› Foros › PlayStation 3 › Scene
fs63 escribió:Demosle donde mas le duele, Que alguien con el PenDrive haga una copia exacta con los scrip que facilitan la instalacion y que se difunda por la red, Acaso no esta bajo licencia GPL
Wireless: aparentemente no soporta WPA, si funciona con WEP o sin encripcion.
cloud_1511 escribió:Genial, otro SCENER que no pasara por aqui, eso es lo que se ha conseguido por una cantidad de usuarios que por no esperar y criticar sin saber lo han conseguido. Lo mejor de todo esto es que estas mismas personas, en cuanto esten los tutoriales y los archivos ellos mismos se pondran megabox, sea para tenerlo o para probarlo y no lo diran, asi nadie se lo puede hechar en cara.
En fin, sigo opinando lo mismo que dije, Vender NO ES LO MISMO que donar.
PD: Por cierto, a los que tanto critican Megabox, o el comportamiento de dqc, adelante, probad a hacer un media center como este, seguro que lo haceis mejor (yo desde luego no, no tengo ni P*** idea de programar)
porri escribió:cloud_1511 escribió:Genial, otro SCENER que no pasara por aqui, eso es lo que se ha conseguido por una cantidad de usuarios que por no esperar y criticar sin saber lo han conseguido. Lo mejor de todo esto es que estas mismas personas, en cuanto esten los tutoriales y los archivos ellos mismos se pondran megabox, sea para tenerlo o para probarlo y no lo diran, asi nadie se lo puede hechar en cara.
En fin, sigo opinando lo mismo que dije, Vender NO ES LO MISMO que donar.
PD: Por cierto, a los que tanto critican Megabox, o el comportamiento de dqc, adelante, probad a hacer un media center como este, seguro que lo haceis mejor (yo desde luego no, no tengo ni P*** idea de programar)
Hombre yo comia de eso, a mi me parece genial.... que la peña se curre las cosas, pero aqui hay cosas que no huelen bien del todo... y la polemica no sale de la nada, y cuando un moderador se da cuenta y lo ve, tambien digo yo que sera por algo...
iCaR0 escribió:opiniones???
sigo sin ver la opinion aquí...porque yo al menos no estoy juzgando el megabox, ni me siento en posicion de hacerlo porque no soy programador (algo que parece un crimen aki en este hilo)
Lo que hay q diferenciar es entre una donacion voluntaria...y cobrar 25 euros por un pendrive con el instalador...y en eso poco hay que opinar
Pero weno...si kereis pensar que los 25 euros que pagais son una donacion...pues adelante, si así os sentíis mejor ...
iCaR0 escribió:sisi...donaciones----> http://www.megalandia.com/es/comprar.htm
iCaR0 escribió:Ya pero no es cuestion de comprar o descargar...es la manera de promocionarlo y venderlo, y si leiste el otro hilo cerrado deberias saber de lo que hablo
Y además...aqui no se puede vender ni promocionar nada
adt escribió:todavia seguiis con lo mismo? joder. xDD bueno, queria preguntar a quien creo el tutorial u a otro que sepa de linux, 2 cosas sobre las particiones, primero que al abrir el administrador de particiones la particion de 10 gigas tengo k ponerle un disklabel, que tipo le pongo? y despues cuando selecciono un tipo, al crear la particion principal, la ext3, no me deja ponerle boot, lo marco pero no se marca, pero swap y root si me marca.... que puede ser?. todo lo demas de va bien, solo me falta arrancar el sistema.
saludos
Uchiha escribió:en megalandia ya esta todo lo necesartio para instalar megabox, tutorial, los otheros, live cd gentoo...
lastima que poco se yo para hacer todo esto xD
doriel escribió:adt escribió:todavia seguiis con lo mismo? joder. xDD bueno, queria preguntar a quien creo el tutorial u a otro que sepa de linux, 2 cosas sobre las particiones, primero que al abrir el administrador de particiones la particion de 10 gigas tengo k ponerle un disklabel, que tipo le pongo? y despues cuando selecciono un tipo, al crear la particion principal, la ext3, no me deja ponerle boot, lo marco pero no se marca, pero swap y root si me marca.... que puede ser?. todo lo demas de va bien, solo me falta arrancar el sistema.
saludos
Hola yo los pasos que segui para crear las particiones fueron los siguientes:
Entrar en una terminal de linux
fdisk /dev/ps3da (creo que se llama asi, si no si escribes hasta ps3 y presionas tabulacion te aparece el nombre)
n (Particion nueva)
p (primaria)
1 (numero de la primera particion)
1 (primer cilindro)
512 (Ultimo cilindro de la particion)
t (cambiar el tipo de la particion)
82 (Linux swap)
n (Particion nueva)
p (primaria)
2 (numero de la segunda particion)
Aqui dejas lo que aparece por defecto que es el primer cilindro desde la particion SWAP y el ultimo cilindro del disco disponible.
a (Activar la particion para que se pueda arrancar desde ella)
2 (Esto activa la segunda particion)
w (Grabar los cambios en el disco)
A partir de aqui ya tienes particionado el disco duro y puedes seguir los pasos del manual correctamente.
