› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Zer0_Blue escribió:Gammagori escribió:rendor escribió:Necesito consejo, ya que quería pillarme esta tarjeta antes de tener que recurrir a dejarme un paston en Sky + dstwo. Ayer me llegó la New 3DS XL y cometo la tontería de actualizar. Creo que con eso ya la he cagado. ¿Que la emunand no vaya a ser compatible con el firmware 9.5 quiere decir que no podré cargar backups ni de DS ni 3DS o la emunand es otra cosa? ¿Es posible volver al 9.1 o 9.2 que tenía de fabrica?
Sientiendolo mucho, no se puede. La emunan no va a ser compatible, pero para eso necesitas una sysnand hasta 9.2. Estando en 9.5, lo que te diria que hicieras seria devolverla y comprar otra nueva con la version antigua. Lo siento
Saludos.
Entonces según entiendo teniendo la new 3ds ya con gateway funcionando no se podria emular el fw 9.5, entonces para futuros juegos q?
Zer0_Blue escribió:Gammagori escribió:rendor escribió:Necesito consejo, ya que quería pillarme esta tarjeta antes de tener que recurrir a dejarme un paston en Sky + dstwo. Ayer me llegó la New 3DS XL y cometo la tontería de actualizar. Creo que con eso ya la he cagado. ¿Que la emunand no vaya a ser compatible con el firmware 9.5 quiere decir que no podré cargar backups ni de DS ni 3DS o la emunand es otra cosa? ¿Es posible volver al 9.1 o 9.2 que tenía de fabrica?
Sientiendolo mucho, no se puede. La emunan no va a ser compatible, pero para eso necesitas una sysnand hasta 9.2. Estando en 9.5, lo que te diria que hicieras seria devolverla y comprar otra nueva con la version antigua. Lo siento
Saludos.
Entonces según entiendo teniendo la new 3ds ya con gateway funcionando no se podria emular el fw 9.5, entonces para futuros juegos q?
Tutitos escribió:Buenas tardes:
Si quisiera jugar online con la new 3ds y gateway:
A) Puedo instalar un NNID en la consola porque no afectaría
B) Por el contrario no se aconseja poner un NNID
Gracias y siento si es un poco absurda la preguta.
Tutitos escribió:Buenas tardes:
Si quisiera jugar online con la new 3ds y gateway:
A) Puedo instalar un NNID en la consola porque no afectaría
B) Por el contrario no se aconseja poner un NNID
Gracias y siento si es un poco absurda la preguta.
CrusardGameamos escribió:Si fallo el test resta puntuacion?
Por si acaso, no pongas NNID
Zer0_Blue escribió:Es lo que estamos todos esperando el soporte de Gateway para las NN3DS, han dicho que es compatible pero hay que esperar a que se libere toda la info y los archivos. Si piensas usas un Gateway en tu consola ni se te ocurra actualizar.
X cierto, bienvenido, ese es tu primer mensaje en EOL.
Pedrusho escribió:Buenas tardes:
Aprovecho vuestra amabilidad para "pillar sitio" y preguntar.
Tengo la New Nintendo 3DS XL en versión 9.0.0.20, no la he actualizado ni usado nada de Internet en ella... La pregunta es, ¿puedo comprar la gateway y hacerla funcionar en mi dispositivo, estando en la versión anteriormente comentada, de serie?
Un saludo y muchas gracias por la paciencia y las posibles respuestas.
jabgout escribió:y si celebran el año nuevo chino sacando el update!!? No estaría mal eso
Pedrusho escribió:Buenas tardes:
Aprovecho vuestra amabilidad para "pillar sitio" y preguntar.
Tengo la New Nintendo 3DS XL en versión 9.0.0.20, no la he actualizado ni usado nada de Internet en ella... La pregunta es, ¿puedo comprar la gateway y hacerla funcionar en mi dispositivo, estando en la versión anteriormente comentada, de serie?
Un saludo y muchas gracias por la paciencia y las posibles respuestas.
No se si tendrás ya la gateway pero no,aún no es compatible. Saldrá? Seguro que si. Si no tienes mucha paciencia tienes también la opción de sky3ds.
Saludos.
SCORPION_XP escribió:Una pregunta ¿si pongo la cabecera de un juego en una rom solo podre usar esa cabecera en 1 rom y no en 2 porque sino se pisarían los archivos guardados o no?
Vader2015 escribió:Hola a todos, os he leido durante mucho tiempo y ahora me acabo de animar a darme de alta. Tengo la New 3DS a la espera del famoso gateway actualizado y me asaltan unas preguntas:
1.-Hasta día de hoy...el exploit de conectarse a internet es siempre necesario al ejecutar un juego desde GW?
2.-Si existe una app en el movil para simular el exploit de acceso a web si no tienes internet....¿si hay homeview nadie a podido hacer esa app para que se ejecute en la propia 3DS?
