buenassss
antes ke nada, Inotalas gracias por el tuto, digo... mecagüen tus muertos ke dolor de cabeza mestas dando!!!! xDDDDDDD
ES COÑA, el tuto es la polla pero yo me estoy volviendo loco
A ver, tengo una red distinta de la "estandar", del tipo 192.168.1.xxx (hay 1 en lugar de 0), el caso es en la pantalla negra del .ELF funcionando en la ps2 tiene la IP bien puesta (192.168.1.10 ke es la ps2), y haciendo ping ahi desde ms2 responde y todo ok.
(creo q al final fui capaz de meter el IPCONFIG.DAT en la memory aunke me costo lo suyo).
El problema es ke me sigue dando el error de socket ke le daba a Shrek al principio (confieso ke deje de leer el hilo sobre la pagina 23...). Pero como a mi me sale bien la IP en el programa ke escucha en la ps2 pues paso de cambiar las IPs (ademas no me se la contraseña del router...).
Y otra cosa, no se si tendra ke ver... cuando hago "query" con el hdl_dump me dice en las unidades de CD "Función incorrecta", nada de "no disponible" ni nada por el estilo. He probado a desactivar las daemon y dice lo mismo incluso despues de reiniciar. Eso me moskea pero la pua es ke da el error de socket incluso chapando el Inlink despues de cargar el .ELF
Ayuda por favorrrr!!!!!
Ala voy a probar a meter algo pinchando el HD en el PC pero no me gustaria tener ke hacerlo siempre ya ke el PC lo tengo muy mal situado como para andar abriendolo frecuentemente.
CHAS GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!