[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

carlitox387 escribió:ok animal crossing new leaf online rom eur con cabezal americano ssf4 conclusiones en el video pero la conclusion mas importante es q el street fighter 4 esta bendito. jajaaj

prueba mk7 https://www.youtube.com/watch?v=KSOO1YRDe8s de este video me gustaria aclarar q no era el venom sino uno EUR sorry me confundi

conclusiones animal crossing y generales : https://www.youtube.com/watch?v=t4wawK3RJDw

2. peso
7F 128mb
FF 256mb
FE 512mb
FA 1gb
F8 2gb
F0 4gb

4. tipo de tarjeta
90 card1 grabado en sd (savegame)
98 card2 grabado en .3dz (savegame)


El animal crossing el ultimo es 98 y no 90 si quieres que funcione [chulito]
wow eso si que no me lo esperaba.
Puedes especificar qué release estás usando?

Mario_Kart_7_EUR_v1_3DS-iND
Mario_Kart_7_EUR_3DS-LGC

edit: aun asi sigue siendo molesto a veces usar juegos EUR en consolas americanas. Hay casos en los que no importa, como en Bravely Default, puedes hacer amigos y streetpass con roms europeos y personas que tengan juego y consola americanos.

Pero por ejemplo en TLOZ: ALBW si tienes rom europea no te deja hacer streetpass con personas que tengan juego y consola americanos. Y Yoshi's island no te deja crear un lobby para que otras personas entren por descarga 3DS si tienes rom europeo en consola americana.
tekno18 escribió:
And3rete escribió:Pokemon Y con el ID de Ocarina Of Time funcionando sin problemas y conectado al online :D

andrete que version de ocarina tienes (usa o eur) y que version de pokemon y usas (usa o eur)



Confirmo que el Pokemon X funciona con ID del Ocarina of Time y (C2/F8/98). Ambas versiones europeas

Para todo lo demás ID SFIV intacta [qmparto] [qmparto]
mante escribió:
tekno18 escribió:
And3rete escribió:Pokemon Y con el ID de Ocarina Of Time funcionando sin problemas y conectado al online :D

andrete que version de ocarina tienes (usa o eur) y que version de pokemon y usas (usa o eur)



Confirmo que el Pokemon X funciona con ID del Ocarina of Time y (C2/F8/98). Ambas versiones europeas

Para todo lo demás ID SFIV intacta [qmparto] [qmparto]

Gran noticia podre aprovechar mi ocarina original que venia en la edicion 25 aniv zelda con consola. [amor]
ok para pokemon y eur con head usa. c2/f8/98 renombrar y reinjectar .3ds a .3dz hasta q funcione.

Adjuntos

acaban de actualizar el firm a la 7.17 al actualizarse la emunand ya no permite el ingreso a la eshop
por lo tanto no se pueden descargar los parches de actualzacion del mk y del pkm,
alguna forma de conseguir esos parches sin entrar a la eshop? por cierto el mii plaza se cuelga al salir con la emunand actualizada, asumo que tendremmos q esperar nuevamente al team que saque una actu.
pero deja jugar online?
mante escribió:
tekno18 escribió:
And3rete escribió:Pokemon Y con el ID de Ocarina Of Time funcionando sin problemas y conectado al online :D

andrete que version de ocarina tienes (usa o eur) y que version de pokemon y usas (usa o eur)



Confirmo que el Pokemon X funciona con ID del Ocarina of Time y (C2/F8/98). Ambas versiones europeas

Para todo lo demás ID SFIV intacta [qmparto] [qmparto]


Ocarina y Pokemon Y version EUR :-) Tambien confirmo con el ID del SF IV pero prefiero usar el de Ocarina ya que es mio y el SF me lo han dejado.

Saludos!
¿Ninguna solucion todavia para el tema de los saves corruptos?
Juancafr escribió:¿Ninguna solucion todavia para el tema de los saves corruptos?


