[Tutorial] Instalar IPL MultiLoader en dc v 5 (para tener una psp inmortal)

bueno aqui esta el tuto

pequeño F.A.Q

Para que funciona ?

Crear una sola bateria Pandora y teniendola SIEMPRE insertada, simplemente pulsado L arrancamos con el menu Pandora, y sin pulsar nada, la PSP arrancara normal (incluido Modo Recovery con R).

Funciona en todas las baterias ?

no, solo funciona las baterias compatibles con pandora , tampoco funcionan las baterias "de servicio" que venden en tiendas ya preparadas. (creo que es por que estas estan modificadas por hardware y no por software )

Requerimientos

- PSP con CF
- IPL MultiLoader lo puedes descargar de aqui
- UltraPandora Installer lo puedes descargar de aqui

primero nesesitamos nuestra Memory Stick "magica" y nuestra bateria pandorisada creadas con despertar del cementerio v5

aqui esta el tutorial de Ray_tk_FORM

instalacion

una vez teniendo nuestra Memory Stick "magica" y nuestra bateria pandorisada

1. descomprimimos el IPL MultiLoader

2. lo copiamos a la raiz de nuestra Memory Stick

3.descomprimimos el ultra pandora installer

4.lo copiamos a la raiz de nuestra Memory Stick (jeje si muy repetitivo)

5.lo ejecutamos en la psp en el menu juegos

6.vamos a la opcion instalar MSIPL.bin

Imagen

Listo, a partir de ahora si arrancamos la PSP:

* Sin pulsar nada: nuestra PSP arrancara en "modo normal".
* Manteniendo pulsado L: entraremos en el menu del despertar del cementerio v5 .

bueno eso es todo [beer]

recuerden agradecer es gratis [sonrisa]
corrige tu tuto.
no, solo funciona en las baterias compatibles con pandora tampoco sirven las baterias "de servicio" que venden en tiendas ya preparadas.

me imagino que querías decir "también sirven las baterías..."

por otra parte, según mi experiencia con multiipl loaders, creo que de momento la mejor alternativa que podemos tener de este tipo, es el timemachine, por al menos 2 razones.

1- puedes tener mas de 2 ipl para cargar (ejemplo: DC3, DC5, Firm1.50, Firm340oe, etc)
2- funciona en memory sticks de 8GB

ahora mismo tengo una MS de 8GB, con DC3 [D-Arriba], DC5 [L], Firmware 1.50 [X], Firmware 3.40OE [/\], y dependiendo de la tecla que tenga pulsada al encender la psp, arranca la opción correspondiente.

Si no pulso nada, la psp arranca normalmente (con el firmware instalado en la flash)
Si vuelvo del sleep, siempre vuelve al punto donde dejé la psp, cosa que con el multiipl tenía que presionar "L" para volver de un estado de sleep, o la consola arrancaba desde 0.

en todo caso, el sistema del multiipl me parece cojonudo, tanto es así que aún lo recomiendo para los que no están tan puestos.

la ventaja que tiene el multiipl, es que te ahorras los 200MB que ocupa la instalación del timemachine (dependiendo de las opciones, claro está)

pues eso.

Zalu2!
pues yo tengo
timemachine SLIM 1.5 + D.C 5 + Nand tool 0.3b + ELFs para dumpear y restaurar NAND y me ocupa 45 Mb(incluyendo el eboot de la 3.90)

P.D:buen tutorial :P

por cierto si tienes timemachine puedes coger la instalacion de D.C 5
y colocarla en otra PSP sin necesidad de particionar la memory stick
yo lo hice y lo tengo instalado y comprobado todas las funciones y me valen perfectamente
Deen0X quiero decir que no funcionan las baterias que venden preparads lo editare y esta es una nueva vercion conpatible con el modo Sleep y si el time machine es mucho mejor pero esta es otra alternative y a los novatos les puede servir pues es mas facil y rapida su instalacion
carlosarteaga escribió:Deen0X quiero decir que no funcionan las baterias que venden preparads lo editare y esta es una nueva vercion conpatible con el modo Sleep y si el time machine es mucho mejor pero esta es otra alternative y a los novatos les puede servir pues es mas facil y rapida su instalacion

no sirve con las baterías datel? no lo sabía.

si, entiendo que es otra alternativa mas. siempre es bienvenido cualquier aporte nuevo.

Zalu2!
dudo k no tiren las datel, ya que en todos los dc funcionaban, ... será cuestión de probar, saludos
gracias por sus comentarios
6 respuestas