Tutorial IR SHELL 3.81

Bueno no se si este Tutorial ayudará mucho a los usuarios a entender esta aplicación pero lo posteo por si acaso

¿A quién no le gusta el IR Shell?.Pues para los que les gusta este magnífico programa están de suerte porque acaba de salir una nueva actualización la 3.81

¿Qué es el IR Shell?
El IR Shell es una aplicación que te permitirá:
-Ejecucion de UMD's/homebrew/Backup ISO's...en forma de multitarea, realizando a la vez alguna de las funciones de esta aplicacion.
-Copias de seguridad de tus UMD(juegos o videos)
-Explorar el contenido de tu Memory Stick sin necesidad de conectar tu psp al PC.
-Reproduce desde la psp los archivos del PC (películas,mp3,fotos,archivos winrar…) o ejecuta tus ISOS o juegos de PSX (desde el PC) mediante la conexión USB o WIFI.
-Reproductor MP3.Reproduce tus canciones preferidas mientras juegas con tus juegos de psp ya que te permite silenciar la música del juego.
-Mando a distancia que te permitirá manejar cualquier dispositivo a través de infrarrojos (IrDA)
-Capturador de fotos de tus juegos de psp,películas,juegos PSX…
-Cambiar el Fondo de pantalla de IRSHELL
- Jugar a dobles a juegos PSX, usando un PC u otra PSP via AdHoc.
-Jugar a tus juegos desde la pantalla del PC
-Usar un cuarto nivel de brillo
-Cambiar la velocidad de la CPU de la PSP
-Maneja tus juegos de psp a traves de cualquier dispositivo de control del PC(Joystick, teclado del PC a través de la conexión USB o WIFI
-Ejecutar Homebrew que teneis en el PC desde cualquier sitio del mundo
- Envio/recepcion de archivos mediante AdHoc entre dos PSP o entre la PSP y un ordenador con tarjeta WiFi.
¡¡ESTO ES IR SHELL!!.SORPRENDENTE VERDAD ;¿QUÉ MÁS QUIERES?
TODO ESTO Y MÁS…..

MEJORAS Y CAMBIOS EN IRSHELL V.3.81

• Soporte para 3.71M33-3 tanto en classic como en slim, en esta última se puede elegir entre el firmware 3.60M33 y 3.71M33-3.
• Soporte para dos jugadores en psx.
• Introducido un nuevo menú contextual de sistema. Pulsando "Start" a modo de tecla derecha del ratón nos aparecerá un menú contextual con múltiples opciones.
• Añadido nuevo plugin "prx" multitarea. Esto permite utilizar plugins del usuario para IrShell en modo multitarea con otro juego/aplicación. Como ejemplo, el plugin "html/text viewer" incluido (Aparece como mt-viewer en el context Menu) desarrollado por KorDen te permite ver documentos html y de texto mientras ejecutas juegos o homebrews.
• Gracias a la ayuda de Dark_AleX, se ha añadido soporte para los modos "No UMD" de los firmwares M33 & NP9660. NetHostFS y UsbHostFS también están disponibles para los modos "No UMD".
• Añadido soporte para la última versión de Popsloader para el firmware 3.71M33-3.
• Permitir el inicio de un MP3 al azar para la función de la alarma del reloj, por lo que podrás despertarte con diferentes canciones cada día.
• Añadido las opciones para poner la psp en el modo sleep mientras esta está inactiva para ahorrar energía.
• Podremos apagar cualquiera de los leds de la psp escepto el led de carga de batería. Así cuando veamos peliculas en la psp, no nos distraerán. Para apagarlos pulsa R+ Vol-. Para encenderlos de nuevo R+ Vol+.
• Soporte para salida de tv, en slim a través del cable de componentes.
• Ahora veremos una barra cuando subamos o bajemos el volumen que indicará la intensidad.
• Además de numerosas correcciones de errores en el código.
• Tanto en slim como en classic las características son las mismas, salvo una, la slim al no tener puerto de infrarrojos no tiene posibilidad de usar la aplicación de control remoto.

REQUISITOS

-PSP FAT con CF 1.5, 2.71 (SE-C y HenD), todos los CF OE (excepto 3.30 OE de Dark_AleX) y CF 3.52 M33-4 y 3.71 M33 (excepto 3.51 M33-3 a 3.52 M33-3)
-PSP SLIM con CF 3.71 M33
-Configurar Kernel 3.xx en el Menú Recovery (apagamos la psp por completo manteniendo el botón de encendido/apagado hasta que la psp se apague cuando se apague la volvemos a encender con el R pulsado, una vez que estemos en el recovery entramos en configuration y nos vamos al apartado "Game folder Homebrew y deberá aparecer al lado currently 3.xx kernel", donde 3.xx es la version de tu Custom Firmware.