Lo de los saves va a ser imposible ya lo vengo diciendo al cambiar el ID este genera un nuevo código de encriptación en todo el save por lo que es imposible que valga el save anterior, por poner un ejemplo seria como el intercambio de emunand de una consola a otra consola, que al estar encriptadas con las claves de cada consola esta no la reconoce, pues lo saves pasa lo mismo con el ID que se le ha inyectado. Seria desencriptar el save antiguo y encriptarlo con la nueva encriptaciónn, así que va a ser imposible porque no es un standar para todo el mundo como eran antes con los saves sin esa ID al ponerle cada uno una ID diferente, cada uno tiene una encriptación diferente por lo que es imposible [qmparto]
And3rete escribió:
mante escribió:
tekno18 escribió:andrete que version de ocarina tienes (usa o eur) y que version de pokemon y usas (usa o eur)



Confirmo que el Pokemon X funciona con ID del Ocarina of Time y (C2/F8/98). Ambas versiones europeas

Para todo lo demás ID SFIV intacta [qmparto] [qmparto]


Ocarina y Pokemon Y version EUR :-) Tambien confirmo con el ID del SF IV pero prefiero usar el de Ocarina ya que es mio y el SF me lo han dejado.

Saludos!


Te ha ido entonces con ambos el pokemon, tb con el streefa? Ha habido gente que ha reportado problemas con el streefa y el pokemon. Y el ocarina va bien con el resto?

Excelente [chulito]
Acabo de ordenar la sección de juegos con sus respectivos códigos, iba a añadir el Kirby Triple Deluxe Eur pero es solo local el online así que nada una lastima porque el juego multijugador entre amigos es al estilo Super Smash Bros xD
Lina escribió:
Juancafr escribió:¿Ninguna solucion todavia para el tema de los saves corruptos?


Lo de los saves va a ser imposible ya lo vengo diciendo al cambiar el ID este genera un nuevo código de encriptación en todo el save por lo que es imposible que valga el save anterior, por poner un ejemplo seria como el intercambio de emunand de una consola a otra consola, que al estar encriptadas con las claves de cada consola esta no la reconoce, pues lo saves pasa lo mismo con el ID que se le ha inyectado. Seria desencriptar el save antiguo y encriptarlo con la nueva encriptaciónn, así que va a ser imposible porque no es un standar para todo el mundo como eran antes con los saves sin esa ID al ponerle cada uno una ID diferente, cada uno tiene una encriptación diferente por lo que es imposible [qmparto]


Pues es una pena por que me gustaria jugar Online el Animal Crossing y voy bastante avanzado paso de perder la partida :(
De mientras que espero mi gateway,pregunto con mi ocarina of time 3d cargaria los mismos que con el street fighter?es mas que nada para comprar el street fighter si me hace falta verdaderamente.
psyco752 escribió:De mientras que espero mi gateway,pregunto con mi ocarina of time 3d cargaria los mismos que con el street fighter?es mas que nada para comprar el street fighter si me hace falta verdaderamente.


No compres nada, algunos ya han reportado que funciona, ademas primero pruebas y si ves que no va pues comprarlo, ademas te recomiendo que sea de primera mano porque puede que algunos alquilen o revenda el juego tras a ver sacado el encabezado xD
Yo confirmo que funciona.
Mis pasos:
1º Cabecera de sim 3 pets, Original para introducirla en ...
2º Mario kart 7 de la scene y modificando con el hexadecimal
3º Cambiado a *.3dZ
y funcionando perfecto, bueno super perfecto. Partida "save" corrupta.

Pero lo curioso es que despues le cambio la extensión a *.3dS y restauro el backup del "save" y me lo reconoce perfectamente. sin perder nada eso si sin multijugador. Pero con el mismo roms modificado la cabecera ó ID.


PD:Grandísmo trabajos de todos, felicidades por este sitio.
Si esta claro que el problema del save corrupto esta al cambiar de 3DS a 3DZ tiene que haber alguna solucion... otra cosa ¿no habia alguna aplicacion para pasar saves de un juego Digital a Fisico y viceversa?
Juancafr escribió:Si esta claro que el problema del save corrupto esta al cambiar de 3DS a 3DZ tiene que haber alguna solucion... otra cosa ¿no habia alguna aplicacion para pasar saves de un juego Digital a Fisico y viceversa?


