tutorial instalar y activar mapas first strike en call of duty black opc

este tutorial solo sirve para bles01032
video para incredulos http://www.youtube.com/watch?v=M0ZmR0clxVA
weno aki el tutorial ,seguir los pasos intentare hacerlo facil.
crean un nuevo usuario y empiezan con esto y hagan una copia de seguridad de su xregistry.sys que esta en dev_flash2
paso 1: descargar
mapas :link borrado para cumplir con las normas de eol...sorry
atualizacion 1.07 parcheada : http://www.megaupload.com/?d=VJ1XXHNF
act.dat + archivo .rif + xregistry.sys + xreg_plus_v1.0 http://www.megaupload.com/?d=RF82ATJI

paso 2: meter todo en un pendrive fat 32
meterlo todo la raiz del pen y conectalo en el puerto usb000 y no desconectar durante el proceso(asi que pasen todo al pen en la raiz)

paso 3: actualizar a 1.07 (desde packages install ps3)

paso 4: instalar los mapas (desde packages install ps3)

paso 5: instalar el xreg del paquete archivos (desde packages install ps3)

paso 6: abrir multiman y en el apartado de los archivos buscan dev_dd0/home/00000002/exdata (exdata) si no esta la crean pulsando L3 y pasan el archivo .rif y el act.dat ( y salen de multiman)

paso 7: entra en xreg ( la aplicacion pkg)
saldra una pantalla roja pulsan start .........Restore succesfull- Please Reebot .....apaga la ps3.

paso 8: enciende ( puede ser que al hacerlo os aparezca un mensaje de archivos nuevos de usuario)
entra en multiman y vuelve al gestor de archivos (pulsando R1 pasan de imagen hasta llegar al gestor de archivos)
localizar de nuevo dev_dd0/home/00000002/exdata y vuelven a meter el act.dat ( dentro de exdata sigue el .rif pero el act.dat se elimina cada vez que apagas)
sin salir de multiman cargan la backup de call of duty y despues cierran.

paso 9: entran de nuevo en xreg y pulsan circulo...........Status: Act.dat Transfer Succesfull.
y luego.......................................pulsan X ........... Status: act.dat Restore succefull.
cierra y abre el juego veras los mapas.
funciona 100% me costo 2 dias pero ahora tengo el mapa de ascension zombis......jejejeje.
tengo tambien los mapas de cod 5 zombis.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
No estaria nada mal eso XD XD
se te creeria mas con imagenes y el link de descarga... mientras tanto a los demas user les recuerdo que yo tengo un C.F.W 3.70 y y me funciona en mi calculadora SVPAM de casio el Portal 2...jejejeje. na encerio, si quieres credibilidad pon como lo hiciste funcionar...un saludo
jejeje alguien lo ha pedido por favor?

asi va el tema... "pues si pasalo y ya!!!" o "Por Dios, pasalo ya no?"... yo que tu ni me molestaba en postearlo. esta gente no lo merece.
POR FAVOR, nos puedes decir de que coño es ese mapa y que tal son los graficos. Despues si me interesa te pedire como hacerlos funcionar.
campa1980 escribió:jejeje alguien lo ha pedido por favor?

asi va el tema... "pues si pasalo y ya!!!" o "Por Dios, pasalo ya no?"... yo que tu ni me molestaba en postearlo. esta gente no lo merece.


??? de momento no ha compartido nada, creo que no hay que pedir nada por favor, lo que si que hay que hacer es agradecer cuando comparte su conocimiento...

y yo no he dicho nada de lo de arriba, yo he dicho que estaria bien que lo pasara... si no, pues no pasa nada...
vale are un tutorial y me pondre a subir los archivos ya.
el pkg pesa 1.6 gb

tambien se necesita tener actualizado a 1.07

weno aki el tutorial ,seguir los pasos intentare hacerlo facil.
crean un nuevo usuario y empiezan con esto y hagan una copia de seguridad de su xregistry.sys
paso 1: descargar
mapas :link borrado para cumplir con las normas de eol...sorry
atualizacion 1.07 parcheada :link borrado para cumplir con las normas de eol...sorry
act.dat + archivo .rif + xregistry.sys + xreg_plus_v1.0:link borrado para cumplir con las normas de eol...sorry

paso 2: meter todo en un pendrive fat 32
meterlo todo la raiz del pen y conectalo en el puerto usb000 y no desconectar durante el proceso(asi que pasen todo al pen en la raiz)

paso 3: actualizar a 1.07 (desde packages install ps3)

paso 4: instalar los mapas (desde packages install ps3)

paso 5: instalar el xreg del paquete archivos (desde packages install ps3)

paso 6: abrir multiman y en el apartado de los archivos buscan dev_dd0/home/00000002/exdata (exdata) si no esta la crean pulsando L3 y pasan el archivo .rif y el act.dat ( y salen de multiman)

paso 7: entra en xreg ( la aplicacion pkg)
saldra una pantalla roja pulsan start .........Restore succesfull- Please Reebot .....apaga la ps3.

