[TUTORIAL] Instalar PSL1GHT en Ubuntu 10.10 (Actualizado)

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Psmaniaco escribió:Refloto esto por que he instalado el psl1gth precompilado para la PS3 y cuando ejecuto el testpng me sigue saltando lo mismo y las variables estan añadidas al .bashrc de mi directorio pero en root no me sale y no puedo compilar nada usando el psl1gth.
Un saludo.


El .bashrc lo tienes en el directorio del usuario PS3 ¿No?

Si quieres utilizarlo también con root, debes crear ese fichero en el directorio /root

Un saludo
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:Refloto esto por que he instalado el psl1gth precompilado para la PS3 y cuando ejecuto el testpng me sigue saltando lo mismo y las variables estan añadidas al .bashrc de mi directorio pero en root no me sale y no puedo compilar nada usando el psl1gth.
Un saludo.


El .bashrc lo tienes en el directorio del usuario PS3 ¿No?

Si quieres utilizarlo también con root, debes crear ese fichero en el directorio /root

Un saludo

Si asi es r04drunner, como me es imposible compilar el psl1gth en el Linux de la PS3 al final he metido la version precompilada y he añadido las lineas al .bashrc de mi usuario, he reiniciado para que las variables entraran en funcionamiento pero nada, cuando hagoun test con el pngtest para ver si esta bien el psl1gth me dice que no encuentra las variables (como sino las hubiera escrito), ni siquiera funciona si uso el comando export y le digo la ruta a donde esta el psl1gth (/usr/local/ps3dev).
Un saludo.
A mi me funciona perfectamente. A mi lo que pasaba es que las variables se ponen para el usuario y al ejecutar como root "desaparecen". Para compilar psl1ght abro la consola como root, le doy valor a las variables $PS3DEV y $PSL1GHT y a compilar ....

Lo que hará el toolchain-sudo es dar valor a las variables antes de compilar, por eso funciona si se hace de esa manera.
varios escribió:A mi me funciona perfectamente. A mi lo que pasaba es que las variables se ponen para el usuario y al ejecutar como root "desaparecen". Para compilar psl1ght abro la consola como root, le doy valor a las variables $PS3DEV y $PSL1GHT y a compilar ....

Lo que hará el toolchain-sudo es dar valor a las variables antes de compilar, por eso funciona si se hace de esa manera.

Pues en mi caso no hay manera y eso que he reinstalado el Red Ribbon por completo e instalado todas las dependencias necesarias, despues bajado el paquete precompilado por que en la PS3 incapaz de compilarlo para Power PC 64; he añadido las variables al .bashrc de mi usuario y de root (en este me toco crearlo) y nada que no funciona.
Lo curioso es que el SDK de PS2 si he podido compilarlo y funciona sin problemas, incluso la libreria gsKit que tantos problemas daba para compilarla en x86 y era imposible en PPC64 al final he conseguido compilarla y hacerla funcionar (añadiendo archivos .elf vacios cuando daba error por que indicaba como que faltaba algo y mira tu que era esa pijada :O ), ahora mismo estoy compilando el SDK de PSP y va de momento (ni un cuelgue en la PS3 salvo ayer que peto Linux por pedir demasiado [+risas] ).
Un saludo.
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