Hola. Como veo que tu si que lo has intalado y sabes muy bien lo que hay que hacer quisiera pedirte un favor en nombre de todos los que lo queremos intalar el megabox. El favor seria que te currases un tuto en condiciones con alguna capturilla y que explicaras cada paso con pelos y señales. Creo que así se acabarian las discordias que han generado algunos individuos. Esque leo " Entrar en una terminal de linux
fdisk /dev/ps3da (creo que se llama asi, si no si escribes hasta ps3 y presionas tabulacion te aparece el nombre " y ya me pierdo mas que nada porque ni siquiera se entrar en un terminal linux (supongo que como mucha gente que quiere instalarselo).
Así que, si no te importa y tienes tiempo libre para hacer un tuto creo que muchos te estarian muy agradecidos, como yo.
norushi escribió:Pero el TGZ que cuelgan en megabox para que sirve??? Yo ya me e bajado el otheros de megabox y el live cd que tb cuelga, ahora mi pregunta es, TAN SOLO SE UTILIZA EL LIVE CD Y EL OTHEROS NO?? EL TGZ, ES PARA LOS PROS??? Y EL LIVE CD, LO PUEDO GRABAR EN DVD?? GRAX.
Iverson88 escribió:bueno os dejo aqui un privado de DQC que no se aque viene pero weno:
Re: [TUTORIAL] Instalar MEGABOX
Enviado a: 19 Ago 2008 21:07
De: dqc
Para: Iverson88
Mira tú, desgraciado, mi madre murio el 15 de marzo, asi que si quieres cagarte en alguna madre, cagate en la tuya, o dame tu puta dirección que ya voy yo a partirte la jodida boca chancla que tienes. pedazo de hijo de la grandisima puta. que te pillo ahora mismo y te dejo la puta cara que ni de felpudo valdria.
Asunto: [TUTORIAL] Instalar MEGABOX
Iverson88 escribió:yo tengo la pixa heacha un lio con el tema este xD
Saludos.
tricoma escribió:Iverson88 escribió:bueno os dejo aqui un privado de DQC que no se aque viene pero weno:
Re: [TUTORIAL] Instalar MEGABOX
Enviado a: 19 Ago 2008 21:07
De: dqc
Para: Iverson88
Mira tú, desgraciado, mi madre murio el 15 de marzo, asi que si quieres cagarte en alguna madre, cagate en la tuya, o dame tu puta dirección que ya voy yo a partirte la jodida boca chancla que tienes. pedazo de hijo de la grandisima puta. que te pillo ahora mismo y te dejo la puta cara que ni de felpudo valdria.
Asunto: [TUTORIAL] Instalar MEGABOX
Iverson88 escribió:yo tengo la pixa heacha un lio con el tema este xD
Saludos.
No te preocupes, con ese privado esta claro que el "compadre" no esta muy equilibrado...
Por cierto ¿alguien que lo haya instalado y probado ha hecho funcionar algún emulador?
Un saludo.
norushi escribió:No cren que envede estar discutiendo, unos con otros, seria mas facil, ENVEDE YENAR EL FORO DE MIERDA INSULTANDOSE LA GENTE, en mostrar interes por responder las dudas que tengamos?? creo que los foros son para eso... Como por ejemplo, que e de acer en la linea de comando kboot que me sale al poner iniciar con otro OS, que pongo???
norushi escribió:SI es lo que ice, presiono intro en el kboot, y cargan cosas pero despues ya no ace nada, se queda todo en negro y tengo una pantalla de resolucion 1080i asin que de la tv no es, :S kual es el problema? xke tngo el gentoo live cd
norushi escribió:SI es lo que ice, presiono intro en el kboot, y cargan cosas pero despues ya no ace nada, se queda todo en negro y tengo una pantalla de resolucion 1080i asin que de la tv no es, :S kual es el problema? xke tngo el gentoo live cd
doriel escribió:norushi escribió:SI es lo que ice, presiono intro en el kboot, y cargan cosas pero despues ya no ace nada, se queda todo en negro y tengo una pantalla de resolucion 1080i asin que de la tv no es, :S kual es el problema? xke tngo el gentoo live cd
Vale,
A mi me paso lo mismo que a ti, si presionas tabulacion en el Kboot te van a aparece diferentes resoluciones... simplemente presionando "tab" eliges 1080i y ya te carga bien.