Hola a todos,
Este finde hemos estado probando un poco este tema.
He leido el famoso hddss.bin con unos cuantos discos duros para compararlos, exactamente estos:
- 120gb de una elite
- otro de 120gb de una elite
- uno de 20gb comprado en la salida de la consola
- uno de 20gb de una reparación en sat
- uno de 20gb de una halo edition
bien, el fichero hddss.bin se puede dividir en tres partes:
- dos o tres lineas con el modelo de disco duro y lo que parece el numero de serie
- unas cuantas lineas
- foto png, el logo de microsoft que vemos desde la consola en el disco duro
- es de destacar que en los dos modelos de 120gb se distinguia claramente el modelo de disco duro asi como el numero de serie en la primera parte del fichero.bin
- es de destacar que la segunda parte es unica por disco duro, ya que en no ha coincidido ni una minima parte en ninguno de los hddss.bin que he extraido o sacado de internet
- queda claro que la parte final, es un png y coincide en todos los ficheros
Bien despues de todo este churro que expongo como base, me gustaria preguntar a los expertos de por aqui (flash o raid, podeis sentiros aludidos, jejejeje). Exactamente que es la segunda parte del fichero.
Mi idea es ponerle a uno de mis colegas un disco duro de 120gb wester digital pero claro, si la parte central del hddss.bin es unico por disco duro (como parece de mis pequeñas investigaciones). Puede ser bastante peligroso ya que tanto yo con la elite como él con su nuevo disco duro de 120gb, estaremos conectados al live con consolas no modificadas.
Desde microsoft se podria verificar que hay dos numeros de serie iguales (del disco duro)conectados a la vez y ZAS sorpresa.
alguien ha investigado algo sobre el hddss.bin y realmente que es la parte central del fichero????
un saludo a todos y gracias por adelantado
-DAVIZINHO-