› Foros › Nintendo 3DS › Scene
purple wolf escribió:A mí me van todos los que he probado con el ocarina. Me parece a mí que la llave maestra de haberla es este.
De haberla...
Rul1 escribió:Para jugar online al Animal Crossing hay que actualizar los datos? Eso actualiza la consola o solo actualiza el juego?
eddyjay escribió:Te respondo yo porque lo acabo de probar y, o actualizas la consola a la última versión de firm o no vas a poder usar las características online de cualquier juego que necesite actualización. Otra cosa es que ya la tuvieras descargada antes de que Nintendo sacara el último firmware. Estaría bien poner una lista de juegos que a día de hoy, y si te comprases el cartucho, no vas a poder jugar online por no poder descargar las actualizaciones (de momento).
Mario Kart 7 (PAL)
Animal Crossing New Leaf (PAL)
Son los únicos que he podido comprobar de los que tengo que pide actualizar.
Lo del ACNL la tiene dentro del juego en "Actualizar datos".Lina escribió:eddyjay escribió:Te respondo yo porque lo acabo de probar y, o actualizas la consola a la última versión de firm o no vas a poder usar las características online de cualquier juego que necesite actualización. Otra cosa es que ya la tuvieras descargada antes de que Nintendo sacara el último firmware. Estaría bien poner una lista de juegos que a día de hoy, y si te comprases el cartucho, no vas a poder jugar online por no poder descargar las actualizaciones (de momento).
Mario Kart 7 (PAL)
Animal Crossing New Leaf (PAL)
Son los únicos que he podido comprobar de los que tengo que pide actualizar.
Cuando han sacado una actualización del Animal Crossing??
Porque que yo sepa las actualizaciones que habían eran para el Pokemon 1.2 que era pro tema de salvado y online, el Mario Kart 7 temas de online, el mario and luigy dreams, el hakuoki, el SMT: devil survivol overcloket, uno de ropa otro de investigación london noseque y ya esta, pero del animal crossing no hay nada en la eshop
ratachiri escribió:purple wolf escribió:A mí me van todos los que he probado con el ocarina. Me parece a mí que la llave maestra de haberla es este.
De haberla...
disculpa si te molesto a mi me van todos menos residen evil revelation yo pongo C2F00090 y pongo 3dz no me va para nada me puedes ayudar pliss
takuma-kun escribió:Porque con el Mario kart 7 no pasa eso. Eddyjay busca la version 1.1 del juego y podrás jugar online.
NeoRyoga escribió:Se supone que hay 2 versiones del mariokart la 1.0 que necesita los parches de la eshop
y la version 1.1 que ta tiene los parches incluidos
por ende si tienes el mario kart 1.1 te deberia ir con la cabecera de cualquier juego incluyendo el del propio cartucho, la otra solucion es que estes aplicando mal el parcheo del ID
takuma-kun escribió:NeoRyoga escribió:Se supone que hay 2 versiones del mariokart la 1.0 que necesita los parches de la eshop
y la version 1.1 que ta tiene los parches incluidos
por ende si tienes el mario kart 1.1 te deberia ir con la cabecera de cualquier juego incluyendo el del propio cartucho, la otra solucion es que estes aplicando mal el parcheo del ID
Son las mismas versiones.
rolonoa escribió:Alguien ha conseguido jugar online al animal crossing?? Porque a mi la lista de pueblos a visitar (pueblos lejanos) siempre está vacía, es normal??
amael escribió:rolonoa escribió:Alguien ha conseguido jugar online al animal crossing?? Porque a mi la lista de pueblos a visitar (pueblos lejanos) siempre está vacía, es normal??
En esa lista solo te aparecen los pueblos de los amigos que tengas añadidos y conectados en ese momento, si no te aparecerá vacía xD yo también me asusté xD
rolonoa escribió:amael escribió:rolonoa escribió:Alguien ha conseguido jugar online al animal crossing?? Porque a mi la lista de pueblos a visitar (pueblos lejanos) siempre está vacía, es normal??
En esa lista solo te aparecen los pueblos de los amigos que tengas añadidos y conectados en ese momento, si no te aparecerá vacía xD yo también me asusté xD
Eso no lo sabía, gracias por la respuesta, ya me estaba volvienfo loco por si era el único que no le funcionaba. Y no existe un servidor que esté siempre puesto? De nintendo o algo asi??
karakoles escribió:Hola a todos de antemano gracias por el tutorial y por las posibles respuestas a mi pregunta.