Tutorial iR Shell 3.81

Instalacion iR Shell

Instalacion iR Shell en PSP FAT
-Copiamos el contenido del winrar IRShell para PSP FAT CF
NOTA:Si tenéis algún plugin instalado os pedirá sobrescribir el archivo vsh.txt,si no quieres sobrescribirlo, añade manualmente el archivo del irsautoboot.prx" del archivo winrar de la descarga este archivo se encuentra en la carpeta seplugin
Instalacion iR Shell en PSP Slim
-Copiamos el contenido del winrar IRShell para PSP SLIM CF
NOTA:Si tenéis algún plugin instalado os pedirá sobrescribir el archivo vsh.txt,si no quieres sobrescribirlo, añade manualmente el archivo del irsautoboot.prx" del archivo winrar de la descarga este archivo se encuentra en la carpeta seplugin .
La PSP SLIM gracias a su memoria RAM posee mas ventajas que la PSP FAT:
-Reproductor MP3 siempre disponible, incluso ejecutando ISOS a traves de WiFi.
-Podreis ver ISOS de UMD Video usando la pantalla del PC.
-Podreis usar la salida de video de la PSP Slim. No soporta el cable de video AV. No lo useis en el XMB lanzado a traves de iR Shell. Para cambiar entre PSP y TV, usad la combinacion "L + PAD derecha". Si poneis la PSP en modo Sleep, la salida de TV se desconecta sola (debeis reactivarla a mano, con L+Derecha).

Como hacer que el IR SHELL se ejecute nada mas encender la PSP
-Accedemos al Menú Recovery (para acceder apagamos la PSP completamente manteniendo pulsado el boton de encendido unos segundos y cuando se apague volvemos a encender la PSP manteniendo pulsado el botón R ) ,nos vamos al apartado Plugins y activamos el "irsautoboot.prx (VSH) (Disabled)".
Una vez activado cada vez que vayamos a encender la PSP podremos:
Arrancar el iR Shell, en kernel 3.xx s al encender la PSP no pulsamos nada
Arrancar el iR Shell, en kernel 1.50 si al encender la PSP pulsamos circulo(Sólo para PSP FAT con Kernel 1.50)
Arrancar el XMB, menu oficial de la PSP si al encender la PSP pulsamos triangulo
Arrancar el Recovery, si al encender la PSP pulsamos R.

Menú Ayuda
Nos aparecerá si pulsamos START :
Imagen

Dando a START varias veces, van apareciendo las ventanas explicando el manejo de combinacion de botones
Damos a SELECT para salir de la Ayuda

Menú IR SHELL
Para accedera al menú pulsamos SELECT estando en cualquier parte del iR Shell (excepto en Configuracion).

Aquí tenemos el Menú IR SHELL (El Fondo e iconos podemos cambiarlo a nuestro gusto)
Imagen

Imagen (Explorador de Archivos)Con esto accedemos al contenido de la Memory Stick.pudiendo ejecutar los archivos directamente con X. Con triangulo vamos a un nivel superior. Tambien, si lo tenemos previamente configurado, podremos ver el contenido de nuestro PC via USB o WiFi, asi como el de los UMDs que tengamos en la PSP.

Imagen Accede directamente a la carpeta PSP/PHOTO.

Imagen Accede directamente a la carpeta PSP/MUSIC.

Imagen Accede directamente a la carpeta PSP/GAME150 (o la que tengais configurada en el menu Configuracion). Soporta eboots con y sin carpeta %.

Imagen Accede directamente a los codigos de infrarrojos.

Imagen Accede directamente a las partidas guardadas de tus Juegos

Imagen Ejecuta el UMD que tengamos insertado en la PSP. Si pulsas L+SELECT minimizas el juego y vuelves al iR Shell. Si pulsas de nuevo esos botones vuelves al juego.

Imagen Accesos directos para nuestros Homebrew

Imagen Activa la conexión USB de la PSP

Imagen Activa la conexión USB de la PSP, para acceder a los archivos que tenemos en el PC.

