Hola mi primer tutorial espero que lo sepa hacer bien, si lo hago mal no me machaqueis.
Necesario:
* PS3.proxyserver.GUI
http://www.sendspace.com/file/q29wke* un pkg con la firma "buena".
1. configuramos el proxy.
1.1 En ip Adress ponemos la del PC.
1.2 Puerto 8080
1.3 En la tercera pestaña "Replace files" añadimos una una "excepcion" con la url siguiente : "http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/lwp/lwp.pkg" y en la casilla siguiente decimos donde esta el fichero pkg en nuestro PC.
1.4 Volvemos a Proxy settings la primera pestaña y pulsamos "Start" cambiara a Stop
2. Configuramos la conexion de nuestra PS3
2.1 En ajustes de red selecionamos personalizados.
2.2 Damos a todo automatico hasta que dice Proxy, selecionamos "Usar".
2.3 Especificamos la ip de nuestro ordenador y el puerto 8080
2.4 Y probamos la conexion si esta todo bien configurado aceptara y saldra todo ok.
3. Ahora el truco del almendruco (jiijiji)
3.1 Vamos en el XMB al menu de navegador.
3.2 Si bajamos habra un "aplicacion" llamada "Live with Playstation" damos triangulo y eliminar.
3.3 una vez eliminada salimos al XMB otra vez. el icono seguira apareciendo.
3.4 Ahora le volvemos a dar saldra una advertencia le damos a ok, y dira si queremos descargar la "aplicacion" pero realmente esta cargando el .pkg de nuestro ordenador.
Yo lo he probado cambiando el self de geohot por un pkg, solo renombrando y me a salido el siguiente error: "80029563".
ACT: Tras varios intentos he llegado a la siguiente conclusion: Los pkg no oficiales da el error de firmado, y los oficiales (demos) me dan error 80023300. Ahora bien esto lo descrubri mirando un fichero xml en la categoria network. Pero mirando mas abajo del fichero tambien me pone el Content ID que espera y el Content name que tambien espera. Y si al PKG que nosotros creemos y firmado le modificamos esos dos campos que pasaria? se lo tragaria? estoy intentando cambiarselo a una demo que me bajado con la misma opcion que se utilizaba para cambiar la ID al BM haber si hay suerte.
esto es lo que espera el xml:
<Pair key="content_name"><String>msg_title_lwp</String></Pair>
<Pair key="content_id"><String>IP9100-NPIA00002_00-0000111122223333</String></Pair>
PD: es mi granito de arena a la scene haber si entre todo EOL podemos hacer algo grande. Saludos.