› Foros › Nintendo 3DS › Scene
A ver yo también estoy interesado en la scene, por eso estoy en este hilo. Pero ahí está mi pequeña con una paliza de 70 horas en el pokemon y los dos profesor layton ya pasados. Si un mes no me llega el dinero para un jueguecillo, pues me espero al próximo... Pero es que aquí hay gente hablando abiertamente de pirateo... Supongo que empezaré a reportar.stunt escribió:@xppancho pero si para poder jugar a esos juegos online necesitas bajar un parche y para este tener la consola actualizada.. al hacerlo pierdes la posibilidad de usar gateway en un futuro proximo al menos.
@Sirk no todos queremos gareway para piratear, si solo fuera por eso ya esta el sky3ds
----------------
Yo tengo una new cogiendo polvo a la espera de la compatibilidad con gateway y una new xl en 9.5 que uso demasiado
No me corre prisa pero tampoco me gusta que me den una fecha y no se cumpla, aun que de todas maneras no me queda otra que esperar por que el sky3ds no me sirve de nada.
Sirk escribió:Pero me estás dando la razón... La coges ahora para no tener que comprar juegos porque tiene un firm en el que se puede o presumiblemente se podrá (en ps4) piratear.vivamipirulo escribió:Sirk escribió:A mi lo que me parece alucinante es que compréis una consola y la dejéis cogiendo polvo por el afán pirata... ¿Ni para un juego de diez euros os da?
Los hay que la compramos sin tener tiempo para jugar actualmente pero que no queremos esperar a que vengan de serie con un FW actualizado.
De hecho tambien me estoy pensando en comprar la PS4 ahora por el mismo motivo.
vivamipirulo escribió:Sirk escribió:Pero me estás dando la razón... La coges ahora para no tener que comprar juegos porque tiene un firm en el que se puede o presumiblemente se podrá (en ps4) piratear.vivamipirulo escribió:Los hay que la compramos sin tener tiempo para jugar actualmente pero que no queremos esperar a que vengan de serie con un FW actualizado.
Tu pregunta ha sido "Ni par aun juego de 10€ os da?"
Y yo te respondo que si no tengo tiempo, me da igual que el juego valga 10 que 40 que 0, no tengo tiempo para jugar. Mi unico motivo para comprarla ahora es que en verano pueda comprar el flashcard y jugar entonces, sin preocuparme del FW que tenga. No es afán pirata, es comodidad.
Sirk escribió:Si compras juegos ahora para el verano también podrás disfrutar de ellos sin preocuparte por las actualizaciones ya que el juego que más pide hoy en día, pide la 9.2.0...
Sirk escribió:Pero me estás dando la razón... La coges ahora para no tener que comprar juegos porque tiene un firm en el que se puede o presumiblemente se podrá (en ps4) piratear.vivamipirulo escribió:Sirk escribió:A mi lo que me parece alucinante es que compréis una consola y la dejéis cogiendo polvo por el afán pirata... ¿Ni para un juego de diez euros os da?
Los hay que la compramos sin tener tiempo para jugar actualmente pero que no queremos esperar a que vengan de serie con un FW actualizado.
oskuro escribió:@Sirk presupongo pues que ni te bajas series, ni pelis, ni música, ni libros, ni software.
Excelente
xDarkPeTruSx escribió:oskuro escribió:@Sirk presupongo pues que ni te bajas series, ni pelis, ni música, ni libros, ni software.
Excelente
Yo no me las bajo, las consumo al momento en streaming
Emiliopg_91 escribió:xDarkPeTruSx escribió:oskuro escribió:@Sirk presupongo pues que ni te bajas series, ni pelis, ni música, ni libros, ni software.
Excelente
Yo no me las bajo, las consumo al momento en streaming
Jajajajaj esa es buena. Pero vamos que entiendo lo que quiere decir @oskuro que hay una hipocresía del 15 en el tema de la piratería.
