic ninja mejor.
Y con la 3ds antigua que ya tiene el gateway instalado y funcionando puedo inyectar el save del juego a la nueva verdad?

Me compraré una micro sd de 32gb para el GW y ya está, porque la consola la usará un niño y se va a dedicar a jugar a los juegos que le ponga.
marsu escribió:
Jordi V. escribió:

Muchas gracias.

Y con la 3ds antigua que ya tiene el gateway instalado y funcionando puedo inyectar el save del juego a la nueva verdad?

Me compraré una micro sd de 32gb para el GW y ya está, porque la consola la usará un niño y se va a dedicar a jugar a los juegos que le ponga.

Perfecto. [oki] Entonces ya no es necesario un dongle, simplemente inyecta el save del Zelda con el launcher en la old y listo.
Jordi V. escribió:
marsu escribió:
Jordi V. escribió:Necesitas o el Cubic Ninja (un juego muy útil para los exploits que van saliendo) o el Zelda Ocarina of Time 3D y un dongle u old 3DS para inyectarle el save.

Perfecto. [oki] Entonces ya no es necesario un dongle, simplemente inyecta el save del Zelda con el launcher en la old y listo.

Ok, lo único que como me has dicho lo del cubic, me cogeré ese mejor que el zelda.

Haber si me pongo con ello.

Muchas gracias

Edito :
Con el cubic, por lo que he entendido, siempre se necesita el juego para empezar a jugar a los backups verdad? A no ser que se realice el método alternativo no es así?

Creo que para el niño será más fácil no estar cambiando el cartucho del cubic al gateway y viceversa.
marsu escribió:Ok, lo único que como me has dicho lo del cubic, me cogeré ese mejor que el zelda.

Haber si me pongo con ello.

Muchas gracias

Edito :
Con el cubic, por lo que he entendido, siempre se necesita el juego para empezar a jugar a los backups verdad? A no ser que se realice el método alternativo no es así?

Creo que para el niño será más fácil no estar cambiando el cartucho del cubic al gateway y viceversa.

Sí, recurre al método alternativo para cargar GW accediendo al Perfil de DS.

Con el Zelda es exactamente lo mismo que con el Cubic, sólo que con el Zelda sólo puedes cargar el GW (de momento, creo que leí algo que cargaría el Pasta CFW) y le tienes que inyectar el save con un dongle/old 3DS, y con el Cubic puedes utilizar GW, Ninjhax, regionFour, Pasta CFW...
Una consulta, mi meto una nand equivocada, el sistema se da cuenta o me da brick?

Gracias.

Raugo escribió:
VYZ70R escribió:
Raugo escribió:Cierto fallo mio, mire la tabla de la version JAP al mirar la version. Lo puedes instalar tal cual, el nombre del cia no afecta para nada.

Saludos

Ok, ya lo e hecho en ambas y se a restaurado el menu de sistema original de las new (eliminando por completo el exploit mset), pero en la XL edicion zelda majora mask ya no me aparece el juego en el menu principal, e probado a formatear y restaurar el backup de la microsd de antes de hacer to el tinglao del gateway y nada. Tambien e formateado la 3ds e igual. Lo unico que se me ocurre es a hacer el hardmod y restaurar el backup de la nand para ver si vuelve a detectar el juego y poder dejar de nuevo la consola de fabrica.
¿Creéis que funcionara?

NO hace falta que le hagas hardmod, puedes restuarar el backup de la nand desde el menu gateway, mete el backup en la raiz de la SD con el nombre nand.bin y dale dejando pulsado cruceta arriba a la opcion de downgrade.

Saludos
jitocojito escribió:Una consulta, mi meto una nand equivocada, el sistema se da cuenta o me da brick?

Gracias.

