ducckke escribió:mante escribió:Pues yo estoy con egarrote, una cosa es que sea un pelin bocazas a la hora de mojarse con las fechas, y otra muy distinta que la informacion que tiene y divulga, sea erronea
a ver, se que muchos os agarrais a un clavo ardiendo, pero os equivocais de clavo.... veamos:
1º digo que como no se han distribuido en europa las n3ds no sueltan nada..... se monta un hype y todo el mundo esperando al dia de lanzamiento....
2º como no acertó, pone una cuenta atrás...... lo mismo.... otro hype
3º como noa certó dice que es por el año nuevo chino.......
tampoco ha acertado, ahora ya no da fechas, ahora solo dice que se están retrasando....
seamos lógicos, aqui en este mismo foro se ha llamado troll a gente por mucho menos.
deciros que crear un foro de soporte, cosa que le vino
de lujo a los de gateway para ahorrarse el foro y sus mantenimientos..... no significa que tenga acceso a noticias ni tester.....
lo que teneis que hacer, y no vosotros, si no los del hilo del gayofa, es ignorarlo..... cuando un tonto dice tonterias y
no se le hace caso se acaba cansando.
sobre sonyusa, ese es betatester, mejor que el no hay nadie que diga como puede avanzar o no el tema, otra cosa es que maneje información de cuando sale o no.....
ahora os voy a poner un ejemplo muy clarito...... para que lo entendáis:
hace unos años, un forero conocido por mi, en este mismo foro, creó una cuenta twitter que hablaba que era un tester del famoso psjailbreak de ps3, novedades etc etc.... un experimento que realizó y que todo el mundo daba por bueno... la cantidad de cosas que la gente se cree...POR QUE NECESITA CREÉRSELAS.....