Bueno yo opto porque dejemos el tema de que hace cada uno o no con su tarjeta y usar este hilo para lo que estaba pensado, hablar de las novedades y del futuro lanzamiento de la release para N3DS.
oskuro escribió:+1.
A ver si para primera quincena marzo... Sabemos algo
oskuro escribió:@Sirk presupongo pues que ni te bajas series, ni pelis, ni música, ni libros, ni software.
Excelente
Emiliopg_91 escribió:Dios no quiera que tarden tanto pero si tardando más consiguen otro exploit que no sea el del navegador, merce la pena... tener a mano siempre el movil con el punto de acceso no me mola nada y el conectarlo a internet para el go exploit de la web todavia menos
mante escribió:Emiliopg_91 escribió:Dios no quiera que tarden tanto pero si tardando más consiguen otro exploit que no sea el del navegador, merce la pena... tener a mano siempre el movil con el punto de acceso no me mola nada y el conectarlo a internet para el go exploit de la web todavia menos
No me, no me, que te, que te,....
"Tener a mano siempre el movil no te gusta".... vengaaaaaa talogo
Hoy en dia te podrás olvidar las llaves, te podrás olvidar la cartera, te podrás olvidar hasta la cabeza, pero el móvil?, el movil lo tiene todo dios siempre encima, y esto es así. Además de que el exploit lo cargas una vez y te olvidas, a no ser que apagues la consola, cosa que es tontería hacer porque en standby no consume una mierda, ni new3ds, ni old3ds. Vamos mi 3ds zelda lleva con el exploit cargado algo así como 3 meses, y sin problema, nunca se me ha agotado la batería, y raro es el dia que no le meta un par de horas de vicio a la consola
vivamipirulo escribió:Como funciona el exploit? webs? puntos de acceso? que es todo eso?
tekno18 escribió:solo para avisar que la pagina de gateway esta caida, sera que ya
paiport escribió:pues como no se pogan las pilas en decir algo ...yo me pillo una Sky blue por 69,90 pavos y a volarhttp://www.gateway3ds.com.es/.sencillamente porque la new ya lleva como cinco meses por el mundo y sky saco la compatibilidad enseguida y en firm 9.5 ,mientras que GW ni se pronuncia ,bueno si ...que no actualecemos a 9.3 (xd dos new xl y no puedo ni actualizar para entrar a la e.shop .mucha gente dice que nintendo petara todas las flash card menos GW pero de momento la que funka es la Sky ... y desde hace meses. lo cual indica que estan trabajando y algo inventaran si llega ese momento ,del mismo modo que la gente se hechaba para atras (yo el primero )por que en su flash solo podias meter 10 juego y eso ya es historia. ¿creeis que estos tios no saben de sobra lo que tienen que mejorar ? lo de hacer donwgrade o emunad .no creo que se queden con los brazos cruzados . resumiendo a dia de hoy me parece mas seria SKY que GW (es solo una opinion )
Aluengog escribió:¿Está confirmado que para la 9.5 no van a hacer nada?
Tanto OLD, como New digo.
