Saludos.
Este es mi primer mensaje en este foro... así que me presento.
Ante todo agradecer a todos los que hacéis posible todo esto y compartís la información.
Ahora vamos con mi caso... básicamente yo no tenía ni pajorela idea de psp's hasta hace un par de horas, que me he puesto a leer por el foro. El caso es que un primo mío tiene una psp desde reyes y me ha pedido si se la puedo desbloquear, así que me he metido aquí y me he puesto a leer.
Tengo algunos conceptos liados, pero parece ser que con este hilo voy a poder desbloquerla... así que me he puesto a leer y ya en el apartado de requisitos me he quedado bloqueado.
Según este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916 necesito una psp ya modificada para empezar... y o creo que me he liado o creo que me falta otra psp...
Y según este propio hilo, en el apartado de requisitos necesito:
Una psp con Custom Firmware 3.X, da igual que sea o no una Psp Slim
y una Bateria compatible con pandora y al 100% de carga
Entonces es lo que no tengo claro... así que a ver si me podéis echar una mano.
Aquí delante de mi tengo una psp amarilla. He visto la versión del firmware que tiene y es la 3.60. He sacado la batería y pone "MODEL PSP-S110" (que es la que traía la psp de casa). Además tengo una tarjeta Sandisk pro duo de 2 GB.
Con todo esto ya puedo empezar con este tutorial para desbloquearla??? tengo una batería "slim" y debo comprar otra?? Necesito dos baterías?? Necesito una segunda psp para seguir los pasos del "desbloqueo para tontos"?????
Bueno, pues eso. Gracias por adelantado y a ver si me echáis un cable antes de ponerme a hacer algo y cagarla.
Saludos.