Imagen Activa el modo de redireccion USB. Con esto, ademas de ver el contenido de nuestro PC, podremos usarlo como si de una Memory Stick gigante se tratara, ejecutando ISOS, Homebrew, juegos PSX...sin necesidad de grabarlos a la Stick.

Imagen Activa el WiFi de la PSP, para acceder a los archivos que tenemos en el PC.

Imagen Activa el modo de redireccion WiFi. Con esto, ademas de ver el contenido de nuestro PC, podremos usarlo como si de una Memory Stick gigante se tratara, ejecutando ISOS, Homebrew, juegos PSX...sin necesidad de grabarlos a la Stick.

Imagen Para enviar archivos de una PSP a otra directamente. La PSP que va a enviar el archivo pulsa X sobre este icono y la PSP que la va a recibir pulsa O sobre el icono.

Imagen Controles del MP3.

Imagen (Gestor de archivos)Podremos Renombrar, Crear carpeta, Borrar, Copiar, Pegar o Cancelar.

Imagen Ejecutar DevHook no es necesario usarlo.

Imagen Volvemos al XMB de la PSP pero con el iRShell ejecutandose de fondo.

Imagen Configura la alarma.

Imagen Configura la velocidad de la CPU de la PSP.

Imagen Bloquea el iR Shell con el password establecido en el menu Configuracion.

Imagen esetea el iR Shell. Con esta opcion podemos cambiar rapidamente de kernel 1.50 a kernel 3.xx en el iR Shell.

Imagen Sale del iR Shell.

Imagen Entra al modo Configuración. Podreis cambiar de Skin (Fondo de Pantalla)

Imagen Informacion de sistema.

Imagen Ayuda (accesos directos).

Imagen Silencia el audio del juego, para poner de fondo nuestros MP3.

LINK IRShell para PSP FAT CF

Imagen

LINK IRShell para PSP SLIM CF:

Imagen
gracias cuando tenga tiempo pondre mas tutos
una cosa es el mismo para la vercion fat que para la slim no? yo me baje la vercion 3.80 desde otro hilo y no ponia nada y segui este tuto para instalar el ir shell y no me a dado ningun problema que es mejor bajarme este que tu tienes aqui para la slim o sigo con el que tengo gracias saludos
emex9103 si te funciona puedes dejarlo haci pero recomiendo bajarte la vercion de slim porque esta usa los 64 mb de ram que tiene la slim :-p
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Una pregunta, cuando intento activar el modo wifi o el modo de redirección wifi para acceder al contendio del pc, me pone "Error: Can't connect to network host".

¿Eso como lo podría solucionar? Uso una slim y tengo el m33 3.71-4
carlosarteaga escribió:emex9103 si te funciona puedes dejarlo haci pero recomiendo bajarte la vercion de slim porque esta usa los 64 mb de ram que tiene la slim :-p

Gracias hice lo que me dijistes y bien pero ahora estoy liado con el nethost se conecta bien a mi pc y puedo abrir los archivos y asta reproducir musica desde la psp conectada al pc pero al intentar abrir una .iso o .cso se cuelga segun umd mode tenga si pongo el de sony no umd me da error si le doy a umd requiere se cuelga sin mas con umd introducido y hacin con todos los modos no umd tambien alguien save el por que? gracias saludos

Una pregunta, cuando intento activar el modo wifi o el modo de redirección wifi para acceder al contendio del pc, me pone "Error: Can't connect to network host".

tienes que entrar en configurancion del ir shell y configurarlo con la direccion ip de tu psp te paso un tutorial por privado ya que no se si lo puedo poner aky ok saludos
carlosarteaga escribió:emex9103 si te funciona puedes dejarlo haci pero recomiendo bajarte la vercion de slim porque esta usa los 64 mb de ram que tiene la slim :-p

Cuando el autor de un tutorial no prepara las descargas...me juego el brazo derecho a que se de donde han salido xD.

Es MENTIRA que la version para PSP Slim aproveche la RAM extra. De hecho Ahman (autor del iR Shell, por cierto no leo su nombre en este tutorial) ha sacado una unica version para PSP y PSP Slim. Esa descarga tiene como unica ventaja que ocupa menos en la Stick (al eliminar toda la parte kernel 1.50 que no es capaz de aprovechar la PSP Slim).
Se puede ponen poner tus imagenes y tus iconos de fondo en el menu del IR-SHELL? Como?
vvvictorrr escribió:Se puede ponen poner tus imagenes y tus iconos de fondo en el menu del IR-SHELL? Como?

