Wenas, subo el hilo para que el creador o alguno mas especializado me aclare unas dudas
resulta que reactualize la 1.5, con el [Tuorial] que aparece aqui, pase a 1.0 con PSPset y use el eboot de la 1.5 que aparece en el hilo de firmware listado oficiales, y ahi viene el dilema
-Cuando le di a actualizar me fui al baño a hacer necesidades fisiologicas, utilizando unos metodos avanzados de calculo cientificobiologico podria calcular que la "meada" no duro mas de un minuto (contando con las ultimas gotitas/sacudidas tal vez 1'30") y cuando llegue me encontre con el panorama, un error "0fffffffff" (mas o menos) y que contacte con el Servicio Tecnico de Sony (momento Tension)
No funcionaba ningun boton, ni el select, ni el power, ni el x, ni el de la lavadora, asi que tras unos minutos recordando el colegio de monjas y la forma de rezar, quite la bateria y encendi, y VOILA psp NOT bricked
Peeeeeeeeeero, parece que ahora es mas inestable, basicamente me doy cuenta con el DeviceHook y el pack de kosovito, que se me queda CONGELADO casi SIEMPRE (1/5 funciona) ni a 333, 266,222 ni sin usb, ni con usb, ni ná. Lo he probado de mil maneras, incluso con el reciente pack 1.1 y tambien se cuelga...
y ahora las dudas resumidas para el que no quiera leerse el tocho o no sepa que es lo q quiero decir con todo esto:
- El error que tanto se habla es el que he expuesto antes (un tal 00ffffffffffff)???
-Tarda tan poco en actualizarse el firmware( alrededor de un minuto)???
-En el caso de que las sospechas que tengo se hagan realidad, cual es el siguiente paso que se me podria recomendar: Actualizar a 2.0???? usar el Custom Firmware??? Usar el PSPset y Reactualizar AGAIN?
Gracias por las respuestas, que, espero, pueda leer, sin necesidad de llevar gafas