En la eshop tienes para pasar del físico al digital pero con la consiguiente perdida del save del físico pero haciendo copia previa con la aplicación del gateway se soluciona lo de digital a físico aun no hay.
Lina escribió:
Juancafr escribió:Si esta claro que el problema del save corrupto esta al cambiar de 3DS a 3DZ tiene que haber alguna solucion... otra cosa ¿no habia alguna aplicacion para pasar saves de un juego Digital a Fisico y viceversa?


En la eshop tienes para pasar del físico al digital pero con la consiguiente perdida del save del físico pero haciendo copia previa con la aplicación del gateway se soluciona lo de digital a físico aun no hay.


Yo creo que modificando algo del save del juego que pasas a 3DZ debe haber solucion..
Juancafr escribió:Yo creo que modificando algo del save del juego que pasas a 3DZ debe haber solucion..


Me autocito [+risas]

Lina escribió:Lo de los saves va a ser imposible ya lo vengo diciendo al cambiar el ID este genera un nuevo código de encriptación en todo el save por lo que es imposible que valga el save anterior, por poner un ejemplo seria como el intercambio de emunand de una consola a otra consola, que al estar encriptadas con las claves de cada consola esta no la reconoce, pues lo saves pasa lo mismo con el ID que se le ha inyectado. Seria desencriptar el save antiguo y encriptarlo con la nueva encriptaciónn, así que va a ser imposible porque no es un standar para todo el mundo como eran antes con los saves sin esa ID al ponerle cada uno una ID diferente, cada uno tiene una encriptación diferente por lo que es imposible
Lina escribió:
Juancafr escribió:Yo creo que modificando algo del save del juego que pasas a 3DZ debe haber solucion..


Me autocito [+risas]

Lina escribió:Lo de los saves va a ser imposible ya lo vengo diciendo al cambiar el ID este genera un nuevo código de encriptación en todo el save por lo que es imposible que valga el save anterior, por poner un ejemplo seria como el intercambio de emunand de una consola a otra consola, que al estar encriptadas con las claves de cada consola esta no la reconoce, pues lo saves pasa lo mismo con el ID que se le ha inyectado. Seria desencriptar el save antiguo y encriptarlo con la nueva encriptaciónn, así que va a ser imposible porque no es un standar para todo el mundo como eran antes con los saves sin esa ID al ponerle cada uno una ID diferente, cada uno tiene una encriptación diferente por lo que es imposible


No entiendo mucho del tema pero es que dejandolo en 3DS el save funciona es al pasarlo a 3DZ modifiques con un Editor Hexadecimal o no
Juancafr escribió:Yo creo que modificando algo del save del juego que pasas a 3DZ debe haber solucion..


Hace un par de días comprobé hexadecimalmente dos saves hechos en el mismo punto, uno con una rom limpia y otra con su cabecera e ID, y no se parecen en nada. Sin desencriptar los saves veo imposible que se puedan hacer compatibles los anteriores y aún así habría que ver si se podría. La verdad, no veo que sea algo posible a corto plazo.

Juancafr escribió:No entiendo mucho del tema pero es que dejandolo en 3DS el save funciona es al pasarlo a 3DZ modifiques con un Editor Hexadecimal o no


Es que no tiene que ver con la extensión, tiene que ver con la encriptación del save. El .sav se encripta de forma diferente si utilizas una rom limpia o utilizas una con una ID, y eso lo modifica de arriba a abajo.
Master_100 escribió:
Juancafr escribió:Yo creo que modificando algo del save del juego que pasas a 3DZ debe haber solucion..


Hace un par de días comprobé hexadecimalmente dos saves hechos en el mismo punto, uno con una rom limpia y otra con su cabecera e ID, y no se parecen en nada. Sin desencriptar los saves veo imposible que se puedan hacer compatibles los anteriores y aún así habría que ver si se podría. La verdad, no veo que sea algo posible a corto plazo.


Por eso mismo digo lo que digo porque yo también lo había comprobado para ver si tenían datos similares y no es el caso por el tema de la encriptación.
Lina escribió:
Juancafr escribió:Yo creo que modificando algo del save del juego que pasas a 3DZ debe haber solucion..