Problema:
Cuando aplico la cabera a un backup y lo meto en el gateway, al ir a seleccionarlo del menu multirom me aparece el cuadro en blaco donde deberia estar ese backup.
Muestra del problema: AQUI
Datos para la ayuda:El juego original del que saco la cabecera es Monster Hunter 3 Ultimate[EUR]
El backup al que le pongo la cabecera es Heroes of Ruins[EUR]
En el proceso de colocar la cabecera el programa me muestra un mensaje como que va a modificar el tamaño del juego. Imagen:
La version de Gateway es OMEGA 2.2
La version de emunand es 7.1
La version del programa Gateway Rom Patcher es la v6 que es la ultima que ay en la web.
Los backup estan comprovados y los dos estan bien.
karakoles escribió:madre de dios error de novato, bueno esperemos que no tenga problema aunque supongo que en el caso de tener problema con la factura del juego podre solucionarlo como me paso en un juego de PC, esperemos no tenga problemas gracias por la ayuda.
PD: era ese el problema aunque no se que quiere decir 00 o 02
NanakiXIII escribió:karakoles escribió:madre de dios error de novato, bueno esperemos que no tenga problema aunque supongo que en el caso de tener problema con la factura del juego podre solucionarlo como me paso en un juego de PC, esperemos no tenga problemas gracias por la ayuda.
PD: era ese el problema aunque no se que quiere decir 00 o 02
Hombre, si te banean, te banean la consola, no el juego. Descambiarlo servirá de poco. Si tienes otro juego, usa mejor la ID de ese.
Stranyet escribió:[uzi] tengo problemas con la extraccion de la id de mi dump de mi cartucho de starfox,
al intentar abrirlo con el rom patcher v0.6 me sale el error (una nota)
3DS ROM structure not recognized
alguien sabe a que se puede dever esto al acer el dump no uvo problema alguno
espero su respuesta compañeros gracias salu2 desde mexico
karakoles escribió:Stranyet escribió:[uzi] tengo problemas con la extraccion de la id de mi dump de mi cartucho de starfox,
al intentar abrirlo con el rom patcher v0.6 me sale el error (una nota)
3DS ROM structure not recognized
alguien sabe a que se puede dever esto al acer el dump no uvo problema alguno
espero su respuesta compañeros gracias salu2 desde mexico
Haber eso me pasaba a mi, es por un error al hacer el backup mira te digo como lo solucione:
1- me fui a gateway 3ds y me baje la ultima version (Yo tenia 2.1)
2- me baje este programa 3DS Rom Tool GUI y comprobe el backup.
3- si todo de sale OK con el programa anterior, saca ahora la head.
Si despues de esto no te funciona intenta extraerlo con este programa es el mismo pero la version 2 Gateway Rom Patcher
Si necesitas mas ayuda avisa
Dantrech escribió:Hola estimados, tengo una gran duda.
Me hice un respaldo de Pokemon Y desde el cartucho original. Como no requería de cambiar las cabeceras, sólo le cambié la extensión a 3DZ y me puse a jugar. Luego de ello, y sólo para probar, puse el cartucho original y lo ejecuté desde el Classic Mode. Al abrir el juego, no me reconoció el save (del rom en formato 3DZ), pero si ejecuto la rom en formarto 3DZ me detecta el save sin problemas.
¿Por qué pasa esto?, se supone que la rom en 3DZ es una fiel copia del cartucho, me extraña que los saves no sean compatibles entre sí. Me queda la duda
Dantrech escribió:Hola estimados, tengo una gran duda.
Me hice un respaldo de Pokemon Y desde el cartucho original. Como no requería de cambiar las cabeceras, sólo le cambié la extensión a 3DZ y me puse a jugar. Luego de ello, y sólo para probar, puse el cartucho original y lo ejecuté desde el Classic Mode. Al abrir el juego, no me reconoció el save (del rom en formato 3DZ), pero si ejecuto la rom en formarto 3DZ me detecta el save sin problemas.
¿Por qué pasa esto?, se supone que la rom en 3DZ es una fiel copia del cartucho, me extraña que los saves no sean compatibles entre sí. Me queda la duda
villar87 escribió:Hola, al intentar jugar al mario golf online me pide actualizar el juego. Es seguro actualizar el juego? Gracias.
mante escribió:villar87 escribió:Hola, al intentar jugar al mario golf online me pide actualizar el juego. Es seguro actualizar el juego? Gracias.
