[TUTORIAL] Jailbreak de iPod Touch Con Windows Paso a paso mas Video Tutoriales

Hola amigos, primero que nada quiero agradecerles a iPodToucFans.com, Hack the iPod Touch, Y a todos aquellos que contribuyeron en este tutorial, tanto como el que lo ha traducido.

Le doy merito a sus ID:
PlanetBeing, aquel que nos brinda este metodo
iPodTouchMaster05, por los videotutoriales
off_007 por habernos traducido este tuto a nuestro lenguaje.

Bueno aqui les dejo los pasos para que pueda hace Jailbreak a su touch y poder instalar aplicaciones nativas.

Todos los pasos se hacen con el touch siempre conectado al PC y
el Wi-Fi encendido.

En caso de que hagas el jailbreak en una laptop, recomiendo conectar la laptop por cable al router y no inalambricamente



Este metodo es totalmente automatico. Esta es la ultima version del TouchFree, que aparte de ser automatico, mejora algunos problemas con respecto a los errores al momento de poner el IP.

1-. Restaurar el touch a la 1.1.1 desde el iTunes.

2-. Cierra el iTunes y desde el administrador de tareas de windows cerramos el proceso "iTunesHelper.exe"y "iPodService" (Para abrir el administrador de tareas presionamos Ctrl+Alt+Supr y vamos a la pestaña procesos)

3-. Descargas el paquete TouchFree4, AQUI. Descomprime la carpeta del .rar en el escritorio o donde quieras.

4-. Prende el Wi-Fi y desde el safari del touch vamos a la siguiente direccion http://jailbreak.toc2rta.com. Cuando abres la pagina el safari deberia colgarse o cerrarse, en caso de que esto no pase y veas una imagen pequeña en la parte superior, refresca la pagina hasta que el safari se cuelgue o se cierre.

5-. Ejecuta el archivo "touchFree.exe" que esta en la carpeta que descomprimiste del .rar

5.1-. - Cuando el programa te pida hacer "reboot", lo que tienes que hacer es apagar el touch (deja pisado el boton de sleep) y volver a prenderlo. En este paso hay que estar pendiente, ya que el programa nos pide que pisemos enter para continuar, esto hay que hacerlo antes que el touch arranque por completo, es decir, hay que presionar enter cuando esta la manzana en la pantalla y no cuando aparece el menu.


5.2-. En otro paso de la instalacion te va a pedir que lo reinicies dos veces (reboot twice), en este punto, apagamos y prendemos el ipod como siempre, lo volvemos a apagar y lo prendemos otra vez, solo que esta segunda vez le das a enter cuando cuando veas la manazana en la pantalla (igual que en el paso 5.1)

5.3-. Luego te va a pedir el IP del touch, esto lo sabemos de la siguiente manera:
En el tocuh vamos a "Ajustes --> Wi-Fi --> le damos en la flecha azul que esta a un lado de nuestra conexion y ahi aparece el IP del touch

5.4 Si recibes un mensaje del PuTTy acerca del SSH host Key, hacemos click en yes.

6-. Listo tu touch ya es libre, con el installer listo para usar desde el touch y con SSH y SFTP habilitado. En caso de no ver el installer en el menu del touch, reinicia el touch y listo.



Instalar las aplicaciones del iphone (mapas, mail, etc)

Para esto primero que nada necesitas un FTP, yo recomiendo usar FileZilla, lo pueden descargar aqui.

Despues de instalado el programa, conectamos el touch al PC, cerramos el iTunes y prendenmos el Wi-Fi. Ahora seguimos estos pasos:

1-. Descargar las aplicaciones del iPhone, este paquete incluye la version del calendario para agregar eventos en español. Para descargarlo, haz click aqui.
Lo descomprimimos en el escritorio o donde quieran.