Si, es brick, tendrias que volver a restaurar la NAND via hardmod para restaurarla, ya que una NAND de otra consola no la leeria por el tema de la encriptacion que tiene la otra consola (por decirlo de una manera) y si metes una NADN corrupta, obviamente no podra bootear la NADN XD
Lo que pasa es que tengo 2 backup de 2 consolas y no me acuerdo bien, cual es cual, pero por la fecha voy a tratar de descartarla.
Y si una vez instalado el mset de gateway hago el backup, tembien me serviria para futuro por algun problema?

CrusardGameamos escribió:
jitocojito escribió:Una consulta, mi meto una nand equivocada, el sistema se da cuenta o me da brick?

Gracias.

Si, es brick, tendrias que volver a restaurar la NAND via hardmod para restaurarla, ya que una NAND de otra consola no la leeria por el tema de la encriptacion que tiene la otra consola (por decirlo de una manera) y si metes una NADN corrupta, obviamente no podra bootear la NADN XD
jitocojito escribió:Lo que pasa es que tengo 2 backup de 2 consolas y no me acuerdo bien, cual es cual, pero por la fecha voy a tratar de descartarla.
Y si una vez instalado el mset de gateway hago el backup, tembien me serviria para futuro por algun problema?

No, no pasaria nada, solo que para recuperar el MSET original tendras que bajartelo con el 3DNUS e instalarlo con la Gateway XD
Buenas a todos! Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar...He seguido el tutorial paso por paso y todo perfecto. Pero uso el OOT y me gustaría hacer el mset exploit. No entiendo el paso de formatear la SD para borrar la emuNAND. Ahora mismo no tengo emuNAND (no la he creado) porque en el gateway mode me sale la real NAND y no quiero formatear porque perderé el majora's mask (es la 3DS con el juego instalado). Ya he hecho copia de la NAND real y de la micro SD de la consola. No se si me se explicar pero no quiero seguir el paso de formatear la emunand porque el SD formatter se lo carga todo imagino. Bueno cualquier ayuda me vendría bien.
Por cierto sois unos cracks con estos temas...si no fuera por esta web...iríamos apañaos.
Canovash escribió:Buenas a todos! Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar...He seguido el tutorial paso por paso y todo perfecto. Pero uso el OOT y me gustaría hacer el mset exploit. No entiendo el paso de formatear la SD para borrar la emuNAND. Ahora mismo no tengo emuNAND (no la he creado) porque en el gateway mode me sale la real NAND y no quiero formatear porque perderé el majora's mask (es la 3DS con el juego instalado). Ya he hecho copia de la NAND real y de la micro SD de la consola. No se si me se explicar pero no quiero seguir el paso de formatear la emunand porque el SD formatter se lo carga todo imagino. Bueno cualquier ayuda me vendría bien.
Por cierto sois unos cracks con estos temas...si no fuera por esta web...iríamos apañaos.

El hecho de formatear es simplemente para quitar la emuNAND; pero si no tienes, adelante.
Hola! tengo una new 3ds con emunand 9.4 y Gateway y no me aparece lo de Gestion de MicroSD. He leído algo en este tutorial pero no me entero muy bien a que se debe ni cual es la solución. ¿A alguien le sale? Un saludo y gracias.
ivanborry escribió:Hola! tengo una new 3ds con emunand 9.4 y Gateway y no me aparece lo de Gestion de MicroSD. He leído algo en este tutorial pero no me entero muy bien a que se debe ni cual es la solución. ¿A alguien le sale? Un saludo y gracias.

Has creado la emuNAND una vez downgradeado el MSET?, o has instalado el cia del MSET en la emuNAND?
He instalado el CIA de MSET en la sysNAND después de crear la emuNAND. Como pone en el tutorial.
Jordi V. escribió:
Canovash escribió:Buenas a todos! Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar...He seguido el tutorial paso por paso y todo perfecto. Pero uso el OOT y me gustaría hacer el mset exploit. No entiendo el paso de formatear la SD para borrar la emuNAND. Ahora mismo no tengo emuNAND (no la he creado) porque en el gateway mode me sale la real NAND y no quiero formatear porque perderé el majora's mask (es la 3DS con el juego instalado). Ya he hecho copia de la NAND real y de la micro SD de la consola. No se si me se explicar pero no quiero seguir el paso de formatear la emunand porque el SD formatter se lo carga todo imagino. Bueno cualquier ayuda me vendría bien.