Mete en Google: Tutorial Skin iR Shell
yo no entiendo muxo lo de esta aplicacion y queria preguntar si reproduce todo tipo de archivos de video y si es asi valdria para mi psp 3.80 m33-2 con el kernel 1.50 instalado???? ein?
Me pasa igual que a Bartews me pone Error: Can't connect to network host pero lo e configurado en las opciones del IRShell y sigue igual ¿me ayudan?
Nadi le pasa como ami con el usbhost o nethost se me cuelga la psp cuando intento abrir una iso los mp3 sin problemas pero las iso nanai y ya e probado con todos los modos umd y siempre igual veo el pc pero al intentar ejecutar iso culge del 15 y led wifi parpadeando asta que apago la psp del boton algioen save el por que? o tiene idea

Tengo cf 371m33-4 y bueno con el modo umd de sony me sale el siguiente error

Error loading application
800200d9

Gracias saludos
Gracias por el tutorial y la actualizacion, me pongo a instalarlo ahora mismo

salu2 ;-)
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
muchas gracias por el tuto-
jamas instale un irshell, puede ser peligroso para la psp o sea se puede brikear, le ha pasado a alguien de la comunidad o de otra?

alguien para un novato, me puede explicar como es lo de escuchar tus mp3s cuando juegas a juegos???

van en psp/music y como lo ejecuto ... no entiendo muy bien eso..
ya q jamas tuve un irshell.

tengo la 3.71 m33-4

ahora, logre poner la musica en el irshell, pero como hago para poder poner la iso ??? si salgo del irshell desaparece la musica..
c_ronaldo08 escribió:muchas gracias por el tuto-
jamas instale un irshell, puede ser peligroso para la psp o sea se
puede brikear, le ha pasado a alguien de la comunidad o de otra?

alguien para un novato, me puede explicar como es lo de escuchar tus mp3s cuando juegas a juegos???

van en psp/music y como lo ejecuto ... no entiendo muy bien eso..
ya q jamas tuve un irshell.

tengo la 3.71 m33-4

ahora, logre poner la musica en el irshell, pero como hago para poder
poner la iso ??? si salgo del irshell desaparece la musica..

Lo primero es tener claro, que para que puedas escuchar tus mp3 mientras juegas, tienes que lanzar el juego desde el mismo IRShell. Ahora vamos al tajo xD te vas a el primer icono de arriba a la izquierda que es el explorador, y ahi a ms0:/ que es tu memory stick. Buscas donde tengas tu backup/iso y la cargas con el irshell ( Con la X mismo ). Una vez cargado el juego pulsa L + Select [color=#ffffff]y se te minimizara como si de windows se tratara, ahora ya puedes poner tu mp3. Una vez lo tengas en marcha vuelves a pulsar [/color]L + Select [color=#ffffff]y volveras al juego con tu mp3 sonando.[/color]

Salu2
ahora si!!!
muchas gracias

lo voy a probar...

entro al juego , estoy en el juego toco L+ triangulo y no pasa nada..

ahora lo hice funcionar pero no lo puedo minimizar como has dicho.

otra cosa,, jugando al winning eleven 2008 en iso y escuchando musica me anda lento....
alguna manera q no haya tantas relantizaciones?
[angelito]
Dios lo siento, OMG es L + Select :P

Salu2
ahora si, gracias!!!

una pregunta..... como hago para q me funcione mas rapido el juego, siempre juego al winning en 266 y me anda de fabula, pero ahora con mp3 me anda lento, hay q configurar algo ?
Pues pon la cpu en 333 Mhz para escuchar y jugar a la vez, eso se cambia en opciones del irshell, es de las primeras opciones. El Irshell trabaja independientemente de la frecuencia que tengas en el recovery.
muchas gracias!!!

ahora una pregunta...

lo de la captura como es ??? porqeu he tocado el boton para cambiar el equalizador y se me ha quedado todo congelado...

SOY SUPER NUEVO EN ESTO.

pido perdon a ti y a los demas, si mis preguntas les parecen tontas, pero no entiendo Xd

igual ahora toy jugando al winning y escuchabndo musica

lo q no entiendo, q signifca LOOP ?
taba escuchando un tema de pronto termino y volvio el sonido del juego y yo queria escuchar todo el album.
No me funciona el Irsheel, me sale este error "Imposible iniciar el juego (80020148), no se a que se debe pero me sale tambien con los emuladores, soy novato y no tengo mucha idea, algo de ayuda por favor. Tengo la versión 3.71 M33. espero alguna respuesta
Sobre mi ultimo post en este hilo e visto que nadie save nada al respecto dedusco que tengo una psp slim madita xD
fijate q tengas un umd metido.