2-. Abrimos el FileZilla y hacemos click en "Archivo --> Site Manager"

3-. Se abre una ventana y seleccionamos nuevo sitio, entonces colocamos

* Servidor: ponemos la direccion IP del touch (ya sabes como averiguarla)
* Puerto: lo dejamos en blanco
* Tipo de servidor: SFTP - SSH File Transfer Protocol
* Modo de acceso: Normal
* Usuario: root
* Contraseña: alpine
* Hacemos click en conectar

Imagen

4-. Luego que se conecte, podremos ver del lado izquierdo nuestro PC y en lado derecho el touch.
Imagen

5-. Primero debemos copiar la carpeta "Library" que esta dentro de "System" en el paquete que descargamos. Para hacer esto, en el FileZilla vamos a esta direccion en el lado del touch "Media_Sym --> System" y copiamos la carpeta "Library" que esta en nuestra PC sobre la que ya esta en el touch.

[img=Center]http://img166.imageshack.us/img166/5074/file3qm8.th.jpg[/img]

6-. Ahora a copiar las aplicaciones, volvemos a la carpeta root. Lo podemos hacer desde la parte de arriba, la carpeta se encuentra en la direccion
"Private --> Var --> root". Una vez ahi en la parte de abajo veremos tres carpetas, nos vamos a la carpeta "Media_Sym --> Applications".
Imagen

7-. Una vez ahi arrastramos las carpetas que estan en nuestra PC con las aplicaciones hacia al Touch, atentos de no copiar las carpetas sobre las que ya estan, arrastrenlo en algun espacio en blanco.
Imagen

8-. Luego de haber pasado las carpetas de las aplicacion al touch, cerramos el FileZilla y abrimos "putty.exe" que esta en la carpeta que descomprimiste del paquete TouchFree4.

9-. En donde dice "Host Name (or IP Addres)", introducimos el IP de nuestro touch.

10-. Se abre un terminal

username: root
password: alpine

11-. Copiamos y pegamos este comando en el terminal de PuTTY(Ya sabemos como copiar no? si click derecho en terminal)

/bin/chmod -Rf +x /Applications/

12-. Cerramos el Terminal, reiniciamos nuesto Touch (apagar y prender) y listo, las aplicaciones apareceran en el menu del touch.

---------------------------------NOTA---------------------------------------

En caso de que las aplicaciones mail y mapas no te funcionen bien, hay que configurar los permisos de las aplicaciones.

Para eso nos conectamos al touch con el FileZilla o el programa FTP que uses, y vamos a la siguiente ruta en el touch:
"Media_Sym --> Applications"

Una vez ahi ubicamos la carpeta de la aplicacion y hacemos click derecho sobre ella y seleccionamos "File Atributes..", y en "Valor numérico" ponemos 755 y damos en aceptar.

Una vez que asignamos el valor correcto de permisos a las aplicaciones, reiniciamos el touch, y no deberias tener ningun problema con las aplicaciones del iPhone.

Importante

En caso de que tengas un "brick", es decir, que tu touch te da errores en el iTunes y no lo puedes restaurar tienes que hacer lo siguiente:

Maten presionado el boton de home y encendido al mismo tiempo hasta que el touch se apague, luego cuando encienda de nuevo y veas la manzana, sueltas el boton de encendido y dejas pisado solo el boton home. Haciendo esto no tendras problemas restaurando el touch.

Saludos!

Gracias a esta traduccion del tutorial de PlanetBeing por off_007
Tutorial original (traducido)

http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=1672


-------------------------------------------VIDEOTUTO-----------------------------
(EN INGLES, PERO MUY VISUAL)

Quiza algunos de los materiales necesarios para hacerlo bien como explica el tuto, no se mencionan arriba. En la descripcion del video en Youtube se encuentran varios links de descarga necesarios ;)

Gracias a iPodTouchMaster05 por elaborar este tuto.
EN CASO DE QUE TE OCURRA EL ERROR "NETWORK REFUSED EN PUTTY" PORFAVOR SIGE EXACTAMENTE EL TUTORIAL

El error de Putty es generalmente un error en los pasos a seguir, mas bien en la manera de apagarlo y prenderlo al hacer reboot.