CrusardGameamos escribió:paiport escribió:pues como no se pogan las pilas en decir algo ...yo me pillo una Sky blue por 69,90 pavos y a volarhttp://www.gateway3ds.com.es/.sencillamente porque la new ya lleva como cinco meses por el mundo y sky saco la compatibilidad enseguida y en firm 9.5 ,mientras que GW ni se pronuncia ,bueno si ...que no actualecemos a 9.3 (xd dos new xl y no puedo ni actualizar para entrar a la e.shop .mucha gente dice que nintendo petara todas las flash card menos GW pero de momento la que funka es la Sky ... y desde hace meses. lo cual indica que estan trabajando y algo inventaran si llega ese momento ,del mismo modo que la gente se hechaba para atras (yo el primero )por que en su flash solo podias meter 10 juego y eso ya es historia. ¿creeis que estos tios no saben de sobra lo que tienen que mejorar ? lo de hacer donwgrade o emunad .no creo que se queden con los brazos cruzados . resumiendo a dia de hoy me parece mas seria SKY que GW (es solo una opinion )
Para ti que es mas serio, una tarjeta, que emula un cartucho y nada mas, y que intento engañar a todo el mundo diciendo que el limite de los 10 juegos estaba establecido por el hardware de la tarjeta, y que despues unos usuarios de GBATemp consiguieron quitar ese limite, que estaba impuesto por software, es decir, codigo basura, y despues sacaron otra tarjeta IGUAL, exactamente IGUAL que la primera, solo que sin el limite impuesto por software, o te parece mas serio la primera flashcard que hubo para 3DS, y la que dio inicio a la Scene, que ha reventado la 3DS al 100%, que permite infinitas cosas, sigue innovando, sacando cada dia mas y mas mejoras, y siendo la primera en encontrar los exploit y utilizarlos.
Informaros antes de hablar, si Sky3DS funciona es porque por dentro es lo mas simple y mierdero que puede existir, es mas, Sky3DS no tiene el mismo soporte que tiene Gateway, por mucho que lo digais, si hay un error Gateway saca un hotfix en menos de 24h, sin embargo Sky3DS solo se limita a actualizar un template que en realidad, lo hacen los usuarios.
Una cosa mas, la diferencia entre GW y Sky, es que Gateway utiliza un exploit (un error del sistema que, en este caso, da acceso al kernel para poder hacer lo que quieras con la 3DS) y Sky3DS se limita a emular un cartucho, a lo que se traduce, que Sky3DS NUNCA podra tener ni la mitad de las cosas que Gateway
Y siento el tocho, pero es que me jode que la gente, que con perdon, no tiene ni idea de por donde van los tiros y el estado actual de la Scene, venga a opinar y desmentir cosas, que no son verdad, y que lo unico que hace es desinformar a la gente y generar rumores que son falsos y llegan a convencer a otras personas, que en parte, tampoco tienen ni idea, a que se compren un producto, solo porque lo tienen. (Que nadie se de por aludido plz)
P.D: No os quiero quitar el derecho de opinar, esto es un foro libre y podeis hacer los que os salga del forro de los... pero si vais a opinar algo que almenos, sea objetivo, informaros antes de hablar, ya que en muchos hilos veo burradas.
------------------------------------------------------
Edito:
Cambiando de tema radicalmente:
A ver si os suena este temazo
https://www.youtube.com/watch?v=hWzSvsKQNJo
ducckke escribió:Me parece a mi que estas equivocado amigo, y mira que te aprecio como forero pero.....
en primer lugar decirte que solo tengo gateway... pero defiendes demasiado a muerte a esta tarjeta.
1° serio son las dos cosas, gateway es mucho mas completa... muchisimo.
2° llamar mierdero al sistema de sky3ds me parece muy fuerte, ¿mierdero? Puesno salio antes este sistema de emulacion, ni siquiera por el team gateway.... de momento ese sistema mierdero es el único que está funcionando en 9.5 ¿que gateway lo hará? No me cabe duda... pero el "mierdero" ahora mismo está en uso en 9.5 y N3DS.....
3° sky3ds no ha tenido la oportunidad de dar soporte, salió...funxionó y sigue funcionando.... veremos a ver que pasa si nintendo capa la tarjeta, ahí será el momento de ver el soporte...
4° que gateway ha desvirfado 100% la 3ds no es más que una falacia amigo...
gateway ha ido dando soporte a los avances de la scene, que yo recuerde el soporte cia lo sacó después de la publicación del cfw..... y lo hizo ppr miedo a que sacaran un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles....
En definitva, que ambas tarjetas son validas, cada una para un tipo de cliente distinto....
yo prefiero gateway... de momento.
un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles
xDarkPeTruSx escribió:Sky saco 2 tarjetas casi seguidos porque les pillaron la primera estafa de las 10 limitaciones. Han engañado a la gente, eso para empezar.