Gracias por responder
Bardag escribió:
Hombre, a ver... La verdad es que estoy puesto en el tema de GW, por que la estuve usando un corto periodo de tiempo en mi antigua XL, y muy contento, la verdad (en 9.2, donwgradee y demás). Y tampoco se como funciona exactamente la Sky, según tengo entendido, simplemente le hace ver a la consola que tienes el cartucho del juego metido y ya esta, ni CIAs ni nada de nada...
Pero tampoco se si de alguna forma, teniendo las dos te permitirá ampliar las posibilidades, o los salvar algunos puntos flojos entre ambas o qué... como también desconozco si teniendo la Sky tendría que tener la última version del firmware instalado, lo que haría que no pudiera usar la GW (cosa que no creo que sea obligatorio, el tener que tener la consola en la ultima version para usar Sky).
En fín, que por ahí van mis dudas...
Zer0_Blue escribió:Vader2015 escribió:Hola a todos, os he leido durante mucho tiempo y ahora me acabo de animar a darme de alta. Tengo la New 3DS a la espera del famoso gateway actualizado y me asaltan unas preguntas:
1.-Hasta día de hoy...el exploit de conectarse a internet es siempre necesario al ejecutar un juego desde GW?
2.-Si existe una app en el movil para simular el exploit de acceso a web si no tienes internet....¿si hay homeview nadie a podido hacer esa app para que se ejecute en la propia 3DS?
Gracias por responder
1.- Solo hay que volver a ejecutar el exploit si despues de haberlo hecho juegas a algun juego de nds
2.- Tu pregunta es muy graciosa pero si lo piensas un poco, como vas a ejecutar el homebrew sin tener activo el exploit?
CrusardGameamos escribió:Zer0_Blue escribió:Vader2015 escribió:Hola a todos, os he leido durante mucho tiempo y ahora me acabo de animar a darme de alta. Tengo la New 3DS a la espera del famoso gateway actualizado y me asaltan unas preguntas:
Gracias por responder
1.- Solo hay que volver a ejecutar el exploit si despues de haberlo hecho juegas a algun juego de nds
2.- Tu pregunta es muy graciosa pero si lo piensas un poco, como vas a ejecutar el homebrew sin tener activo el exploit?
1- Tienes que volver a instalar el exploit despues de ejecutar cualquier juego en modo NDS (eso incluye en ejecutar Flashcard, no los juegos de la Flashcard, sino la Flashcard en si ) o juegos de DSi
2- Puedes ejecutar el homebrew en Gateway mode, independientemente de que tengas o no una emuNAND
Zer0_Blue escribió:
CrusardGameamos escribió:1- Tienes que volver a instalar el exploit despues de ejecutar cualquier juego en modo NDS (eso incluye en ejecutar Flashcard, no los juegos de la Flashcard, sino la Flashcard en si ) o juegos de DSi
2- Puedes ejecutar el homebrew en Gateway mode, independientemente de que tengas o no una emuNAND
xDarkPeTruSx escribió:Con Gateway tienes la ventaja de que, vale, de entrada no podremos jugar online, solo jugar y ya esta. Pero cuando revienten la key de la 9.5, podremos usas emunand 9.5, actualizar nuestros juegos, entrar en la eshop y jugar online, cosa que seria imposible con Sky3ds si no actualizas la sysnand. Y si actualizas la sysnand a 9.5, a tomar por culo el GW.
Raugo escribió:xDarkPeTruSx escribió:Con Gateway tienes la ventaja de que, vale, de entrada no podremos jugar online, solo jugar y ya esta. Pero cuando revienten la key de la 9.5, podremos usas emunand 9.5, actualizar nuestros juegos, entrar en la eshop y jugar online, cosa que seria imposible con Sky3ds si no actualizas la sysnand. Y si actualizas la sysnand a 9.5, a tomar por culo el GW.
Si que se podra jugar online con la gateway aun sin emunand 9.5, para jugar online no hace falta estar en la ultima version del firmware solo se necesita que el juego este actualizado, en caso de necesitar una actualizacion se puede instalar como cia con el devmenu sin tener que entrar en la eshop.
Saludos
mante escribió:Y digo yo, no sera mas logico que tooooooooooooodas estas preguntas que estais haciendo, las hagais en el hilo de gateway y dejar este para lo que fue creado, que es hablar sobre noticias relacionadas con la update compatible con la New 3DS?