Parte 1 Por iPodTouchMaster05

http://es.youtube.com/watch?v=UG7mA0bztc8&NR=1

Parte 2 por iPodTouchMaster05

http://es.youtube.com/watch?v=6cybNZxkFoI

Parte 3 por iPodTouchMaster05

http://es.youtube.com/watch?v=lB1GVq6xRZo

Si tienen algun problema pueden posteralo en el foro.

Si esto se considera ilegal porfavor decirlo. Lo borro de inmediato.

Salu734!

TENGO UN IPOD TOUCH CON JAILBREAK, SINCRONIZA CON ITUNES Y ACEPTA APLICACIONES DE 3º PERSONAS.

No tengo problemas para explicarles que hacer pues yo me trabe miles de veces hasta que lo logre xD [uzi]
Y que aplicaciones utiles se les puede meter a un ipod touch?
Esta bien el jailbreak pero por ahora no me convence.
Ami me parece muy buena idea el jailbreak... xD.

Puedes ponerle las aplicaciones nativas del iPhone como Mail, Clima, GPS, Bolsa de valores y miles de aplicaciones homebrew.

Asi acercamos mas al iPod a su hermano mayor ;)

Edito, pondre un screenshot tomado con la aplicacion DOCK de como se ve el menu de mi iPod modificado con Summerboard


[img=Center]http://img84.imageshack.us/img84/6283/foo0jr4.png[/img]
una pregunta tonta... pierdes la garantia por meter el instaler.app??
Esdenoche escribió:una pregunta tonta... pierdes la garantia por meter el instaler.app??


en teoría sí
al hacerle el jailbreak se me kedaria el iPod en ingles o seguiria estando en español¿?

Gracias x el aporte x cierto ^^
buenas.

lo permisos estan correctos (755) pero no consigo que funcionen. Aprieto el icono de Maps...entra...y se sale.

alguna sugerencia?

gracias
hey... tengo un problema...

al entrar en http://jailbreak.toc2rta.com desde el safari del itouch no entiendo porque?? me redirecciona a http://www.toc2rta.com/

si alguien tiene informacion o me me puede ayudar por favor.....
Nada, que ha estado 6 horas sin funcionar, pero ya tira ;)
yagger escribió:Esta bien el jailbreak pero por ahora no me convence.


A mi, solamente por el mail y editar entradas en el calendario ya me ha merecido la pena.
Si ya tenemos la versión 1.1.1, aunque llenita de música y video, ¿hay que restaurar igualmente?
Gracias.
Buenas he seguido todo el tutorial, me deja instalar todo bien y ok pero cuando abro el itunes me pone: El software requerido por iPhone no está instalado. Ejecute el programa de instalacion de iTunes para eliminar iTunes y vuelva a instalarlo... eso k significa i xk no me deja sincronizar :( no me aparece ni mi ipod... contestame porfa o agregame al msn alguien k sepa: im_pr0@hotmail.com
Es hora de responder preguntas :D

Perdon por no contestar. pero es que cuando hize este hilo se quedo hasta a la pagina 3 porque al parecer a nadie le interesaba y pss :D

Pero ahi van.

esdenoche escribió:una pregunta tonta... pierdes la garantia por meter el instaler.app??


Pues, digamos que si, pero no creo que alguien mande al SAT un iPod jailbreak... siempre se puede dejar de fabrica ;)

LordBeorn escribió:al hacerle el jailbreak se me kedaria el iPod en ingles o seguiria estando en español¿?


Claro que no, tu iPod como siempre, en cualquier idioma ;)

apufcom escribió:lo permisos estan correctos (755) pero no consigo que funcionen. Aprieto el icono de Maps...entra...y se sale.


