Zam escribió:A grandes rasgos: Los ficheros que hay en la flash para emular ps2 ("emulador"), están programados para emular parte por software y parte por hardware, ese hardware NO EXISTE en las ps3 no retrocompatibles, y por lo tanto, por mucho que lo "actives", nunca va a funcionar.
Esto se sabe ya a ciencia cierta cuando determinados devs de la scene hicieron ingeniería inversa al emulador y vieron llamadas que referenciaban al hardware necesario.
La única manera es que la scene haga un emulador de ps2 100% por software, que no lo veo viable/jugable a corto/medio plazo.
LoganR1 escribió:Que te los busque yo?? para eso tienes un wiki en la seccion General de PS3, o mejor aun, podrias usar la opcion busqueda que facilita mucho las cosas.
De todas formas viendo que te da pereza hacerlo, las PS3 retrocompatibles incluian en su arquitectura de hardware una PS2, arquitectura que eliminaron para abaratar costes de produccion, por lo tanto ya no hay retrocompatibilidad, si quieres mas info, usa la busqueda.
@LoganR1: No hace falta que te pongas así, ya te he dicho que no he visto a nadie que pidiera esta función ni en este hilo ni en otros de los que se abrieron en estos días mágicos para la scene.
Tampoco es que me de pereza. Ya sabía que en los modelos no retrocompatibles habían eliminado parte de hardware de PS2, pero no sabia que limitaba tanto la posible emulación por software (hubieron rumores de que la misma Sony iba a lanzar el emulador). La información es confusa y está mal organizada debido al revuelo de estos días. Aún así, te pido disculpas si te ha ofendido mi petición de que me des más información.
Os agradezo a los dos por vuestra información, me ha ayudado a entender mejor lo que pedía.
Saludos,