Si
Esas actualizaciones son Para poder jugar los Circuitos de prueba de los DLC's, si no quieres descargarlos, no es necesario, el juego online funciona igual, sólo que sin la opción de poder probar los nuevos circuitos
villar87 escribió:mante escribió:villar87 escribió:Hola, al intentar jugar al mario golf online me pide actualizar el juego. Es seguro actualizar el juego? Gracias.
Si
Esas actualizaciones son Para poder jugar los Circuitos de prueba de los DLC's, si no quieres descargarlos, no es necesario, el juego online funciona igual, sólo que sin la opción de poder probar los nuevos circuitos
Si no actualizo no me deja jugar, de todas formas voy a probar a realizar la descarga. Cruzare los dedos por si acaso... Gracias.
eddyjay escribió:Está el tutorial de la primera página actualizado? Es que no hay manera de hacerlo con el Gateway Rom Patcher 0.4. Si importo el header que previamente extraigo del backup del cartucho del DKC (PAL) a, por ejemplo, la rom del Mario Kart 7 (PAL) y renombro a .3dz, me sale "Invalid 3DZ", y me pasa con todos lo juegos a los que renombro a .3dz incluso sin cambiar el header, sin embargo al renombrarlo a .3ds funciona (pero sin online) . Supongo que es porque las roms deben ser dumpeadas con el Gateway y las que uso de prueba no lo son. Uso emunand 7.1. Si el header de ese juego no funciona para el menester, no sé dónde van los códigos tipo C2/F0/56 que hay puestos si quiero hacerlo del modo "custom header" que habéis puesto. Por si lo intento de otra forma y dónde va y qué hay que rellenar o se puede dejar en blanco (el programa deja "manufacturer" en blanco, por ejemplo)
Saludos.
carlitox387 escribió:eddyjay escribió:Está el tutorial de la primera página actualizado? Es que no hay manera de hacerlo con el Gateway Rom Patcher 0.4. Si importo el header que previamente extraigo del backup del cartucho del DKC (PAL) a, por ejemplo, la rom del Mario Kart 7 (PAL) y renombro a .3dz, me sale "Invalid 3DZ", y me pasa con todos lo juegos a los que renombro a .3dz incluso sin cambiar el header, sin embargo al renombrarlo a .3ds funciona (pero sin online) . Supongo que es porque las roms deben ser dumpeadas con el Gateway y las que uso de prueba no lo son. Uso emunand 7.1. Si el header de ese juego no funciona para el menester, no sé dónde van los códigos tipo C2/F0/56 que hay puestos si quiero hacerlo del modo "custom header" que habéis puesto. Por si lo intento de otra forma y dónde va y qué hay que rellenar o se puede dejar en blanco (el programa deja "manufacturer" en blanco, por ejemplo)
Saludos.
Sí, si a eso me refiero. El header es del DKC de mi propio cartucho
tienes que tener un header con informacion valida y completa, un backup (hecho con cartucho fisico) tuyo o de algun tonto q lo haya posteado (gbatemp) por ahi, si estas sacando un header de un rom descargado de algun torrent o pagina, ninguno trae informacion de header por lo cual vas a ver puras FFFFFFFFFF en la in formacion y por supuesto no te va a funcionar. la idea de todo esto es q tu tengas x lo menos un cartucho fisico y lo dumpees para sacar la informacion de allí.
Angel1993 escribió:Hola buenas:
Tengo un problema al tratar de jugar con mi Pokemon Y online.
SHago un backup de mi original, lo cargo con el ROM patcher, extraigo su cabecera, le meto una válida (La del primer post para Pokemon X/Y), cambio la extension y lo cargo en la 3DS pero al tratar de acceder a las funciones online me salta el error 002-123 diciendome que 'No puedo usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego'
¿Sabeis porque puede ser? Muchas gracias
Stranyet escribió::-? ¿existe alguna rom de (pokemon y (usa)) que ya tenga instalado el parche 1.2 de la eshop ?
o forsosamente debo usar emunand para descargarlo pero me da miedo joder mi consola si
actualiso la nad real x accidente pueden ayudarme pls
Stranyet escribió:[360º] hey team que tal si organisamos un torneo online de mk7 solo usuarios del foro y con gateway 3ds solo tendriams que pasarnos nuestros codigos amigo el mio esta en la descripcion
psyco752 escribió:Entonces cuando me llegue el GW no voy a poder jugar online al pokemon?