› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
craker208 escribió:Haber si alguien me puede ayudar con esto. He conseguido instalar e injectar el lic.dat al minercraft que viene, el problema viene en que en el listado pone que el fifa 18 es compatible y llevo días intentando injectar el lic.dat y es imposible. Yo creo que también debe de haber versiones de un mismo juego que no son compatibles. Alguien sabe de algún listado de compatibilidad con sus versiones ?
Cachulo96X escribió:craker208 escribió:Haber si alguien me puede ayudar con esto. He conseguido instalar e injectar el lic.dat al minercraft que viene, el problema viene en que en el listado pone que el fifa 18 es compatible y llevo días intentando injectar el lic.dat y es imposible. Yo creo que también debe de haber versiones de un mismo juego que no son compatibles. Alguien sabe de algún listado de compatibilidad con sus versiones ?
Cual versión del juego (El Title ID) estas intentando inyectar? y que error te da?
Por lo que he visto, la mayoría de versiones del FIFA 18 son compatibles, el backup que inyecte yo (BLUS) me corre sin problemas. Solamente estuve un buen rato intentado inyectar la LIC.EDAT, debido a que me daba Success, pero al momento de ejecutar el juego me daba error 80010006, hasta que al décimo intento (Aunque esto es variable, debido a que con unos juegos solo con una vez inyectar el LIC.EDAT me logro dejar ejecutarlo, pero con otros tuve que intentar varias veces) logre ejecutar el juego sin problemas.
Hylian_97 escribió:Hola.
Tengo una super slim y quise probar este método para instalar backups.
La verdad es que no seguí el video tutorial qué pusiste ya que lo encontré sólo hoy xd.
El problema que tengo es que según el tutorial qué seguí, el backup del juego tendría que funcionar después de inyectar la licencia mediante el navegador de la consola.
Después de inyectar la licencia del juego, este me sigue dando el error (80010006). El backup en cuestión es Sonic all star racing transformed.
Mi modelo de consola es la super slim cech 42xxB.
¿Alguna solución a este error o será que mi modelo de ps3 no es compatible?
pipex55 escribió:Buenas tardes
A ver, éste método es el que anunció un dev (no me gusta llamarlo hacker) hace unos días/semanas que era mejor quedarse en 4.81? O es algún método nuevo?
Lo digo porque a falta del ansiado HEN que prometieron (que repito, no sé si es éste realmente), pues ésto no está mal. Por mi (que no me interesa PSN ni el online), lo importante es que puedas instalar los juegos con sus respectivas actualizaciones, que según el video, se descargan tranquilamente de forma legal conectado a internet. Ya el que quiera jugar online, pues de fruta madre.
A diferencia del anterior tutorial que ya tiene unos meses, acá no necesitarías una PS3 adicional (y con CFW además). Y la lista de compatibles es muy buena. Esperemos que depuren/optimicen el exploit (espero que se pueda ).
Saludos
Muskoblack91 escribió:pipex55 escribió:Buenas tardes
A ver, éste método es el que anunció un dev (no me gusta llamarlo hacker) hace unos días/semanas que era mejor quedarse en 4.81? O es algún método nuevo?
Lo digo porque a falta del ansiado HEN que prometieron (que repito, no sé si es éste realmente), pues ésto no está mal. Por mi (que no me interesa PSN ni el online), lo importante es que puedas instalar los juegos con sus respectivas actualizaciones, que según el video, se descargan tranquilamente de forma legal conectado a internet. Ya el que quiera jugar online, pues de fruta madre.
A diferencia del anterior tutorial que ya tiene unos meses, acá no necesitarías una PS3 adicional (y con CFW además). Y la lista de compatibles es muy buena. Esperemos que depuren/optimicen el exploit (espero que se pueda ).
Saludos
Este metodo funciona tanto en 4.81 como en 4.82
Lo recomendable es quedarse en 4.81 porque saldran mejoras y si es el metodo al que te refieres.
Entre las mejoras que dijeron es que ya no hara falta hacer el backup y que desde el xploit podremos pasar directamente los juegos por usb
igusi2000 escribió:Buenas pero con este metodo de inteccion de lic.edat no se sabe si hay riesgo de baneo n? No se si alguien a confirmado si es detectable
Hylian_97 escribió:Tengo un pequeño problema.
Quise instalar un segundo backup y salió todo bien pero en el primer backup se desactivó la licencia. Y lo peor es que la había borrado del pc.
¿Se puede conseguir el Lic.dat de otra forma que no sea descargando nuevamente el backup?.