Lo dicho arriba, todos sabian lo que compraban, no hay estafa. Su soporte es sacar templates para que funcionen los juegos y por el momento cumplenxDarkPeTruSx escribió:El soporte que ha dado Sky3DS fue para cubrir su estafa de las 10 limitaciones
Ya que tienes bola de cristal... me dices los numeros de la loteria?xDarkPeTruSx escribió:Cuando Nintendo diga "se acabo", será se acabó, porque no hay forma de actualizar Sky3DS para saltarse la limitación que imponga Nintendo. El soporte que te dará Sky3DS será un tercer cartucho que funcione en la siguiente versión, por el que tendrás que pagar otros 80€.
xDarkPeTruSx escribió:4.- En GW puede usar emuladores de cualquier consola o cualquier tipo de hombrew. Basta con crear un .3ds o un .cia para ejecutarlo como si fuera un juego. A parte también puedes usar hombrew de nintendo DS y todos sus juegos. Osea, el 100% de la consola.
DRC90 escribió:Vayamos por partes que parece que tienes un buen lio montadoxDarkPeTruSx escribió:Sky saco 2 tarjetas casi seguidos porque les pillaron la primera estafa de las 10 limitaciones. Han engañado a la gente, eso para empezar.
Sky3DS no estafo a nadie, hasta donde yo se a todos los que compraron el primer modelo les avisaron de la limitación, por lo que todo el mundo sabe lo que compraba
ducckke escribió:CrusardGameamos escribió:paiport escribió:pues como no se pogan las pilas en decir algo ...yo me pillo una Sky blue por 69,90 pavos y a volarhttp://www.gateway3ds.com.es/.sencillamente porque la new ya lleva como cinco meses por el mundo y sky saco la compatibilidad enseguida y en firm 9.5 ,mientras que GW ni se pronuncia ,bueno si ...que no actualecemos a 9.3 (xd dos new xl y no puedo ni actualizar para entrar a la e.shop .mucha gente dice que nintendo petara todas las flash card menos GW pero de momento la que funka es la Sky ... y desde hace meses. lo cual indica que estan trabajando y algo inventaran si llega ese momento ,del mismo modo que la gente se hechaba para atras (yo el primero )por que en su flash solo podias meter 10 juego y eso ya es historia. ¿creeis que estos tios no saben de sobra lo que tienen que mejorar ? lo de hacer donwgrade o emunad .no creo que se queden con los brazos cruzados . resumiendo a dia de hoy me parece mas seria SKY que GW (es solo una opinion )
Para ti que es mas serio, una tarjeta, que emula un cartucho y nada mas, y que intento engañar a todo el mundo diciendo que el limite de los 10 juegos estaba establecido por el hardware de la tarjeta, y que despues unos usuarios de GBATemp consiguieron quitar ese limite, que estaba impuesto por software, es decir, codigo basura, y despues sacaron otra tarjeta IGUAL, exactamente IGUAL que la primera, solo que sin el limite impuesto por software, o te parece mas serio la primera flashcard que hubo para 3DS, y la que dio inicio a la Scene, que ha reventado la 3DS al 100%, que permite infinitas cosas, sigue innovando, sacando cada dia mas y mas mejoras, y siendo la primera en encontrar los exploit y utilizarlos.
Informaros antes de hablar, si Sky3DS funciona es porque por dentro es lo mas simple y mierdero que puede existir, es mas, Sky3DS no tiene el mismo soporte que tiene Gateway, por mucho que lo digais, si hay un error Gateway saca un hotfix en menos de 24h, sin embargo Sky3DS solo se limita a actualizar un template que en realidad, lo hacen los usuarios.