El hecho de formatear es simplemente para quitar la emuNAND; pero si no tienes, adelante.

Solo hice lo del OOT y ya esta no le he dado en ningún momento a crear emuNAND ni nada. Pues a ver si pongo el MSET. Gracias crack!
Hola a todo tengo una new 3ds con el MSET, si ejecuto un backup de ds se pierde el MSET?, si es asi tengo que hacer todo de nuevo borrar la emunand e instalarlo en la synand de nuevo? o solo con GW_INSTALLER.nds de la version 3.2.1 ya que tengo la 3.2.0 instalada
ruyya escribió:Hola a todo tengo una new 3ds con el MSET, si ejecuto un backup de ds se pierde el MSET?, si es asi tengo que hacer todo de nuevo borrar la emunand e instalarlo en la synand de nuevo? o solo con GW_INSTALLER.nds de la version 3.2.1 ya que tengo la 3.2.0 instalada

Si juegas a un juego de DS tienes que cargar el menú de Gateway con el Cubic Ninja o el Zelda e instalar la NVRAM. Algunas personas dicen que no les ocurre nada si juegan a juegos de DS.
Hola chicos! A los que teneis New 3ds también se os queda pillada algunas veces al entrar en la emuNAND? Me pasa pocas veces, apago y vuelvo a intentarlo y ya entra, ¿es normal?. Un saludo.
ivanborry escribió:Hola chicos! A los que teneis New 3ds también se os queda pillada algunas veces al entrar en la emuNAND? Me pasa pocas veces, apago y vuelvo a intentarlo y ya entra, ¿es normal?. Un saludo.

Sí, a mí también me pasa.
Me ha pasado justo ahora, ya estaba preocupado de tener que formatear la emunand por que volver a instalar bravely default, monster hunter y xenoblade chronicles lleva su tiempo. Ya intente dos veces intentar entrar a la emunand y se queda la pantalla en negro, lo ultimo que hice fue cambiar el nombre de usuario en configuraciones, al salir de configuraciones regreso a sysnand y no he podido volver a entrar a la emunand. Uso el exploit de OoT.

Edito: Lo intente dos veces mas y seguia quedándose la pantalla en negro al tratar de entrar a la emunand, después de eso se empezó a quedar atorado al tratar de cargar el exploit de OoT, al quinto intento fue que logro entrar a la emunand. Estoy seriamente pensando en instalar el MSET exploit, saben si es mas estable que el exploit de Ocarina?
Jordi V. escribió:
ruyya escribió:Hola a todo tengo una new 3ds con el MSET, si ejecuto un backup de ds se pierde el MSET?, si es asi tengo que hacer todo de nuevo borrar la emunand e instalarlo en la synand de nuevo? o solo con GW_INSTALLER.nds de la version 3.2.1 ya que tengo la 3.2.0 instalada

Si juegas a un juego de DS tienes que cargar el menú de Gateway con el Cubic Ninja o el Zelda e instalar la NVRAM. Algunas personas dicen que no les ocurre nada si juegan a juegos de DS.

muchas gracias funciono a la primera
Como va el tema de Emunand en la ultima versión se puede instalar? Lo tengo un poco dejado y veo que esto avanza como la espuma
kmach escribió:Como va el tema de Emunand en la ultima versión se puede instalar? Lo tengo un poco dejado y veo que esto avanza como la espuma

9.5 por el momento.
oscarando escribió:Me ha pasado justo ahora, ya estaba preocupado de tener que formatear la emunand por que volver a instalar bravely default, monster hunter y xenoblade chronicles lleva su tiempo. Ya intente dos veces intentar entrar a la emunand y se queda la pantalla en negro, lo ultimo que hice fue cambiar el nombre de usuario en configuraciones, al salir de configuraciones regreso a sysnand y no he podido volver a entrar a la emunand. Uso el exploit de OoT.

