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And3rete escribió:Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)
And3rete escribió:Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)
Lina escribió:And3rete escribió:Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)
El problema radica es que no es 45 sino C2 y tampoco es 90 es 98
Cámbiales esos parámetros y te ira como la seda
SnakeElegido escribió:And3rete escribió:Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)
No has trimeado la rom,no? Supongo que no por si acaso. Hazme un favor, prueba a poner C2/F8/98, y nos cuentas. Lo digo porque la gente ya se está haciendo a la idea de que con la header del SF IV funciona todo, sin editarla, y eso no tiene ni puto sentido. Pero todo dios está ya buscando agenciarse uno. No me malinterpretéis, no pongo en duda a mante en absoluto. Pero creo que habrá que averiguar primero por qué funcionan las cosas, antes de convertirlas en regla general.
Ah, y ya de paso dinos qué valores tenías tú en tu SF IV.
Un saludo
SnakeElegido escribió:And3rete escribió:Acabo de probar con la cabecera del SF IV tal cual en el pokemon Y, renombrado a 3dz, entro en el juego, me dice partida corrupta(se supone q no habia partida), le doy a borrar partida y me sale pantalla negra y Se ha producido un error, pulse power. A alguien le ha pasado esto? porque puede ser?, me he fijado que los valores del header del SF no eran 45/F8/90 (que tambien le he puesto eso y nada)
No has trimeado la rom,no? Supongo que no por si acaso. Hazme un favor, prueba a poner C2/F8/98, y nos cuentas. Lo digo porque la gente ya se está haciendo a la idea de que con la header del SF IV funciona todo, sin editarla, y eso no tiene ni puto sentido. Pero todo dios está ya buscando agenciarse uno. No me malinterpretéis, no pongo en duda a mante en absoluto. Pero creo que habrá que averiguar primero por qué funcionan las cosas, antes de convertirlas en regla general.
Ah, y ya de paso dinos qué valores tenías tú en tu SF IV.
Un saludo
Lina escribió:Comprobado que el header del pokemon también funciona perfectamente, en el MK7 menudo fiera esta hecho este pedro en el juego y yo de quinta posición no paso
mante escribió:Con la ID del Street Fighter IV me funcionan todos estos, de momento (no he probado más):
-Mario Golf
-Mario Tennis
-Mario Kart
-Kirby Triple Deluxe
-F1 2011
-Luigi's Mansion
...
Sigo con mi lista de juegos que funcionan con la ID del SF IV:
-RE: Mercenarios
-RE: Revelations
-Animal Crosing
-Kid Icarus
-Dead Or Alive
Estos, sumados a los que ya puse anteriormente. Y debo decir que todavía no ha habido ni un sólo juego que no me haya funcionado el online con la ID del SF IV. Empiezo a pensar que el firm 1.0 tiene algo que ver...
PD: Si queréis que pruebe algún juego en particular para ver si tira no tenéis más que pedirlo.
tekno18 escribió:mante, una consulta, el sf4 que usas es la versiòn, eur? asumo que sera lo mismo para la usa, y perdona que te me lo reconfirmes , pero te funciona el pokemon si cambiar valores?
La otra pregunta que tengo para todos, es si alguien con un juego que pida firm 1.1, ha realizado las mismas pruebas de mante . Pj zelda.ocarina.
Mucha gracias.
Orthak escribió:Quedamos en que vale cualquier juego con firmware 1.0.0, no? Es que la partida del Street Fighter no quiero perderla por "datos corruptos" y, en cambio, tengo un Dream Trigger de los de 3€ del Media Markt sin estrenar siquiera... Vamos, que por fin lo estrenaría
carlitox387 escribió:bueno soy nuevo aca me presento carlos de colombia en momentos subire un video demostrando q hice funcionar un head americano del ssf4 en un rom europeo mk7 sin modificacion hexadecimal. funcionando 100%
carlitox387 escribió:bueno soy nuevo aca me presento carlos de colombia en momentos subire un video demostrando q hice funcionar un head americano del ssf4 en un rom europeo mk7 sin modificacion hexadecimal. funcionando 100%
@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
color 0A
cls
echo ################################################################################
echo ##============================================================================##
echo ## Header Modder 3DS Script v0.1b ##
echo ## by Tomvii ##
echo ##============================================================================##
echo ################################################################################
echo.