Es que sinceramente, tener dos hilos en los que se pregunta los mismo una y otra vez cansa un poquito
xDarkPeTruSx escribió:Zer0_Blue escribió:
2.- Tu pregunta es muy graciosa pero si lo piensas un poco, como vas a ejecutar el homebrew sin tener activo el exploit?CrusardGameamos escribió:1- Tienes que volver a instalar el exploit despues de ejecutar cualquier juego en modo NDS (eso incluye en ejecutar Flashcard, no los juegos de la Flashcard, sino la Flashcard en si ) o juegos de DSi
Creo recordar que se pueden instalar ciertos .cia en sysnand con el devmenu. ¿Me equivoco?
Entonces, no estaría tan desencaminado el chaval diciendo lo de ejecutar el xploit directamente en la consola... Algún día harán algo parecido.......
¡Espera! ¡CFW 9.5 con emunand!
Emiliopg_91 escribió:mante escribió:Y digo yo, no sera mas logico que tooooooooooooodas estas preguntas que estais haciendo, las hagais en el hilo de gateway y dejar este para lo que fue creado, que es hablar sobre noticias relacionadas con la update compatible con la New 3DS?
Es que sinceramente, tener dos hilos en los que se pregunta los mismo una y otra vez cansa un poquito
Ea, cada vez que hay una noticia en este hilo salgo corriendo para ver si hay novedades y al encontrar las mismas preguntas que tendrían que estar en el otro hilo me hace
I sent an email 2 days ago, they answered to me today, no it's not a fake, but of course you'll believe what you want. ^^
http://imgur.com/a4mJjf1
Here is the link.
mante escribió:Emiliopg_91 escribió:mante escribió:Y digo yo, no sera mas logico que tooooooooooooodas estas preguntas que estais haciendo, las hagais en el hilo de gateway y dejar este para lo que fue creado, que es hablar sobre noticias relacionadas con la update compatible con la New 3DS?
Ea, cada vez que hay una noticia en este hilo salgo corriendo para ver si hay novedades y al encontrar las mismas preguntas que tendrían que estar en el otro hilo me hace
Yo como siga así, me voy a poner serio y voy a empezar a reportar todo comentario que no esté en su hilo, así de claro.
Que una cosa es que hagan una pregunta de vez en cuando y otra muy diferente que este lleno de la misma pregunta repetida mil veces y respondida otras tantas, además de haber tutoriales que responden esas mismas preguntas
Ninoh-FOX escribió:Es decir, que ni el propio equipo de GW saben cuando tendra el update... SOON!! SOON!!
Zer0_Blue escribió:xDarkPeTruSx escribió:Zer0_Blue escribió:
2.- Tu pregunta es muy graciosa pero si lo piensas un poco, como vas a ejecutar el homebrew sin tener activo el exploit?CrusardGameamos escribió:1- Tienes que volver a instalar el exploit despues de ejecutar cualquier juego en modo NDS (eso incluye en ejecutar Flashcard, no los juegos de la Flashcard, sino la Flashcard en si ) o juegos de DSi
Creo recordar que se pueden instalar ciertos .cia en sysnand con el devmenu. ¿Me equivoco?
Entonces, no estaría tan desencaminado el chaval diciendo lo de ejecutar el xploit directamente en la consola... Algún día harán algo parecido.......
¡Espera! ¡CFW 9.5 con emunand!
Para ejecutar el Devmenu o cualquier cia instalada en la maquina sera necesario tener el exploit en ejecucion, no?
Ninoh-FOX escribió:Es decir, que ni el propio equipo de GW saben cuando tendra el update... SOON!! SOON!!
xTAZORx escribió:Pero el team GW no dice nada al respecto? Alguien ha probado aquí o en otro foro a preguntarles directamente?
Esto es una tortura xD
Aunque yo, mientras salga para finales de Marzo para poder jugar al Xenoblade desde un backup, me doy por satisfecho, porque ahora solo tengo el smash y ya no juego
Nowcry escribió:xTAZORx escribió:Pero el team GW no dice nada al respecto? Alguien ha probado aquí o en otro foro a preguntarles directamente?
Esto es una tortura xD
Aunque yo, mientras salga para finales de Marzo para poder jugar al Xenoblade desde un backup, me doy por satisfecho, porque ahora solo tengo el smash y ya no juego
Normal que no juegues, no online no smash bross xDDD.
Kuin escribió:I sent an email 2 days ago, they answered to me today, no it's not a fake, but of course you'll believe what you want. ^^
http://imgur.com/a4mJjf1
Here is the link.
garyopa escribió:Looks legit, but I cant confirm these emails.
But it is TRUE that when the update finally does appear it will of course work on all existing gateways that has been sold.
As to when, no idea yet, all tho the team should be making an offical announcement soon regarding the new 3ds update.
xDarkPeTruSx escribió:Nowcry escribió:xTAZORx escribió:Pero el team GW no dice nada al respecto? Alguien ha probado aquí o en otro foro a preguntarles directamente?
Esto es una tortura xD
Normal que no juegues, no online no smash bross xDDD.