Edito: Lo intente dos veces mas y seguia quedándose la pantalla en negro al tratar de entrar a la emunand, después de eso se empezó a quedar atorado al tratar de cargar el exploit de OoT, al quinto intento fue que logro entrar a la emunand. Estoy seriamente pensando en instalar el MSET exploit, saben si es mas estable que el exploit de Ocarina?

Todos son más o menos igual de estables, aunque el de MSET es mejor por lo que no tienes que depender de internet (en mi caso que es una old; para las New el cartucho).
Tengo un problema, tengo una New con 9.0.0.20 y he seguido todo los pasos y hasta ahora bien, solo me falta el paso de instalar el Mset para no necesitar el Cubic, ejecuto en Ninjhax, estoy en la pantalla de Gateway, despues le doy a lo de crear Vram o algo asi y perfecto, despues entro en Gateway mode y accedo a la nand real, apreto Select me salen los juegos y elijo el bigbluemu y le doy a instalar el Cia mset europa que creé en su momento y...me da error!!Failed!

Que estaré haciendo mal?

Nota: No instale la emunand en ningun momento.
Autokriminal escribió:Tengo un problema, tengo una New con 9.0.0.20 y he seguido todo los pasos y hasta ahora bien, solo me falta el paso de instalar el Mset para no necesitar el Cubic, ejecuto en Ninjhax, estoy en la pantalla de Gateway, despues le doy a lo de crear Vram o algo asi y perfecto, despues entro en Gateway mode y accedo a la nand real, apreto Select me salen los juegos y elijo el bigbluemu y le doy a instalar el Cia mset europa que creé en su momento y...me da error!!Failed!

Que estaré haciendo mal?

Nota: No instale la emunand en ningun momento.

Necesitas el DevMenu 2x.
Tengo una duda importante:
Estoy en New3DS 9.0.0-E, con OOT3D, he conseguido lanzar el exploit correctamente, formatear la emunand, pero cuando he querido lanzar el Gateway Mode me ha aparecido una pantalla para actualizar el Gateway. ¿Acepto directamente o estoy haciendo algo mal?
themightyneck escribió:Tengo una duda importante:
Estoy en New3DS 9.0.0-E, con OOT3D, he conseguido lanzar el exploit correctamente, formatear la emunand, pero cuando he querido lanzar el Gateway Mode me ha aparecido una pantalla para actualizar el Gateway. ¿Acepto directamente o estoy haciendo algo mal?

Se tiene que actualizar la FPGA interna del cartucho; dile que sí sin problemas.
Jordi V. escribió:

Se tiene que actualizar la FPGA interna del cartucho; dile que sí sin problemas.

¡¡Gracias por la respuesta!!
Ahora que lo tengo actualizado, debería ser capaz de hacer el backup de SysNAND y formatear emuNAND con normalidad, ¿cierto?
themightyneck escribió:
Jordi V. escribió:

¡¡Gracias por la respuesta!!
Ahora que lo tengo actualizado, debería ser capaz de hacer el backup de SysNAND y formatear emuNAND con normalidad, ¿cierto?

Sí.
A ver si me he aclarado bien...

1- A la OLD 3DS puedo actualizar la emunand a 9.7 no?Es la ultima que hay ahora verdad?

2- A la NEW 3DS solo puedo actualizar la emunand a la 9.2 maximo?

3- A la NEW 3DS es normal que cada vez que entro al modo Gateway o sea a la emunand me salen mis juegos instalados en cia con el icono de un regalo?Lo abro y bien, y cuando apago la consola y vielvo a encenderla siguen los regalos!En vez de aparecer los iconos de los juegos
Saludos!!!
1-A la old 3ds si funciona la emunand hasta 9.7, y si es la ultima

2.En new 3ds creo que la emunand es valida hasta 9.5

3- Ni idea que alguien te ayude en esa duda.
4058 respuestas