Una cosa mas, la diferencia entre GW y Sky, es que Gateway utiliza un exploit (un error del sistema que, en este caso, da acceso al kernel para poder hacer lo que quieras con la 3DS) y Sky3DS se limita a emular un cartucho, a lo que se traduce, que Sky3DS NUNCA podra tener ni la mitad de las cosas que Gateway
Y siento el tocho, pero es que me jode que la gente, que con perdon, no tiene ni idea de por donde van los tiros y el estado actual de la Scene, venga a opinar y desmentir cosas, que no son verdad, y que lo unico que hace es desinformar a la gente y generar rumores que son falsos y llegan a convencer a otras personas, que en parte, tampoco tienen ni idea, a que se compren un producto, solo porque lo tienen. (Que nadie se de por aludido plz)
P.D: No os quiero quitar el derecho de opinar, esto es un foro libre y podeis hacer los que os salga del forro de los... pero si vais a opinar algo que almenos, sea objetivo, informaros antes de hablar, ya que en muchos hilos veo burradas.
------------------------------------------------------
Edito:
Cambiando de tema radicalmente:
A ver si os suena este temazo
https://www.youtube.com/watch?v=hWzSvsKQNJo
Me parece a mi que estas equivocado amigo, y mira que te aprecio como forero pero.....
en primer lugar decirte que solo tengo gateway... pero defiendes demasiado a muerte a esta tarjeta.
2° llamar mierdero al sistema de sky3ds me parece muy fuerte, ¿mierdero? Puesno salio antes este sistema de emulacion, ni siquiera por el team gateway.... de momento ese sistema mierdero es el único que está funcionando en 9.5 ¿que gateway lo hará? No me cabe duda... pero el "mierdero" ahora mismo está en uso en 9.5 y N3DS.....
3° sky3ds no ha tenido la oportunidad de dar soporte, salió...funxionó y sigue funcionando.... veremos a ver que pasa si nintendo capa la tarjeta, ahí será el momento de ver el soporte...
gateway ha ido dando soporte a los avances de la scene, que yo recuerde el soporte cia lo sacó después de la publicación del cfw..... y lo hizo ppr miedo a que sacaran un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles....
En definitva, que ambas tarjetas son validas, cada una para un tipo de cliente distinto....
igusi2000 escribió:Me asombra algunos comentarios de la gente fanatica del gateway, siempre el mismo discurso de cuando nintendo quiera adios sky3ds, mejor que se planteen defender su flashcart que esta bastante mal a dia de hoy funcional solo hasta 9.2 y sin ser compatible con new 3ds y sin ninguna noticia,y cuando lo hagan compatible con new 3ds se supone que sera hasta 9.2
Sky3ds sera todo lo estafa que querais pero a dia de hoy cumple la principal funcion por la que los usuarios quieren un flashcart y compatible con todos los firmware y funcionando en new 3ds
No soy usuario de ninguno de los dos flashcart pero criticar algo cuando a dia de hoy lo que defiendes esta peor me parece el colmo
igusi2000 escribió:Me asombra algunos comentarios de la gente fanatica del gateway, siempre el mismo discurso de cuando nintendo quiera adios sky3ds, mejor que se planteen defender su flashcart que esta bastante mal a dia de hoy funcional solo hasta 9.2 y sin ser compatible con new 3ds y sin ninguna noticia,y cuando lo hagan compatible con new 3ds se supone que sera hasta 9.2
Sky3ds sera todo lo estafa que querais pero a dia de hoy cumple la principal funcion por la que los usuarios quieren un flashcart y compatible con todos los firmware y funcionando en new 3ds
No soy usuario de ninguno de los dos flashcart pero criticar algo cuando a dia de hoy lo que defiendes esta peor me parece el colmo
igusi2000 escribió:Un flashcart su funcion principal es cargar backups en todos los firmware y modelos de consolas,todo lo demas complementos muy bonitos pero complementos.
xDarkPeTruSx escribió:ducckke escribió:Me parece a mi que estas equivocado amigo, y mira que te aprecio como forero pero.....
1.- Serio es GW, que solo ha vendido un cartucho desde el principio de los tiempos y han dicho las cosas bastante claras. Tardaran más, pero el producto lo merece.