Añado: "No GateWay, @Nowcry" Estaba a huevoooo
(Sin intención de ofender, que es solo una broma )
Nowcry escribió:Yo mas bien lo decia, porque esto es un foro de la new 3ds, la mayoria estamos aqui haciendo f5 cada 3 segundos para ver si sale, porque hemos hecho plan renove, o hemos vendido la consola. Por lo que si queremos online en new 3ds tenemos que actualizar para bajar los updates. En definitiva que sin gateway no hay updates y sin updates no hay online y sin online no hay smash bross.
Pero tengo mi smash bross original como todos mis juegos. Es solo que sin online el smash bross no vale nada :S.
Talexius escribió:Nowcry escribió:Yo mas bien lo decia, porque esto es un foro de la new 3ds, la mayoria estamos aqui haciendo f5 cada 3 segundos para ver si sale, porque hemos hecho plan renove, o hemos vendido la consola. Por lo que si queremos online en new 3ds tenemos que actualizar para bajar los updates. En definitiva que sin gateway no hay updates y sin updates no hay online y sin online no hay smash bross.
Pero tengo mi smash bross original como todos mis juegos. Es solo que sin online el smash bross no vale nada :S.
De todas formas no vas a poder actualizar porque New 3DS no será compatible con emuNAND 9.5 o superiores.
xDarkPeTruSx escribió:Talexius escribió:Nowcry escribió:Yo mas bien lo decia, porque esto es un foro de la new 3ds, la mayoria estamos aqui haciendo f5 cada 3 segundos para ver si sale, porque hemos hecho plan renove, o hemos vendido la consola. Por lo que si queremos online en new 3ds tenemos que actualizar para bajar los updates. En definitiva que sin gateway no hay updates y sin updates no hay online y sin online no hay smash bross.
De todas formas no vas a poder actualizar porque New 3DS no será compatible con emuNAND 9.5 o superiores.
Yo no lo sabía, pero en este mismo hilo hace, prácticamente nada, se ha dicho que si se puede jugar online, aún con emunand en 9.0 o la versión que sea. Se puede instalar la update en .cia de manera externa sin tener que entrar en la eshop.
Ninoh-FOX escribió:Por lo visto esto va para largo, he leido en GBATemp que como la aplicacion de Navegador es nuevo en la New 3DS pues el xploit no funciona (Nintendo ya tenia preparado esto?) asi que estan buscando otra forma de poder tener asceso al xploit... Me veo hasta el verano sin poder cojerla con todo su potencial... Al menos espero que el Bravely Second venga con update 9.2.0.20 como mucho.
Ninoh-FOX escribió:Bueno y porque no sacan ya algo aunque no haya aun emunand? Porque en el video no esta usando emunand.
xDarkPeTruSx escribió:Talexius escribió:Nowcry escribió:Yo mas bien lo decia, porque esto es un foro de la new 3ds, la mayoria estamos aqui haciendo f5 cada 3 segundos para ver si sale, porque hemos hecho plan renove, o hemos vendido la consola. Por lo que si queremos online en new 3ds tenemos que actualizar para bajar los updates. En definitiva que sin gateway no hay updates y sin updates no hay online y sin online no hay smash bross.
Yo no lo sabía, pero en este mismo hilo hace, prácticamente nada, se ha dicho que si se puede jugar online, aún con emunand en 9.0 o la versión que sea. Se puede instalar la update en .cia de manera externa sin tener que entrar en la eshop.
Talexius escribió:
De una vez te digo que eso no siempre da los mismos resultados. Yo bajé el .cia del update 1.1 de MH4U para no tener que actualizar a emuNAND 9.5, pues había rumores de que los baneos iban por estar en 9.5. Luego, me di cuenta que el DLC starter pack de MH4U te pide (dentro del juego) estar en la última versión, sí o sí. Por lo que tuve que actualizar. Así que lo veas por donde lo veas, no tener emuNAND 9.5 traerás malas consecuencias a corto y a largo plazo. Y si Gateway no ha dicho que será compatible (ni que lo será pronto), es que fácil te puedes tirar un año en 9.2 (o la que venga de serie). ¿Y los juegos como Xenoblade que pidan una versión mayor a 9.2, por ejemplo?
mante escribió:Emiliopg_91 escribió:mante escribió:Y digo yo, no sera mas logico que tooooooooooooodas estas preguntas que estais haciendo, las hagais en el hilo de gateway y dejar este para lo que fue creado, que es hablar sobre noticias relacionadas con la update compatible con la New 3DS?
Yo como siga así, me voy a poner serio y voy a empezar a reportar todo comentario que no esté en su hilo, así de claro.
Que una cosa es que hagan una pregunta de vez en cuando y otra muy diferente que este lleno de la misma pregunta repetida mil veces y respondida otras tantas, además de haber tutoriales que responden esas mismas preguntas