Me autocito [+risas]

Lina escribió:Lo de los saves va a ser imposible ya lo vengo diciendo al cambiar el ID este genera un nuevo código de encriptación en todo el save por lo que es imposible que valga el save anterior, por poner un ejemplo seria como el intercambio de emunand de una consola a otra consola, que al estar encriptadas con las claves de cada consola esta no la reconoce, pues lo saves pasa lo mismo con el ID que se le ha inyectado. Seria desencriptar el save antiguo y encriptarlo con la nueva encriptaciónn, así que va a ser imposible porque no es un standar para todo el mundo como eran antes con los saves sin esa ID al ponerle cada uno una ID diferente, cada uno tiene una encriptación diferente por lo que es imposible


No Lina, como he dicho antes el MK7 con el id del sim3 pets. despues de jugar a multijudador le cambié la extensión a 3dS y restauré el backup del save y me lo reconocio perfectamente. por lo tanto interpreto que es la forma en que gatewy ejecuta el *.3dZ.
Albaxx escribió:
Lina escribió:
Juancafr escribió:Yo creo que modificando algo del save del juego que pasas a 3DZ debe haber solucion..


Me autocito [+risas]

Lina escribió:Lo de los saves va a ser imposible ya lo vengo diciendo al cambiar el ID este genera un nuevo código de encriptación en todo el save por lo que es imposible que valga el save anterior, por poner un ejemplo seria como el intercambio de emunand de una consola a otra consola, que al estar encriptadas con las claves de cada consola esta no la reconoce, pues lo saves pasa lo mismo con el ID que se le ha inyectado. Seria desencriptar el save antiguo y encriptarlo con la nueva encriptaciónn, así que va a ser imposible porque no es un standar para todo el mundo como eran antes con los saves sin esa ID al ponerle cada uno una ID diferente, cada uno tiene una encriptación diferente por lo que es imposible


No Lina, como he dicho antes el MK7 con el id del sim3 pets. despues de jugar a multijudador le cambié la extensión a 3dS y restauré el backup del save y me lo reconocio perfectamente. por lo tanto interpreto que es la forma en que gatewy ejecuta el *.3dZ.


Eso yo también lo he dicho que la partida se recupera al cambiar de extensión pero si comparas un save con otro son completamente distintos
Albaxx escribió:No Lina, como he dicho antes el MK7 con el id del sim3 pets. despues de jugar a multijudador le cambié la extensión a 3dS y restauré el backup del save y me lo reconocio perfectamente. por lo tanto interpreto que es la forma en que gatewy ejecuta el *.3dZ.


Como digo, no tiene nada que ver si la rom está en .3ds o en .3dz, lo importante es el contenido. Si tú introduces tu ID en un juego, lo renombras a .3dz y creas un archivo de guardado, ese .sav te servirá para esa misma rom le pongas .3ds o .3dz, lo único que modifica eso es la capacidad para el juego online. Ahora, quítale a esa rom la cabecera e intenta cargar el .sav que creaste, verás como no funciona.
Master_100 escribió:
Albaxx escribió:No Lina, como he dicho antes el MK7 con el id del sim3 pets. despues de jugar a multijudador le cambié la extensión a 3dS y restauré el backup del save y me lo reconocio perfectamente. por lo tanto interpreto que es la forma en que gatewy ejecuta el *.3dZ.


Como digo, no tiene nada que ver si la rom está en .3ds o en .3dz, lo importante es el contenido. Si tú introduces tu ID en un juego, lo renombras a .3dz y creas un archivo de guardado, ese .sav te servirá para esa misma rom le pongas .3ds o .3dz, lo único que modifica eso es la capacidad para el juego online. Ahora, quítale a esa rom la cabecera e intenta cargar el .sav que creaste, verás como no funciona.