Sky saco 2 tarjetas casi seguidos porque les pillaron la primera estafa de las 10 limitaciones. Han engañado a la gente, eso para empezar.
Que funcione bien y cumple con la funcion de reproducir backups, me parece genial, pero de entrada ya la querian meter doblada y estafarnos con 2 cartuchos. Tuvieron que bajarse los pantalones y desvelar la forma de saltarse la limitación.
2.- Lo que hace Sky, no es tan diferente de lo que ya hizo M3 Real, R4 o la conocidisima DSTwo, emulan un cartucho real y se acabó. ¿Porque te crees que usa botón? Para emular la rom individualmente, ni menu ni leches. Si no sabes como funciona el proceso ni estas puesto en antecedentes, no hables, porque Sky3DS no ha inventado nada, ha copiado cosas anteriores que ya existían.
3.- El soporte que ha dado Sky3DS fue para cubrir su estafa de las 10 limitaciones, fijate que bonito soporte ofrecen. A parte de eso, no se que soporte quieres que te den. Cuando Nintendo diga "se acabo", será se acabó, porque no hay forma de actualizar Sky3DS para saltarse la limitación que imponga Nintendo. El soporte que te dará Sky3DS será un tercer cartucho que funcione en la siguiente versión, por el que tendrás que pagar otros 80€.
4.- En GW puede usar emuladores de cualquier consola o cualquier tipo de hombrew. Basta con crear un .3ds o un .cia para ejecutarlo como si fuera un juego. A parte también puedes usar hombrew de nintendo DS y todos sus juegos. Osea, el 100% de la consola.
¿Puedes decirme que cosa haces con una 3DS actualizada completamente que no puedas hacer con GW en versión 4.5?
En GW4.5 puedes jugar online, entrar en la eshop, comprar juegos, bajarlos, jugarlos, instalar lo que quieras, bajar temas, comprar temas, personalizar temas (cosa que no puedes en la 9.5 sysnand), instalar hombrew DS y 3DS, region free....
¿Eso no es el 100%? Para mi es el 100% de lo que la consola puede ofrecer en este momento.un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles
Y en el caso de saquen un CFW 9.2, la GW pisapapeles y la Sky3ds seguirá siendo la poya en vinagre, ¿No?
Bravo, ¿Que tiene que ver CFW ahora con Sky o GW?
CFW abre más posibilidades y es mejor que cualquier FC, pero ya que el CFW solo esta disponible para pocas personas y pocas consolas en comparación a lo que se utilizará GW9.2 a medida que las primeras consolas casquen o la gente decida pasarse a New 3DS
Tranquilo, que si sale CFW, yo seré el primero en ponerme CFW y dejar de usar GW. Pero por el momento, voy a utilizar la coletilla que les gusta tanto usar a los usuarios de Sky...
De momento CFW no funciona en 9.2 y GW si que funciona.
ducckke escribió:xDarkPeTruSx escribió:ducckke escribió:Me parece a mi que estas equivocado amigo, y mira que te aprecio como forero pero.....
1.- Serio es GW, que solo ha vendido un cartucho desde el principio de los tiempos y han dicho las cosas bastante claras. Tardaran más, pero el producto lo merece.
Sky saco 2 tarjetas casi seguidos porque les pillaron la primera estafa de las 10 limitaciones. Han engañado a la gente, eso para empezar.
Que funcione bien y cumple con la funcion de reproducir backups, me parece genial, pero de entrada ya la querian meter doblada y estafarnos con 2 cartuchos. Tuvieron que bajarse los pantalones y desvelar la forma de saltarse la limitación.
2.- Lo que hace Sky, no es tan diferente de lo que ya hizo M3 Real, R4 o la conocidisima DSTwo, emulan un cartucho real y se acabó. ¿Porque te crees que usa botón? Para emular la rom individualmente, ni menu ni leches. Si no sabes como funciona el proceso ni estas puesto en antecedentes, no hables, porque Sky3DS no ha inventado nada, ha copiado cosas anteriores que ya existían.
