Adryan escribió:--------Si la IP de vustro ordenador (tajeta de red) es 10.0.0.1 os deberia quedar algo así: 10.0.0.10 255.255.255.0 10.0.0.1
como saco esa ip
Pues mira, puedes hacerlo de dos formas, o bien abres una ventana de ms2 y escribes "ipconfig" (sin las comillas) y ahi te dira las ip's y tal de la conexion de area local o bien vas al panel de control, en conexiones de red y propiedades de la conexion de area local que uses, haces propiedades del Protocolo TCP/IP y ahi te saldra.
Adryan escribió:----------el archivo .dat trae al final dos simbolos raros, debo de borrarlos o mantenerlos.
Pues no se a que simbolos raros te refieres la verdad, pero vamos, en el deberia aparecer solo esto:
192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1
Las direcciones IP pueden cambiar, pero no deberia salir nada mas.
Adryan escribió:-----------necesitaremos ExecFTPs en la PS2
Ai grabar un cd con esto? como lo ago
Si, debes bajarte el programa y bueno, montas el CD siguiendo el mismo patron que con el Pukklink, metes el dummy y el system.cnf en el mismo sitio y el mismo lbs, el orden del resto no importa.
Adryan escribió:-------------Bien, primero conectamos la play2 al PC con un cable de red cruzado y entonces arranacamos el cd del Pukklink de la forma que sea, ya sea Modchip o Cogswap. Aparecera esta pantalla:
El cable que viene con el adaptador vale?
A donde tengo que el cable a la tarjeta de red o al router.
Mira, si tienes router te sera un lio conectarlo a traves del el, yo aconsejo tener otra tarjeta de red con la IP 192.168.0.1, mascara de subred 255.255.255.0 y con la puerta de enlace 192.168.0.1, en este caso seria con un cable de red cruzado, diferente al que te viene con el adaptador de red.
Si lo haces a traves del router, deberas meter un ipconfig.dat con las ip's de tu conexion de tu red local en mc0:/SYS-CONF/ es decir, en la carpeta SYS-CONF de la memory card para ello usaremos el ExecFTPs y un cliente FTP en el ordenador, aconsejo FlashFXP y no necesitaras cable de red cruzado ni otra tarjeta de red, sino que conectaras la PS2 con el cable que te venia con el Adaptador de red al router.
Espero que te haya quedado algo mas claro, si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
Hitcrasher escribió:con que programa puedo crear la ISO de un CD??????
Pues bueno, como bien ha dicho sL1pKn07 puedes hacerlo con nero, pero yo recomiendo DVDdecrypter, ya que ademas de hacer imagenes de DVD, tb permite hacerlas de CD y de una forma sencillisima.
sL1pKn07 escribió:Es normal todo esto?, he hecho algo mal para ke no me aparezca la particion del HDD en el ExecFTP?. Se podria solucionar "trasteando" con el FlashFXP? (ejecutando comandos)
Bueno, es normal que por red haciendo un query no te salga la unidad de la PS2, ya que tu no pasas el juego a una unidad hdd0 hdd1 sino que la pasas directamente a un servidor FTP, que es el hdld_svr.elf y que este crea la particion en el hdd de la play y mete el juego que le llega por red.
Eto0 escribió:cuando paso juegos al hdd de ps2 me deja sin conexión a internet el pc... es normal o soy el unico al que le pasa?
Pues hombre, no se que tipo de conexion usas, pero dime mas cosas, que tipo de conexion a internet tienes, si es modem o router, como conectas la PS2 al PC etc...
Bueno, espero haber resuelto unas cuantas dudas, ya me contareis.
Salu2