Al parecer para mail.app y maps.app necesitas 2 archivos necesarios que son el GMM.frameworks y MobileMailSettings.bundle

Les mandare un zip con la carpeta system y esos archivos para que les sirva el Mail y Mapas, solo "sustituyen" (no sustituyen nada solo agregan cosas que faltan) la carpeta System que esta en Media_sym y asegurense que todos los subdirectorios esten en 755, la descarga esta al final del mensaje...

iamjose escribió:Buenas he seguido todo el tutorial, me deja instalar todo bien y ok pero cuando abro el itunes me pone: El software requerido por iPhone no está instalado. Ejecute el programa de instalacion de iTunes para eliminar iTunes y vuelva a instalarlo... eso k significa i xk no me deja sincronizar smile_:( no me aparece ni mi ipod... contestame porfa o agregame al msn alguien k sepa: im_pr0@hotmail.com


Espero que no hayas olvidado sustituir el iTunesMobileDevice.dll de la carpeta del touchfree.

Si recuerdas bien, al inicio del tuto te dice que debes copiar este archivo de:

Archivos de programa>Archivos comunes>Apple>Bin

y copiarlo a la carpeta donde tengas el touchfree.
ESE ARCHIVO SE MODIFICA EN EL PROCESO Y AL TERMINAR DEBES VOLVERLO A COLOCAR EN LA CARPETA DE APPLE...

Salu2!!

Adjuntos

vale, mi pregunta sobre la garantia la reformare.

Imaginemos que meto el jailbreak y por alguna razon mi ipod touch deja de funcionar sin posibilidad alguna de poder restauralo y con el jailbreak por tanto dentro.

entonces la garantia esta anulada y no me lo repararan aunque el problema sea de hardware en vez de software?

es decir, pierdo la garantia hardware?

en el manual no lo dejan muy claro y me parece bastante ambiguo.
No creo que tu iPod sea incapaz de entrar a modo de restauracion. Siempre puedes hacer uno en ajustes y borrar todos los contenidos.

Digamos que mientras tienes tu iPod con Jailbreak dejas de tener garantia hasta que lo restauras [buenazo]
Pues yo no consiguo que me funcionen :( He comprobado los permisos y todo ok. Me aparecen en el menu y al iniciar cualquier aplicacion se queda bloqueda y los pocos segundos va al menu principal..¿Que puede ser?

Salud2
xALeXzx escribió:No creo que tu iPod sea incapaz de entrar a modo de restauracion. Siempre puedes hacer uno en ajustes y borrar todos los contenidos.

Digamos que mientras tienes tu iPod con Jailbreak dejas de tener garantia hasta que lo restauras [buenazo]


ok, muchas gracias, esperare un poco mas a ver como avanza todo, pero me da que no voy a poder esperar hasta febrero X-D
mr. tuning zr escribió:Pues yo no consiguo que me funcionen :( He comprobado los permisos y todo ok. Me aparecen en el menu y al iniciar cualquier aplicacion se queda bloqueda y los pocos segundos va al menu principal..¿Que puede ser?

Salud2



Debes sobreescribir con el FTP la carpeta system, es muy importante sino no funciona. Mira que no salga ningún error. En la aplicacion Maps y Mail, mira aparte del 755 que esté marcada la pestaña sobreescribir todos directorios y subdirectorios. Así te funcionará, ya nos contaras.
saludos
Hola...1° q nada felicito a todos aquellos q amplian las posibilidades y funciones del iTouch...genios...
2°...he logrado jailbreackearlo...logre instalar App del iPhone como Maps, Bolsa, Mail, Calendario...todas funcionan menos el Mail...me aparece el icono...intente configurar 2 cuentas (Gmail y Yahoo)....pero se queda pensando como tratando de conectarse y bajar los mails nuevos...pero no lo logra...
Ya chequee lo d los permisos 755...y cargue los archivos GMM Frameworks y el MobilePermisionBolder o algo asi...Supongo me falta algun detalle fino...
a) en mi cuena de Gmail...debo configurar algo ?...
b) en configuraciones avanzadas de Mail dentro del menu del iTouch...hay algo q me deberian comentar ?...
Gracias otra vez
jstorm escribió:Debes sobreescribir con el FTP la carpeta system, es muy importante sino no funciona. Mira que no salga ningún error. En la aplicacion Maps y Mail, mira aparte del 755 que esté marcada la pestaña sobreescribir todos directorios y subdirectorios. Así te funcionará, ya nos contaras.


