Uau, está en negrita y con el texto más grande de lo normal, debe ser cierto y si no lo es hay que cambiar el universo para que lo sea.... O no. El FSD por defecto no tiene configurada ninguna ruta, ni siquiera la de content, y si has configurado la de content para que lo ponga todo en xbla porque tienes algun juego modificado y te lo pone en homebrew entonces te pondrá cualquier cosa que tengas ahí en arcades.
Me referia una vez creada la ruta en FSD(ejemplo:content...)para que andarse con tantas vueltas y rutas,para cada cosa una ruta?(si tienes HD externo para juegos pues otra ruta mas),pues lo veo mas facil y rapido tenerlo todo en una misma ruta,ya se que cada uno lo tendrá a su manera.
Y si alguna aplicacion o juego te aparece en el sitio no deseado,pues lo mueves desde el menú de FSD en un segundo.
No te enrrolles con lo del universo y tal que lo he puesto en grande para que lo vea
LISHOWA y callera en la cuenta de que no hace falta dar la vuelta por
Xexmenú.
eso depende de como quieras ordenar el discoduro y eso es cosa de cada uno
yo tengo los xbla en la carpeta xbla y con el nombre de cada juego en vez de la id
así son mas fáciles de encontrar
PD: no me gusto nada que lo pusieras en negrita
Pues si,eso es cosa de cada uno,yo lo veo mas ordenado en un sitio nada mas,no en varias carpetas,para cada cosa una carpeta,pero gustos como colores.
Salu2
PD:Parece que no gustó mucho mi post,lo he editado.