timeout 3
if %~x1==.3DS (goto MENU)
if %~x1==.3DZ (goto MENU)
else (goto Quit)
::CONFIGURACION DEL BATCH (editar las "id" preconfiguradas)
SET ID10=00
SET ID11=00
SET ID12=00
SET ID13=00
SET ID14=00
SET ID15=00
SET ID16=00
SET ID17=00
SET ID18=00
SET ID19=00
SET ID1A=00
SET ID1B=00
SET ID1C=00
SET ID1D=00
SET ID1E=00
SET ID1F=00
SET ID20=00
SET ID21=00
SET ID22=00
SET ID23=00
SET ID24=00
SET ID25=00
SET ID26=00
SET ID27=00
SET ID28=00
SET ID29=00
SET ID2A=00
SET ID2B=00
SET ID2C=00
SET ID2D=00
SET ID2E=00
SET ID2F=00
SET ID30=FF
SET ID31=FF
SET ID32=FF
SET ID33=FF
SET ID34=FF
SET ID35=FF
SET ID36=FF
SET ID37=FF
SET ID38=FF
SET ID39=FF
SET ID3A=FF
SET ID3B=FF
SET ID3C=FF
SET ID3D=FF
SET ID3E=FF
SET ID3F=FF
SET ID40=00
SET ID41=00
SET ID42=00
SET ID43=00
SET ID44=00
SET ID45=00
SET ID46=00
SET ID47=00
SET ID48=00
SET ID49=00
SET ID4A=00
SET ID4B=00
SET ID4C=00
SET ID4D=00
SET ID4E=00
SET ID4F=00
::FIN DE CONFIGURACION DEL BATCH (no tacar nada mas solo la configuracion para las id preconfiguradas)
::CONFIGURACION VAlores HEX FIRMWARE
SET FIRMID1=C2
SET FIRMID2=AE
SET FIRMID3=45
::FIN DE CONFIGURACION Valores HEX FIRMWARE
::CONFIGURACION VAlores HEX TAMAÑOS
SET SIZEID1=7F
SET SIZEID2=FF
SET SIZEID3=FE
SET SIZEID4=FA
SET SIZEID5=F8
SET SIZEID6=F0
::FIN DE CONFIGURACION Valores HEX TAMAÑOS
::CONFIGURACION VAlores HEX TIPO
SET TYPEID1=90
SET TYPEID2=98
::FIN DE CONFIGURACION Valores HEX TIPO
::CONFIGURACION VAlores HEX UNKNOWN
SET UNKNOWNID1=00
SET UNKNOWNID2=02
::FIN DE CONFIGURACION Valores HEX UNKNOWN
:MENU
CLS
ECHO ========== 3DS HeaderBatch ==========
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO 1. Mod Header (id preguardada 1)
ECHO -------------------------------------
ECHO 2. Mod Header (id preguardada 2)
ECHO -------------------------------------
ECHO 3. Mod Header (id preguardada 3)
ECHO -------------------------------------
ECHO 4. Mod Header (id preguardada 4)
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO ========PULSA 'Q' PARA SALIR=========
ECHO.
SET INPUT=
SET /P INPUT=Selecciona una de opcion:
IF /I '%INPUT%'=='1' GOTO Selection1
IF /I '%INPUT%'=='2' GOTO Selection2
IF /I '%INPUT%'=='3' GOTO Selection3
IF /I '%INPUT%'=='4' GOTO Selection4
IF /I '%INPUT%'=='Q' GOTO Quit
CLS
ECHO ===========OPCION INVALIDA===========
ECHO -------------------------------------
ECHO Selecciona un numero de las opcines
echo del Menu [1-4] o pulsa 'Q' para salir.
