HOLA A TODOS - ESTOY A PUNTO DE HACER TODO ESTO HABER SI ME SALE BIEN PERO ANTES UNAS DUDILLAS PARA NO TENER QUE VOLVERME LOCO Y GASTAR CDs :
- EN EL PUNKKLINK NO TENGO NINGUN README NI NADA QUE ME INDIQUE EL ORDEN DE LOS ARCHIVOS. QUE ORDEN SIGO ??
- AL TENER QUE MODIFICFA EL ARCHIVO DE IPCONFIG.DAT EN LA ULTIMA IP QUE PONGO LA MIA ? ES DECIR , ESTARIA BIEN ASI ? :
192.168.0.10 255.255.255 Y MI IP
Bien, el readme del pukklink es el .nfo, que lo debes abrir con el blox de notas.
a ver, la ultima es la puerta de enlace, no tu IP, pero realmente, si no has puesto ninguna purta de enlace en la configuracion de la conexion de area local pertenciente a la tarjeta de red del ordenador, lo mejor es poner 192.168.0.1
Veo que casi todos estais ya consiguiendo que os funcione todo bien, y en relacion a lo que pregunta AkiraSan sobre el athens, lo mejor seria que probaras si puedes arrancarlo con HDadvance y/o cambiar los modos, si no sabes como se hace, es dandle al select teniendo marcado el juego que quieres cambiar los modos, e salen en la pantalla 3 MODOS y todos desactivados, lo que habria que hacer es ir peobando todas las combinaciones posibles hasta que arranque.
he seguido el manual al pie de la letra,y el inlink me conecta con el pc,lanzo bien el hdl_server,y al poquito se desconecta .voy a la ventana de ms-dos escribo todos los comandos y me da un error de socket.la direccion ip es la correcta porque he utilizado el faplink y conecta .por favor hacedme ver la luz y decidme de que puede ser
Pues creo que no pones la IP correcta, debes mirar que IP sale en la pantalla del televisor una vez arrancado el hdld_srv, hay una linea que pone PS2 IP Adress: 192.168.0.10 creo que siempre carga la misma IP, pero miralo en tu caso y la pones en el comando para instalar el juego.
Salu2