paso 8: enciende ( puede ser que al hacerlo os aparezca un mensaje de archivos nuevos de usuario)
entra en multiman y vuelve al gestor de archivos (pulsando R1 pasan de imagen hasta llegar al gestor de archivos)
localizar de nuevo dev_dd0/home/00000002/exdata y vuelven a meter el act.dat ( dentro de exdata sigue el .rif pero el act.dat se elimina cada vez que apagas)
sin salir de multiman cargan la backup de call of duty y despues cierran.

paso 9: entran de nuevo en xreg y pulsan circulo...........Status: Act.dat Transfer Succesfull.
y luego.......................................pulsan X ........... Status: act.dat Restore succefull.
cierra y abre el juego veras los mapas.
funciona 100% me costo 2 dias pero ahora tengo el mapa de ascension zombis......jejejeje.
tengo tambien los mapas de cod 5 zombis.
*************

Gracias compañero! =)
Jur...

EOL sólo da soporte a copias de seguridad de tus propios juegos y contenidos.

El ofrecimiento o petición de DLC y otros contenidos de pago y/o con Copyright no está permitido.

Otro tema es escribir/compartir tutoriales o métodos de carga, siempre y cuando no incumplan las normas del foro.

Un saludo.
quita los enlaces y nombralos solo porq te meteras en un lio y no queremos eso por ayudarnos =S
Jur...

el tutorial lo puede compartir?

Sí.

Lo que no se pueden compartir o enlazar son archivos como PKG, DLC y demás.

Un saludo.
phneutro512 escribió:vale are un tutorial y me pondre a subir los archivos ya.
el pkg pesa 1.6 gb

tambien se necesita tener actualizado a 1.07

weno aki el tutorial ,seguir los pasos intentare hacerlo facil.
crean un nuevo usuario y empiezan con esto y hagan una copia de seguridad de su xregistry.sys
paso 1: descargar
mapas :link borrado para cumplir con las normas de eol...sorry
atualizacion 1.07 parcheada :link borrado para cumplir con las normas de eol...sorry
act.dat + archivo .rif + xregistry.sys + xreg_plus_v1.0:link borrado para cumplir con las normas de eol...sorry

paso 2: meter todo en un pendrive fat 32
meterlo todo la raiz del pen y conectalo en el puerto usb000 y no desconectar durante el proceso(asi que pasen todo al pen en la raiz)

paso 3: actualizar a 1.07 (desde packages install ps3)

paso 4: instalar los mapas (desde packages install ps3)

paso 5: instalar el xreg del paquete archivos (desde packages install ps3)

paso 6: abrir multiman y en el apartado de los archivos buscan dev_dd0/home/00000002/exdata (exdata) si no esta la crean pulsando L3 y pasan el archivo .rif y el act.dat ( y salen de multiman)

paso 7: entra en xreg ( la aplicacion pkg)
saldra una pantalla roja pulsan start .........Restore succesfull- Please Reebot .....apaga la ps3.

paso 8: enciende ( puede ser que al hacerlo os aparezca un mensaje de archivos nuevos de usuario)
entra en multiman y vuelve al gestor de archivos (pulsando R1 pasan de imagen hasta llegar al gestor de archivos)
localizar de nuevo dev_dd0/home/00000002/exdata y vuelven a meter el act.dat ( dentro de exdata sigue el .rif pero el act.dat se elimina cada vez que apagas)
sin salir de multiman cargan la backup de call of duty y despues cierran.

paso 9: entran de nuevo en xreg y pulsan circulo...........Status: Act.dat Transfer Succesfull.
y luego.......................................pulsan X ........... Status: act.dat Restore succefull.
cierra y abre el juego veras los mapas.
funciona 100% me costo 2 dias pero ahora tengo el mapa de ascension zombis......jejejeje.
tengo tambien los mapas de cod 5 zombis.


Gracias por tu tutorial! voy a ver si consigo que funcione =)
si sigues bien los pasos con los archivos correctos lo conseguiras.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
****************

lee varios comentarios mas arriba, nos han avisado ya y lo que no quiero es que el autor del post tenga lios por esto =S
bastante ha hecho ya en compartir el tutorial
tambien tengo el dlc1 de cod waw pero me hacen falta unos archivos o un editor de pkg que edite dlc,s
para los que no se creian aqui pongo un video.
http://www.youtube.com/watch?v=M0ZmR0clxVA
20 respuestas