Lo que puedo decir es que una roms con una id introducida. Genera un save diferente dependiendo de si es 3ds ó 3dz.
y que cambiando de 3dz a 3ds puedo utilizar el save anterior. por lo tanto el contenido del achrivo rom es el mismo en ambos casos.
Que probablemente gateway utiliza el id si esta en 3dZ y si esta en 3dS utiliza un id standar o algo así.
Albaxx escribió:Lo que puedo decir es que una roms con una id introducida. Genera un save diferente dependiendo de si es 3ds ó 3dz.
y que cambiando de 3dz a 3ds puedo utilizar el save anterior. por lo tanto el contenido del achrivo rom es el mismo en ambos casos.
Que probablemente gateway utiliza el id si esta en 3dZ y si esta en 3dS utiliza un id standar o algo así.


Lo puedes utilizar porque el .sav está encriptado con la ID, mientras utilices una rom con esa ID el .sav funcionará tanto si está en .3ds como en .3dz. (Sé que no me explico muy bien, pero es dificil ser más concreto con algo así)

El problema viene cuando se quiere utilizar el save creado con una rom sin ID como veníamos haciendo todo este tiempo, ese save está encriptado sin ID, digamos que es un .sav neutro, y solo es compatible con una rom limpia, en el momento que le introduces una ID no lo reconoce. Y es ahí de lo que estamos hablando Lina y yo, que son tan diferentes que no hay manera de modificar algo para que sea compatible.
Parece que no andais muy enterados en el tema de los saves ZzzZZ pero en gbatemp ya publicaron como desencriptar y encriptar saves de juegos, eso si hay unas limitaciones;

-El save debe ser de un juego cart1, es decir ni pokemon ni ACNL.

-El save debe ser de un juego que requiera actualizacion menor a 6.0

No Todos los que cumplan eso se pueden desencriptar, hay algunos que no se podran. Se ven sus datos y tal con el 3dsexplorer.
FUENTE: http://gbatemp.net/threads/decrypt-re-e ... of.364522/

*Esto no quiere decir que se vayan a poder usar los saves con headers modificados y tal, es solo un avance.
*Necesitas tambien un editor hexadecimal y saber un poco de ingles xD

Saludos!
PedroDJavier escribió:Parece que no andais muy enterados en el tema de los saves ZzzZZ pero en gbatemp ya publicaron como desencriptar y encriptar saves de juegos, eso si hay unas limitaciones;

-El save debe ser de un juego cart1, es decir ni pokemon ni ACNL.

-El save debe ser de un juego que requiera actualizacion menor a 6.0

No Todos los que cumplan eso se pueden desencriptar, hay algunos que no se podran. Se ven sus datos y tal con el 3dsexplorer.
FUENTE: http://gbatemp.net/threads/decrypt-re-e ... of.364522/

*Esto no quiere decir que se vayan a poder usar los saves con headers modificados y tal, es solo un avance.
*Necesitas tambien un editor hexadecimal y saber un poco de ingles xD

Saludos!


Pedro eso se puede hacer porque no tiene ID y por lo tanto la encriptación es la misma para casi todos los saves de este tipo, pero como cada uno le mete la Id que quiere es demasiado complicado buscar el algoritmo de desencriptación para cada Id en concreto que se le meta a la rom.
PedroDJavier escribió:Parece que no andais muy enterados en el tema de los saves ZzzZZ pero en gbatemp ya publicaron como desencriptar y encriptar saves de juegos, eso si hay unas limitaciones;


Muy bien, ya tenía constancia de ese método, pero solo hay que leer la segunda línea del post para saber que no sirve de nada en este tema: "this method will not decrypt your existing saves you will be forced to make a new save". Es decir, que además de las condiciones que has puesto, tienes que crear un save nuevo. Para eso lo creas directamente con una rom modificada con tu ID y no necesitas modificar nada.