Me faltaba aplicar la opcion de sobreescribir todos los directorios y subdirectorios, ese era el problema [oki]
Por cierto alguien sabe donde conseguir aplicaciones para el touch y como configurar el mail para una cuenta de hotmail?

Salu2
Les comentare, soy actual miembro de un foro acerca de Moding al iPod Touch ^^.

Ya se trato un metodo completamente nuevo que solo consta de 2 pasos... vaya insulto a la inteligencia xD.

Aca hice un Disque tuto en donde pueden INSTRUYIRSE :D

http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=5914
yuyobrujo escribió:... a) en mi cuena de Gmail...debo configurar algo ?...


En la cuenta de gmail tienes que activar en configuración "reenvío y correo POP" la opción de activar el correo POP.
Si quereris tener todas las aplicaciones del iphone en el touch solo teneis que agregar a las sources el repositorio:
http://repo.us.to

Tendreis para descarga las aplicaciones.

SAludos
Hla, hice el jailbreak con la 1-1-1, todo perfecto. Hoy he actualizado a la 1-1-2 desde itunes y se me ha borrado todo, installer y todos los programas. Se ha quedado como al principio.
¿alguien sabe que debo hacer?¿Hay que hacer downgrade a la 1-1-1, y si es así como se hace?
Gracias y saludos.
Que tal!
Me acabo de comprar mi iPod Touch...
Imagen
y estaba interesado en ponerle el jailbreak, pero al leer este hilo me suena un poquitin complicado y riesgoso.
y para terminar acabo de hacerle el update a 112.
Por ahora me espero para que esto se "pula" un poco y sea mas "universal" y mas estable.
Salu2
Lou6623 escribió:Que tal!
Me acabo de comprar mi iPod Touch...
Imagen
y estaba interesado en ponerle el jailbreak, pero al leer este hilo me suena un poquitin complicado y riesgoso.
y para terminar acabo de hacerle el update a 112.
Por ahora me espero para que esto se "pula" un poco y sea mas "universal" y mas estable.
Salu2


Con el iphone yo ya lo he hecho, es muy sencillo. En principio el itouch llleva el mismo sistema operativo, peor también me esperaré a ver si hoy me lo aclaran.
Si saco algo en claro os lo posteo.
saludos. !esa funda es muy guapa!!!, yo no he encontrado, hazle alguna fotillo mas please, y donde la has conseguido, precio, etc.
saludos.
jstorm escribió:
...!esa funda es muy guapa!!!, yo no he encontrado, hazle alguna fotillo mas please, y donde la has conseguido, precio, etc.
saludos.

Gracias,
La funda la compre en la misma tienda que compre el Touch (Best Buy) y me costo 30.00$
Aqui te pongo unas fotitos mas.
Imagen
Imagen
Salu2.
Es normal que el Google maps aparezca en inglés en lugar que en español verdad?
La ultima version que hay es la 112 verdad? como se puede poner programas teniendo la 112??
jstorm escribió:Hla, hice el jailbreak con la 1-1-1, todo perfecto. Hoy he actualizado a la 1-1-2 desde itunes y se me ha borrado todo, installer y todos los programas. Se ha quedado como al principio.
¿alguien sabe que debo hacer?¿Hay que hacer downgrade a la 1-1-1, y si es así como se hace?
Gracias y saludos.


Para todos los que preguntais cómo pasar a la 1.1.2, puse un minitutorial pero se ha ido hundiendo.

Siguiendo los pasos tendrás el ipod en la 1.1.2, con su jailbreak, instaler, apps del iphone,...

http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Actualizar-Ipot-a-1-1-2_900645
Saludos, me gustaria ver si puedes resolverme un duda, vengo de tratar con varias PSP y esto a degenerado en un pequeño temor, que posibilidades hay de q se brickee un ipod touch?, se puede restaurar si eso ocurre?.

Gracias por adelantado.
xALeXzx escribió:Ami me parece muy buena idea el jailbreak... xD.