3.- El soporte que ha dado Sky3DS fue para cubrir su estafa de las 10 limitaciones, fijate que bonito soporte ofrecen. A parte de eso, no se que soporte quieres que te den. Cuando Nintendo diga "se acabo", será se acabó, porque no hay forma de actualizar Sky3DS para saltarse la limitación que imponga Nintendo. El soporte que te dará Sky3DS será un tercer cartucho que funcione en la siguiente versión, por el que tendrás que pagar otros 80€.
4.- En GW puede usar emuladores de cualquier consola o cualquier tipo de hombrew. Basta con crear un .3ds o un .cia para ejecutarlo como si fuera un juego. A parte también puedes usar hombrew de nintendo DS y todos sus juegos. Osea, el 100% de la consola.
¿Puedes decirme que cosa haces con una 3DS actualizada completamente que no puedas hacer con GW en versión 4.5?
En GW4.5 puedes jugar online, entrar en la eshop, comprar juegos, bajarlos, jugarlos, instalar lo que quieras, bajar temas, comprar temas, personalizar temas (cosa que no puedes en la 9.5 sysnand), instalar hombrew DS y 3DS, region free....
¿Eso no es el 100%? Para mi es el 100% de lo que la consola puede ofrecer en este momento.un cfw compatible a 9.2 que en ese caso la gateway solo valdria como pisapapwles
Y en el caso de saquen un CFW 9.2, la GW pisapapeles y la Sky3ds seguirá siendo la poya en vinagre, ¿No?
Bravo, ¿Que tiene que ver CFW ahora con Sky o GW?
CFW abre más posibilidades y es mejor que cualquier FC, pero ya que el CFW solo esta disponible para pocas personas y pocas consolas en comparación a lo que se utilizará GW9.2 a medida que las primeras consolas casquen o la gente decida pasarse a New 3DS
Tranquilo, que si sale CFW, yo seré el primero en ponerme CFW y dejar de usar GW. Pero por el momento, voy a utilizar la coletilla que les gusta tanto usar a los usuarios de Sky...
De momento CFW no funciona en 9.2 y GW si que funciona.
Eres un salvapatrias demagogo... ¿que yo no entiendo y no hable?
1. Es cierto que sky3ds sacó dos cartuchos, muy mal por su parte al intentar sacar mas tajada de la cuenta, pero eso no indica que dejen de serios o no.
2. ¿ que hablas de pulsar un boton y emular? ¿que te crees que no se como funciona una sky3ds?
El que medio lea el.foro sabe que funciona por emulación, de ahí que no tenga menu... tampoco he dicho que haya inventado nada, que vienes a salvar el.mundo, dije que si tan mierdero es el.sistema de emulación nadie lo puso en practica, en esta generación.
3. Hablas de que no sabes que soporte quiero que me den... aqui.me pierdo, creeo que tu obsesió compulsiva por lamer el.culo gatewaiquero te nubla la vision.... yo no pido soporte, primero ppr que no la tengo, segundo por que ahora mismo no van a dar nada, por que fubciona en todo lo que hay.... tanto hardware como software.... aventurarse a que cuando la.capen el sopprte será otro cartucho pues... no solo es demagogo, sino que al.menos confirmas que darán soporte para lo que ahora otras no tienen....
4. Parece mentira lo que hablas. ¿cuando sacaron el soporte cia? Cuando salió un cfw....
yo no digo que no puedas hacer 100% lo que quieras, dije que ellos no han desvirgado el 100%.
Hacer el favor, dejar de lamer culos, ya dije, por si tu vision nublada al tener un pandero virtual en la cara, es que cada cartucho tiene un publico......
para los que nos gusta trastear TENEMOS Y.ME.INCLUYO UNA GATEWAY, para niños está la sky... y punto....