Muy buneas,
En primer lugar agradecer a Inotalas su tutorial que para gente como yo novatos nos viene de perlas
tengo un problemilla y les agradecería cualquier ayuda
siguiendo el tutorial he arrancado en mi caso desde el CDLoader que tengo en la MC el Pukklink 1.0 arranca perfectamente y coincide mi configuración con los parámetros por defecto que son 192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1 (gateway)
he comprobado que :
si arranco el Pukklink primero y luego el InLink (v1.3.3 y v1.3.7) no ocurre nada (no me aparece Connected en la parte Inferior)
pero al reves y examinando la red detecto una conexión desde la ip de la PS2 192.168.0.10 por el puerto UDP 18194 hacia el InLink
y este me muestra el mensaje:
tty mounted
loadmodule: id 27, ret 0
Main done
pero despues intento arrancar el hdld_srvr y nada no hay forma
lo mas que me extraña es que en ningún momento le hago ping a la ip de la PS2, pero se ve que tengo conectividad física ya que alguna petición hace la PS2 , también he visto como el Inlink intenta establecer conexiones hacia la IP de la PS2 por el mismo puerto pero no hay más respuestas
en vista que con el Pukklink no tiraba he probado a montar un servidor de ftp siguiendo el tutorial de este enlace:
http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=330274&highlight=ftp
pero me pasa lo mismo el servidor parece acivo pero no me conecto desde el PC.
No se que hacer, con la única aplicación que he consegido hacerle el ping es con la Central Station, no se si es necesario activar algo inicialmente en la tarjeta de red para que reciba conexiones : ?
no lo se Os agradecería mucho cualquier ayuda.
Saludotess
Speedman