igusi2000 escribió:Vamos a ver te estas liando el nand.bin osea backup de la nand real lo mueves al pc y lo guardas en lugar seguro y ya esta,luego ya creas la emunand y las separas,si tienes new3ds puedes hacerlo formateando la consola o formateando la emunand y quedaran separadas,yo siempre formateo consola.
Si tienes instalado nvram y formateas la consola creo que se borra el poder cargar exploit desde perfil,por lo que tendras que cargar cubic ninja ejecutar el exploit y una vez veas menu gateway vuelves a instalar nvram
El nand.bin es una copia de la nand real por si brickeas poder recuperarla pero una vez echo y comprobado que es correcto ya no tienes que hacer nada con el
Antes de nada, gracias por tu rapidez contestando
Ahora ando formateando por enesima vez la microsd de 64gb del cartucho rojo, el que me da error de lectura desde que intente hacer lo del mset xploit. desde entonces la he formateado varias veces pero nada, no me lee la microsd.
a ver, lo que me explicas solo me baila una cosa: cuando dices que la emunand se crea al fomatear la emunand suena raro pero si es eso, por mi parte perfecto. Yo veia en el tuto, en el paso 4 : "formatear emunand" y me preguntaba en que momento la habia creado. pero si es el propio acto de formatear emunand desde el menu de GW, perfecto. arreglado.
lo de nvram lo hice intentando instalar el mset xploit, pero nada, meti el bigbluemenu.3ds en la microsd del cartucho rojo, hice los pasos previos y en cuanto intente cargar con el boton "SELECT" me dio error de tarjeta y ya no he conseguido que vuelva a leerla de ninguna manera. veremos....
edit--> en el tema de instalar mset xploit manda meter un devmenu.3ds en la tarjeta... segun he leido, el bigbluemenu.3ds es el mas actual, es correcto o tengo que buscar si o si un archivo devmenu.3ds?
gracias!