Puedes ponerle las aplicaciones nativas del iPhone como Mail, Clima, GPS, Bolsa de valores y miles de aplicaciones homebrew.

Asi acercamos mas al iPod a su hermano mayor ;)

Edito, pondre un screenshot tomado con la aplicacion DOCK de como se ve el menu de mi iPod modificado con Summerboard


[img=Center]http://img84.imageshack.us/img84/6283/foo0jr4.png[/img]


Que tema es ese que me gusta la apariencia de los iconos??
Como modificas los iconos?? esque veo que lo tienes organizados a tu gusto.
Hay una cosa que me pasa y esque cuando instalo un programa me sale que tengo la memoria casi llena y que borre video y fotos y solo tengo instalado 4 aplicaciones y 4 o 5 videos.Alguien mas le pasa eso??
Una duda, en el Itouch de serie, es decir sin meterle nada se puede cambiar el fondo de pantalla y modificar los iconos?
Buenas, dispongo de un iPod Touch de 16GB. Lo tengo con el Jailbreak 1.1.2 y unas cuantas aplicaciones de 3º. Pero no se como cargar las aplicaciones como correo, mapas, clima. Luego el SummerBoard lo instalo y no me carga apariencias ni nada. ¿Alguien me puede ayudar?
TromDS escribió:Buenas, dispongo de un iPod Touch de 16GB. Lo tengo con el Jailbreak 1.1.2 y unas cuantas aplicaciones de 3º. Pero no se como cargar las aplicaciones como correo, mapas, clima. Luego el SummerBoard lo instalo y no me carga apariencias ni nada. ¿Alguien me puede ayudar?


Con el installer instalas las aplicaciones como la del correo,messenger,etc.. y te saldra los iconos y ya esta. Asi de facil lo hice yo y todo perfecto.
Respecto al summerBoard es la aplicacion y luego tienes que instalar los temas para que los puedas manejar con el summerBoard.

UFO46 Con el coustomize lo tuneas como quieras. Como si quieres cambiar los iconos de sitio o como si no quieres que sean visibles,numero de iconos por paginas,etc..
tengo una pregunta, como se meten los juegos de la nes??? tengo instalado ya el emulador pero los juegos donde van?
pkpacman está baneado por "spam"
una cosita.... jeej



tengo el ipod con un tema del smbprofs puesto, concretamente el leopard q salen unas plantas verdes de fondo...

el caso es que cuando enciendo el ipod y me sale la manzana y eso no me sale el fondo hasta que no ejecuto alguna aplicacion.... cualquiera que sea.... desde poner musica hasta el safari.... la primera vez q inicia el ipod touch se qda el horrendo fondo negro.... es normal????? salu2!!! y gracias
Buenas,

estava realizando los pasos del tutorial, y debido a un pronlema, mientras se "actulizava" a la version 1.1.1 el ipod se a deskonektado dl pc,

ahora el itunes no me reconoce el ipod, i me indica uqe solo tiene 300 mb de memoria, eso es debido a que se a dañado el softwaer verdad?

al intentar restaurarlo me da un "error desconocido" y no me permite restaurar

se que segurament ya puedo tirar mi ipod, pero dejo aki mi mensaje, por si alguien sabe alguna remota manera de salvar mi ipod

muchas gracias,
need escribió:Buenas,

estava realizando los pasos del tutorial, y debido a un pronlema, mientras se "actulizava" a la version 1.1.1 el ipod se a deskonektado dl pc,

ahora el itunes no me reconoce el ipod, i me indica uqe solo tiene 300 mb de memoria, eso es debido a que se a dañado el softwaer verdad?

al intentar restaurarlo me da un "error desconocido" y no me permite restaurar

se que segurament ya puedo tirar mi ipod, pero dejo aki mi mensaje, por si alguien sabe alguna remota manera de salvar mi ipod

muchas gracias,


Te remito al post de GULLY que tiene unos enlaces para descargar la version 1.1.1, segun tengo entendido ningun brik (lo que te ha pasado, que algo slaga mal en el proceso y el ipod no responda) es definitivo y todos se pueden recuperar.