/////////////
es normal q estan en irshell, vaya al xmb , conexion usb , pase algo y cuando termine de pasar lo q pase.........SE ME APAGUE LA CONSOLA?
porque ya me paso 2 veces y menudo susto el q me lleve.
[noop]
c_ronaldo08 escribió:fijate q tengas un umd metido.

/////////////
es normal q estan en irshell, vaya al xmb , conexion usb , pase algo y cuando termine de pasar lo q pase.........SE ME APAGUE LA CONSOLA?
porque ya me paso 2 veces y menudo susto el q me lleve.
[noop]

No no es normal que se te apaga ah y ya encontre soluccion era por que el nombre de las carpetas eran demaciado largos cambie los nombre y ya funciona saludos y gracias
el tutoria de lujo y un gran programa pero...

este programa funciona sobre la flash de la tarjeta? hay peligro

de brickear? es compatible 100% con 3.80m33-5 como tengo yo

en mi Slim??

Se ve muy util pero quiero estar seguro de qué y cómo lo meto

en mi PSP... Gracias de antemano!!!
gorilawer escribió:el tutoria de lujo y un gran programa pero...

este programa funciona sobre la flash de la tarjeta? hay peligro

de brickear? es compatible 100% con 3.80m33-5 como tengo yo

en mi Slim??

Se ve muy util pero quiero estar seguro de qué y cómo lo meto

en mi PSP... Gracias de antemano!!!

Yo tengo la misma duda pienzo actualizar la psp a 3.80 es compatible con esta?

Y sobre si toca la nand me da que no pero si tienes una copia de la nand con restaurarla se arreglaria o en teoria saludos
Que yo sepa, aun no ha salido versión para 3.80, aunque no le faltara mucho supongo. Este es el foro del IRShell LINK

Salu2
Me he currao (tampoco me lo he currao mucho) una Skin de Silent Hill.

Imagen
(me encanta el conejito rosa)

Imagen

Imagen

Si le gusta a alguien aqui tiene el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?9oxsjz2ii9x

He arreglado unos fallos que tenia. Va bien. (soy un gambas X-D)
Ademas he añadido un puntero tó chulo. Que lo disfruteis.
Em 3.80 m33-5 se puede poner :?

Asias
D3m0nz escribió:Em 3.80 m33-5 se puede poner :?

Asias

Preguntas o comfirmas ?
parece que pregunta...
:? = ?

XD

Pregunto, porque no me entero de nada [tomaaa]
entocnes q se apague sola la psp , como se arregla ????

q alguien conteste por favor, me parecia raro, q apenas termna de pasar la iso o lo q sea a la psp , se apague...
[mamaaaaa]
a mi no me funciona con el 3.80m33-5. cagueeeen!!!!
Hola chicos, acabo de instalarlo pero no me funcionan los isos, me sale ^^no disc inserted ^^ alguen me podria decir porque
es que es la primera vez que instalo esta aplicacion
Gracias
Tienes un UMD dentro?
Yo he vuelto a la 3.71 porque me ha dado algun problema, pero podria haber sido culpa mia... ya volvere a probar.
KludO escribió:Tienes un UMD dentro?

Gracias por responder tan raido.
No, no tengo
pues metelo, seria por eso.
KludO escribió:pues metelo, seria por eso.

Pues no tengo ninguno, y ademas quiero arancar copias de seguridad de la carpeta isos
Entra en el recovery (para ello resetea la consola del todo, quitando la bareria, y enciendela manteniendo "R" pulsado) configuracion / UMD mode y prueba a poner: (currently: M33 driver -no UMD-)

suerte
KludO escribió:Entra en el recovery (para ello resetea la consola del todo, quitando la bareria, y enciendela manteniendo "R" pulsado) configuracion / UMD mode y prueba a poner: (currently: M33 driver -no UMD-)

suerte

Esto ya lo se y asi lo tengo, pero nada
Gracias de todas maneras
Salu2
De nada hombre. un placer intentarlo. ;)
KludO escribió:De nada hombre. un placer intentarlo. ;)

Problema resuelto
En el menu de irshel, en el icono configuracion de irshel se abre un menu parecido al recovery que tambien hay que poner no umd m33 driver.
Rulando
Salu2
tengo un problema con el programa :-? igual e una tonteria pero nose que hacer... instalo ir-shell y al iniciarlo me sale este mensaje "unsupported firmware version detected"
alguna solucion?

