› Foros › PSP › Firmwares y modchips
gordito8 escribió:antes de nada decirte que el tutorial es perfecto.
Tengo un par de memory stick de 2gb, debo hacer el mismo proceso en ambas??
delka escribió:en serio? gracias ricardix, es el primer tuto que veo que no se necesita ningun material extra, ke raro no? Es que hay tanta cantidad de informacion y maneras para hacer esto que cuando entra alguien por primera vez no se entera de nada. Intentare hacerlo paso a paso, si tengo alguna duda ya te dire algo xD
Edito: bueno nada mas empezar ya tengo problemas, he puesto el pandora en la raiz y a la hora de ejecutarlo en la psp me sale "imposible iniciar el juego (80020148), mi 3.80 es el original de sony, significa que tengo ke tener un custom firmware? si eso parece porque lo pone en el inicio xD joder entonces estoy en las mismas, porque para poner un custom firmware necesite una bateria pandora? tendre ke pillarmela xD gracias
Uchiha escribió:hola
no tengo apenas idea de la scene de la psp pero aver si me podeis resolver esta duda:
puedo pasar del cf 3.80 al 3.71¿? esk segun he podido verificar en este ultima nos va el ff7 y no en la anterior (ni en la 4.01).
sabiendo esto, k cf creeis que es el mas estable para jugar a los juegos de psx en general¿?
gracias
arisma escribió:No sé para que quieres hacer el downgrade.
En tu caso puedes meter CFW 3.52 M33-4 y de ahí al 5.00 M33-3.
Y puedes hacer la msmagica y pandorizar la bateria para meter CFW a tu amigo, en este caso si usas DC7 el CFW 4.01 M33.
Despandorizas la bateria tuya. Él puede meter el 5.00 M33-3.
Eso sí, desde el propio DC crea copia de seguridad de la NAND y a guardarla a buen recaudo.
La consola con la que creas el proceso queda igual en referencia a su firmware.
boina escribió:arisma escribió:No sé para que quieres hacer el downgrade.
En tu caso puedes meter CFW 3.52 M33-4 y de ahí al 5.00 M33-3.
Y puedes hacer la msmagica y pandorizar la bateria para meter CFW a tu amigo, en este caso si usas DC7 el CFW 4.01 M33.
Despandorizas la bateria tuya. Él puede meter el 5.00 M33-3.
Eso sí, desde el propio DC crea copia de seguridad de la NAND y a guardarla a buen recaudo.
La consola con la que creas el proceso queda igual en referencia a su firmware.
Ante todo gracias por responder.
Segun veo, lo mejor es primero pasar mi psp a 5.00 M33-3
Despues sigo el manual y con mi consola creo la bateria y la MS magica y downgradeo la de mi amigo que quedaria en 1.5 verdad?
Despues que seria lo mejor para pasarla hasta el 5.00M33-3? instalar el Despertar del cementerio?
Este mismo programa DC7 tambien me sirve a mi para pasarla a 5.00M33-3?
salu2 y gracias por perder el tiempo conmigo
khofu escribió:PSP Slim en version 3.95, me comprado una bateria pandorizada y una MS. Al seguir el tuto para hacer una MS magica:
"1.- Descomprimir del archivo Pandora FlashPack.zip a la raiz de la memory stick. Desde la PSP ejecutar el programa Pandora installer for 3.xx."
Pues al ejecutarla me pone --> "imposible iniciar el juego"
Alguna ayuda y/o solucion??
ReDLaN escribió:bien tengo una bateria pandora slim pero yo tengo una psp Fat, lo k keria saber antes de desambalar la bateria es si me sirve esta bateria en mi psp fat
elsierra escribió:hola buenas, tengo una PSP slim con bateria de 1200mha, intento seguir los pasos indocados en la 1ª pagina de este hilo, pero no me deja ni siquiera foramtearlo con el "mpsformat", me da "write error", alguien me podria ayudar?? por cierto, el finware que tiene la PSP es el 4.05.
agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que es la PSP del hijo de mi jefe, y si no sale esto bien..... mal royo...jeje
saludos!!