Como dije, no podemos desencriptar los saves antiguos que tenemos actualmente, por lo tanto tampoco se puede modificar para hacerlo compatible con la ID que utilicemos para el juego online.
Alguien sabe si el rev 1 de mk sacado por la scene también pide actualización ? Por cierto con la id usa del paper Mario me funciono el sf usa eso si cambiando el parametro de tamaño de rom y chip
tekno18 escribió:Alguien sabe si el rev 1 de mk sacado por la scene también pide actualización ? Por cierto con la id usa del paper Mario me funciono el sf usa eso si cambiando el parametro de tamaño de rom y chip


Si la pide tu actualizaste la emunand?? A 7.2 de ser asi lei q la configuracion de consola hace crash es cierto? O solo el eshop. El eshop lo actualizaron para q funcione con las nuevas keys de nintendo no le veo solucion...
carlitox387 escribió:
tekno18 escribió:Alguien sabe si el rev 1 de mk sacado por la scene también pide actualización ? Por cierto con la id usa del paper Mario me funciono el sf usa eso si cambiando el parametro de tamaño de rom y chip


Si la pide tu actualizaste la emunand?? A 7.2 de ser asi lei q la configuracion de consola hace crash es cierto? O solo el eshop. El eshop lo actualizaron para q funcione con las nuevas keys de nintendo no le veo solucion...

Si, parece ser que las nuevas keys está presentes en la Eshop y en la configuración del sistema.

En cuanto a que lo de las nuevas Keys no tengan solución... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mante escribió:
carlitox387 escribió:
tekno18 escribió:Alguien sabe si el rev 1 de mk sacado por la scene también pide actualización ? Por cierto con la id usa del paper Mario me funciono el sf usa eso si cambiando el parametro de tamaño de rom y chip


Si la pide tu actualizaste la emunand?? A 7.2 de ser asi lei q la configuracion de consola hace crash es cierto? O solo el eshop. El eshop lo actualizaron para q funcione con las nuevas keys de nintendo no le veo solucion...

Si, parece ser que las nuevas keys está presentes en la Eshop y en la configuración del sistema.

En cuanto a que lo de las nuevas Keys no tengan solución... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De acuerdo me referia a solucion inmediata... pero quiere decir q no se puede entrar en modo gw? O si se puede?
De acuerdo me referia a solucion inmediata... pero quiere decir q no se puede entrar en modo gw? O si se puede?


No no, hablamos de Emunand no de Nand real. El modo GW lo arrancas desde el Launcher.dat, que como sabrás lo arrancas desde la configuración del sistema (Nand real en 4.0-4.5)

La actualización lo único que provoca es que al entrar en la emunand (ya que es la que has actualizado, la real ni se te ocurra actualizarla Xb) la configuración parece ser que atora, y no funciona la eshop. Pero Repito, SOLO EN LA EMUNAND. La NAND REAL sigue funcionando igual que siempre, ya que ésta no ha sido actualizada ( a no ser que se te fuera la olla y actualizaras la Nand real en cuyo caso ya puedes vender la GW XDDDDDD)
Han encriptado la eshop con las nuevas keys? Eso sí es una putada. Sin la posibilidad de bajar actualizaciones, matan el online que se ha conseguido. Quien no se haya bajado la actu de pokemon o MK7, adiós. O quien, por lo que sea, tenga que formatear la emunand: tb adiós.
mante escribió:
De acuerdo me referia a solucion inmediata... pero quiere decir q no se puede entrar en modo gw? O si se puede?


No no, hablamos de Emunand no de Nand real. El modo GW lo arrancas desde el Launcher.dat, que como sabrás lo arrancas desde la configuración del sistema (Nand real en 4.0-4.5)

La actualización lo único que provoca es que al entrar en la emunand (ya que es la que has actualizado, la real ni se te ocurra actualizarla Xb) la configuración parece ser que atora, y no funciona la eshop. Pero Repito, SOLO EN LA EMUNAND. La NAND REAL sigue funcionando igual que siempre, ya que ésta no ha sido actualizada ( a no ser que se te fuera la olla y actualizaras la Nand real en cuyo caso ya puedes vender la GW XDDDDDD)


Jajaja si obvio fue un momentos estupidos q tuve donde pe se q se entraba a gw desde gw jajaja se arranca de la real ntp he configurado mas de 10 consolas...

Por cierto no me aguante y ya q importe algunas gw para la venta actualize una a 2.2 y la emu a 7.2 y si eshoP capada a full asi q los q ayer no bajaron el mk7 1.1 y el pkxy 1.2 a llorar mientras solucionan
PedroDJavier escribió:Parece que no andais muy enterados en el tema de los saves ZzzZZ pero en gbatemp ya publicaron como desencriptar y encriptar saves de juegos, eso si hay unas limitaciones;

-El save debe ser de un juego cart1, es decir ni pokemon ni ACNL.

