Como ya he dicho más de una vez con el SFIV van todos menos el pokemon. Sin cambiarle nada al Header, es decir, todos con la misma ID.
Lo que es curioso es que vayan todos, incluso AC( Card2 al igual que pokemon), y el pokemon por alguna extraña razón no consiga entrar al online (con el header de OoT si que va sin problema)[/quote]
Mentira el pokemon tambien va.
https://www.youtube.com/watch?v=YXPiFhYcbdA[/quote]
Al margen de que ese video no demuestra que estés utilizando el header del SFIV limpio.
Yo hablo de mi experiencia, y mi experiancia me dice que el pokemon con esa ID no funciona.
Pero yo no soy dios, ni tengo todos los SFIV del mundo para probarlos, repito, hablo desde mi experiencia, del mismo modo que tu lo haces desde la tuya, y no por eso estamos diciendo ninguna mentira
[/quote]
"Como ya he dicho más de una vez con el SFIV van todos menos el pokemon. Sin cambiarle nada al Header, es decir, todos con la misma ID.
Lo que es curioso es que vayan todos, incluso AC( Card2 al igual que pokemon), y el pokemon por alguna extraña razón no consiga entrar al online (con el header de OoT si que va sin problema) " Yo no veo el punto de vista personal. veo una generalizacion universal y es falsa pero luego aclaraste todo
.