racinglocura07 escribió:Definitivamente no se puede en mi play...
Ahora logre pasar el problema anterior haciendo que vuelva a compilar, pero al momento de compilar llega a un punto que se queda colgado, lo dejo 4 horas y sigue colgado... Me pregunto varias cosas...
1) Cuando compilarmos el toolchain desde una maquina con ubuntu por ejemplo, estamos compilando cruzado? Desde la play no se compila directo?
2) En caso negativo de la pregunta anterior, con solo copiar la carpeta PSl1GHT de alguien que haya compilado en ubuntu ya se podria empezar a compilar en la play, en caso afirmativo, los tutoriales tendrian que ser distinto ya que a momento del configure no haria falta poner host y build
3) Se podria hacer un repositorio con el toolchain ya compiladop tanto sea para ubuntu como para red ribon ps3??
Bueno, espero que alguien me lo aclare! Gracias
El paquete que publiqué en su momento están precompiladas en modo nativo en la propia PS3. No debería necesitar compilar todo a no ser que se ejecuta un comando "make clean".
Ten en cuenta que esta compilación le mete mucha caña a la PS3 durante varias horas, por eso a veces se cuelga. Si esto ocurre, vuelve a ponerlo a compilar.
Lo que te recomiendo es que pares el motor gráfico y compiles desde la consola.
1 - En el PC las Toolchains se compilan en modo cruzado, pero en la PlayStation, al ser la misma arquitectura se compilan en modo nativo.
2 - Para que te sirva la carpeta debe haber sido compilado en la misma plataforma. En cuanto a las variables de entorno para las rutas están bien, no es necesario cambiarlas. Ahora no puedo comprobarlo, pero que yo recuerde estas variables estaban establecidas en el script
toolchain.sh, con lo cual solamente era necesario ejecutarlo. A la noche lo verifico.
3 - Es una buena idea. Cuando acabe de solucionar unos temas para la siguiente versión de Red Ribbon le echaré un vistazo.
Un saludo