-El save debe ser de un juego que requiera actualizacion menor a 6.0

No Todos los que cumplan eso se pueden desencriptar, hay algunos que no se podran. Se ven sus datos y tal con el 3dsexplorer.
FUENTE: http://gbatemp.net/threads/decrypt-re-e ... of.364522/

*Esto no quiere decir que se vayan a poder usar los saves con headers modificados y tal, es solo un avance.
*Necesitas tambien un editor hexadecimal y saber un poco de ingles xD

Saludos!


Va avanzando la cosa solo falta que se puede con juegos CARD2 por que ami el que me interesa es el Animal Crossing
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
carlitox387 escribió:...


Amigo poner links de juegos aunque tenga el parche es ilegal, borralos antes de que te reporten
Un saludo
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
ohhh por dios que veo

enlaces a pirateria!!!!

se habla de releases!!! y no de backups

hay mis ojos!!!!!!!!!!!!!!
es ahora cuando los niños rata empezaran a decir

PARA CUANDO UNA ACTUALIZACION DE GATEWAY!!!
NOS HAN TIMADO
SE FUERON CON NUESTRO DINERO!!!!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PedroDJavier escribió:
carlitox387 escribió:...


Amigo poner links de juegos aunque tenga el parche es ilegal, borralos antes de que te reporten
Un saludo



quita los links, [fumando]

voy a probar esa release a ver si es cierto que no pide la 1.1 de mk :) , si esto es asi quizas algun dia veremos el pokemon con la 1.2 integrada, o como comentan en el otro post, que en un futuro se logre cambiar de cia a 3ds y q se ejecute
Si he entendido bien. ¿Ya no se puede bajar absolutamente nada de la eshop?
radeon91 escribió:Si he entendido bien. ¿Ya no se puede bajar absolutamente nada de la eshop?


Bajar seguramente podrás... pero conectarte no XD Al menos no desde emunand.
tekno18 escribió:
PedroDJavier escribió:
carlitox387 escribió:...


Amigo poner links de juegos aunque tenga el parche es ilegal, borralos antes de que te reporten
Un saludo



quita los links, [fumando]

voy a probar esa release a ver si es cierto que no pide la 1.1 de mk :) , si esto es asi quizas algun dia veremos el pokemon con la 1.2 integrada, o como comentan en el otro post, que en un futuro se logre cambiar de cia a 3ds y q se ejecute


El MK7 si funciona el otro no lo se.

¿¿Por cierto hay alguna forma de hacer copia de la emunand y poder restaurarlo en caso de una actualizacion acidental (de la Emunand por supuesto)?????
Albaxx escribió:
¿¿Por cierto hay alguna forma de hacer copia de la emunand y poder restaurarlo en caso de una actualizacion acidental (de la Emunand por supuesto)?????

Yo uso esto, y va de maravilla:

http://gbatemp.net/threads/emunand-tool-release-and-support-thread.359239/

Un saludo
Versión 0.4 del Gateway Rom Patcher! Vamos a versión por día xD Descarga

Esta nueva versión lee la ID de la cabecera de la rom, por lo tanto podemos abrir nuestro backup con ella y copiar la ID, para luego cargar la rom que queremos parchear, pegar la ID, presionar el botón "Generate chip ID", seleccionar el Manufacturer de la lista y luego pulsar en Inject ;)
Master_100 escribió:Versión 0.4 del Gateway Rom Patcher! Vamos a versión por día xD Descarga

Esta nueva versión lee la ID de la cabecera de la rom, por lo tanto podemos abrir nuestro backup con ella y copiar la ID, para luego cargar la rom que queremos parchear, pegar la ID, presionar el botón "Generate chip ID", seleccionar el Manufacturer de la lista y luego pulsar en Inject ;)

A mi me da error la pagina.. no se que de eerror 500 =S
Aunque por ahora de las versiones que hay .. me quedo con la primera que para mi gusto hay que liarla menos jaja
1216 respuestas
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