Hermes escribió:varios escribió:No, no los mire ... después de darme 5 fallos la fase 4 de la compilación oficial me cansé. El problema de los bugs que dices que que aleatoriamente falla. Lo vuelves a ejecutar y te da fallos diferentes y en partes diferentes. Raro raro. Es más igual no da fallos de compilación y luego puede crear algún ejecutable con errores. Y tengamos bugs en lo que hagamos y no sepamos porque (a mi los jpg no me funcionaron hasta que usé tu versión).
Pero bueno, esto son las cosas de ser pioneros en algo, te vas dando palos por todos lados hasta que aprendes.
A mi me ha ocurrido de darme un error y decirme que no tengo unos includes, que SI tengo, como si el fichero estuviera bloqueado en lectura (lo curioso es que "Unlocker" no me decía nada de que el fichero estuviera bloqueado).
Bueno, os tengo una buena noticia
: ya tengo Tiny3D rulando con lo que pasó marioga y lo bueno es que los ejemplos, no hay que tocarlos.
Solo hay que modificar los makefiles de las librerías y el que compila todos los ejemplos (este último, debido al cambio de posición de la librería freetype que por cierto, hay que sacar de la carpeta freetype2
) y por supuesto, he añadido lo que he considerado necesario del antiguo
psl1ght, cuidando que no se interfiera con lo "moderno" y que en el futuro, no nos toquen los cojoncillos por tocar cosas 3D.
Luego mas tarde, lo subiré, cuando lo revise mejor.
Saludos