Bajate la version 1.1.1 a tu disco duro y abre itunes con el ipod conectado, pulsa shift+restaurar y se te abrirá una ventanita para elegir que archivo abrir, selecciona la version 1.1.1 del firmware que te has bajado y a ver si se soluciona.

Tambien lei (no recuerdo donde) que para restaurar un ipod que nisiquiera lo reconoce el itunes habia que dejar pulsados a la vez los botones de apagar/encender+el boton home o menú durante unos 20 segundos, una vez saliese la manzanita seguir manteniendo pulsado el de encender/apagar y soltar solamente el boton menú. Esto no es 100% asi, esque no recuerdo dond elo leí, pero era algo asi.

EDIT: no he encontrado el sitio exacto dond elo lei pero he buscado por google y he encontrado esto, ahi explica como recuperar un ipod que se ha cascado igual que el tuyo.

http://www.mac-gyver.es/2008/01/03/ipod-touch-i-jailbreak-de-la-version-112-tanto-win-como-mac/

Ya nos diras si te ha funcionado.
Efectivamente, para rescatarlo simplemente apreta el boton home mas encendido, cuando salga la manzanita deja el de home apretado y ya está restaurado.
Si fuera un iphone seria más complicado.

Respecto a los que preguntais sobre el summerboard, la versión actual no es muy estable, podeis utilizar otros como el customize.

saludos.
ei tio, muchas gracias, ya pensava q tenia q nviar el ipod a los d apel, para q me lo arreglaran,

te lo kurras, entonces una vez "pirateado", a traves del instaler e de deskargarme aplicaciones, no es asi??

muchas gracias, muy agradecido, need
Me lo compré anteayer y me viene con la 1.1.2. y cuando le voy a dar a restaurar con Itunes me dice q instalará el 1.1.3. o0 , que hago xD
hola tengo algunas preguntas ojala me ayuden

ademas de cambiar la apriencia y ponerle algunos apps
que mas puedo hacer ocn jailbreak

ponerle juegos?
msn
cosas asi ?

2 cual es la diferencia entre ipod touch y iphone?
solo k uno es para hablar ?

3 los programas de iband como piano bateria guitarra
se pueden incorporar por jailbreak instalado ?

espero k estas dudas aclaren a mucos mas
adios!
disculpen hago los pasos para lo del ipod pero a la hora de ejecutar el touchfree.exe me salen un letrero que marca error ah que se debe eso? o como le puedo hacer para seguir con la instalcion de las aplicaciones para el ipod
hola

mi duda es si teniendo las aplicaciones estas del google maps bolsa ...
al restaurar se pierden contestar a xavi.enri.bcn@gmail.com a poder ser o sino por mensage pribado gracias
Para hacer jailbreak al touch lo mejor es que pruebes con el programa ziphone:

http://www.ziphone.org/

Conectas el ipod al pc, y con el itunes encendido le das al ziphone y haces clic en "jailbreak". Al cabo de unos segundos ya tendrás el touch desbloqueado y con todo lo que te venía de antes (a mi me lo conservó y lo hice ayer).
Hola.

tengo el ipod touch 16gb con jailbreak y firmware 1.1.4 .

¿Si quiero actualizar al firmware 2.0 o 2.0.1 tengo que volver hacer jailbreak?

Un saludo y gracias :)
Hola. Vereis, tengo el touch desde hace aproximadamente 10 meses pero no es hasta ahora que quiero intentar desbloquearlo. Alguien podria guiarme un poco?? Porque estoy algo confundida respecto a algunas cosas.

Por ejemplo, si algo sale mal, puedo volverlo a "formatear" y dejarlo como estaba, verdad?? Y con el jailbreak, puedo tener Apps sin necesidad de pasar por caja??

Intento hacerme una idea de esto, pero hay tantisima informacion que no puedo sacar nada en claro. Agradeceria que alguien me lo explicara mas claramente. GRacias!!!!
48 respuestas