P.D: problema resuelto, pense que era para 3.80m33 [ayay]
D3m0nz escribió::? = ?

XD

Pregunto, porque no me entero de nada [tomaaa]

Segun tengo entendido no va en 3.80 m33 y paso de actualizar de momento para probrar ya que si no va tendria que volver al 3.71 m33 xD saludoss
hola compañeros, pues he estado leyendo en el foro buscando solución a mi problema y no la encuentro.

les comento que yo tengo una slim con CF 3.71 M33-4 y ya probé con esto:

"Entra en el recovery (para ello resetea la consola del todo, quitando la bateria, y enciéndela manteniendo "R" pulsado) configuracion / UMD mode y prueba a poner: (currently: M33 driver -no UMD-)"

y también esto

"En el menu de irshel, en el icono configuracion de irshel se abre un menu parecido al recovery que tambien hay que poner no umd m33 driver".

y me sigue saliendo "no disc inserted", por lo que no puedo ejecutar mis respaldos en .cso que tengo en mi memory stick

alguna otra solución?

por sus respuestas de antemano gracias.
a mi no me deja cargar las isos conforme le doi a la iso que piyao tal cual en la pantalla .
que le tengo que poner al pc para usarlo tipo ms ? ques le doi al icono del usb de redireccion pero me sale error:can,t connect to usb host
Hola!

Que sepais que en la web oficial del iR Shell,ya esta disponible la version 3.9,y como era de esperar ya soporta 3.80M33-5.

Os pongo los cambios de la nueva version:

Version 3.9 Release Note:
=========================
New Features:
- Added support for 3.80M33-2, M33-4 & M33-5. Pls note M33-1 & M33-3 are not supported due to some technical issues which I'm lazy to resolve.
- Added support for 3.80 Popsloader Version 2. Version 1 isn't supported.
- The 1.5 Kernel Addon for 3.71M33 & 3.80M33 has caused some incompatibility issues with fw 1.5 iR Shell. This is now resolved.
- Enhance PSP ISO compatability. Previously failed ISOs will probably work in this release.
- For slim only, the nethostfs MAX mode is now compatible with WPA.
- Some older firmware supports have been removed to reduce the distribution archive. This version has support for fw 1.5, 3.10 to 3.80. Also, directories EXTAPP15 & EXTAPP3X have been combined into a single EXTAPP to save space. Each APP# directory has 2 EBOOTs, with EBOOT.PBP for fw 3.x and EBOOT15.PBP for fw 1.5.

Bug Fixes:
- Launch XMB will now show UMD disc icons, even NoUMD modes are selected.
- Fixed some nethostfs & UMD compatibility issues.
- Fixed the compatibility between Sony NP9660 NoUMD Mode & launching PSOne game via nethostfs.
- Turning off nethostfs sometimes crashed the PSP. This has been fixed.

Special thanks to:
- Dark_AleX for his help and support in iR Shell development. Many of the M33 related features are made possible with his assistance.
- Tyranid and other developers in ps2dev.org for creating the pspsdk.
- StoneCut, F34R and other moderators who keep irshell.org running and providing technical support to the community.
- All iR Shell beta testers, donators, skins & plugin contributors.
- Smokescreen for the new included skin.

Credits:
- M33 Custom firmware & popsloader are developed by Dark_AleX/M33.
- remotejoyGUI for Windows & Cleanup Script is developed by StoneCut.
- remotejoy & usbhostfs are developed by Tyranid.
- iR Shell bundled skins & plugins are developed by their corresponding authors.
- iR Shell Manual & FAQs are written by StoneCut.

LINK

Weno,pues eso.

Por cierto,una pregunta; alguien me puede decir como se ponen los menus de ayuda en castellano? lo digo mas que nada por las capturas que estan en la primera pagina del hilo.

Salu2.
Me supongo que lo han visto pero por si acaso lo pongo..

He hecho un autoinstalador para las versiones de 3.71M33-4 y 3.80M33-5, también un tutorial para cargar juegos por USB y verlos en la pantalla de tu PC

Este es el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_-Autoinstalador--iR-Shell-Slim-y-Fat---RemoteJoy---carga-de-ISO-s-por-USB---Temas_946679

Saludos!! ^^
49 respuestas