ECHO -------------------------------------
ECHO ====Pulsa una Tecla para continuar===
PAUSE > NUL
GOTO MENU
:Selection1
hex.exe %1 0x1200 "0x%ID10%"
hex.exe %1 0x1201 "0x%ID11%"
hex.exe %1 0x1202 "0x%ID12%"
hex.exe %1 0x1203 "0x%ID13%"
hex.exe %1 0x1204 "0x%ID14%"
hex.exe %1 0x1205 "0x%ID15%"
hex.exe %1 0x1206 "0x%ID16%"
hex.exe %1 0x1207 "0x%ID17%"
hex.exe %1 0x1208 "0x%ID18%"
hex.exe %1 0x1209 "0x%ID19%"
hex.exe %1 0x120A "0x%ID1A%"
hex.exe %1 0x120B "0x%ID1B%"
hex.exe %1 0x120C "0x%ID1C%"
hex.exe %1 0x120D "0x%ID1D%"
hex.exe %1 0x120E "0x%ID1E%"
hex.exe %1 0x120F "0x%ID1F%"
hex.exe %1 0x1244 0x00
hex.exe %1 0x1245 0x00
hex.exe %1 0x1246 0x00
hex.exe %1 0x1247 0x00
GOTO Firmenu
:Selection2
hex.exe %1 0x1200 "0x%ID20%"
hex.exe %1 0x1201 "0x%ID21%"
hex.exe %1 0x1202 "0x%ID22%"
hex.exe %1 0x1203 "0x%ID23%"
hex.exe %1 0x1204 "0x%ID24%"
hex.exe %1 0x1205 "0x%ID25%"
hex.exe %1 0x1206 "0x%ID26%"
hex.exe %1 0x1207 "0x%ID27%"
hex.exe %1 0x1208 "0x%ID28%"
hex.exe %1 0x1209 "0x%ID29%"
hex.exe %1 0x120A "0x%ID2A%"
hex.exe %1 0x120B "0x%ID2B%"
hex.exe %1 0x120C "0x%ID2C%"
hex.exe %1 0x120D "0x%ID2D%"
hex.exe %1 0x120E "0x%ID2E%"
hex.exe %1 0x120F "0x%ID2F%"
hex.exe %1 0x1244 0x00
hex.exe %1 0x1245 0x00
hex.exe %1 0x1246 0x00
hex.exe %1 0x1247 0x00
GOTO Firmenu
:Selection3
hex.exe %1 0x1200 "0x%ID30%"
hex.exe %1 0x1201 "0x%ID31%"
hex.exe %1 0x1202 "0x%ID32%"
hex.exe %1 0x1203 "0x%ID33%"
hex.exe %1 0x1204 "0x%ID34%"
hex.exe %1 0x1205 "0x%ID35%"
hex.exe %1 0x1206 "0x%ID36%"
hex.exe %1 0x1207 "0x%ID37%"
hex.exe %1 0x1208 "0x%ID38%"
hex.exe %1 0x1209 "0x%ID39%"
hex.exe %1 0x120A "0x%ID3A%"
hex.exe %1 0x120B "0x%ID3B%"
hex.exe %1 0x120C "0x%ID3C%"
hex.exe %1 0x120D "0x%ID3D%"
hex.exe %1 0x120E "0x%ID3E%"
hex.exe %1 0x120F "0x%ID3F%"
hex.exe %1 0x1244 0x00
hex.exe %1 0x1245 0x00
hex.exe %1 0x1246 0x00
hex.exe %1 0x1247 0x00
GOTO Firmenu
:Selection4
hex.exe %1 0x1200 "0x%ID40%"
hex.exe %1 0x1201 "0x%ID41%"
hex.exe %1 0x1202 "0x%ID42%"
hex.exe %1 0x1203 "0x%ID43%"
hex.exe %1 0x1204 "0x%ID44%"
hex.exe %1 0x1205 "0x%ID45%"
hex.exe %1 0x1206 "0x%ID46%"
hex.exe %1 0x1207 "0x%ID47%"
hex.exe %1 0x1208 "0x%ID48%"
hex.exe %1 0x1209 "0x%ID49%"
hex.exe %1 0x120A "0x%ID4A%"
hex.exe %1 0x120B "0x%ID4B%"
hex.exe %1 0x120C "0x%ID4C%"
hex.exe %1 0x120D "0x%ID4D%"
hex.exe %1 0x120E "0x%ID4E%"
hex.exe %1 0x120F "0x%ID4F%"
hex.exe %1 0x1244 0x00
hex.exe %1 0x1245 0x00
hex.exe %1 0x1246 0x00
hex.exe %1 0x1247 0x00
GOTO Firmenu
:Firmenu
CLS
ECHO ========== Header Firm Menu =========
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO 1. Firmware 4.5 y inferior (C2)
ECHO ---------o Macronix-----------------
ECHO -------------------------------------
ECHO 2. Firmware 6.1 (AE)
ECHO ---------o OKI Semiconducto----------
ECHO -------------------------------------
ECHO 3. Firmware 6.2 (45)
ECHO --------o SanDisk-------------------
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO ========Pulsa 'Q' para Salir=========
ECHO.
SET FIRM=
SET /P FIRM=Selecciona una de opcion:
IF /I '%FIRM%'=='1' GOTO Firm1
IF /I '%FIRM%'=='2' GOTO firm2
IF /I '%FIRM%'=='3' GOTO firm3
IF /I '%FIRM%'=='M' GOTO MENU
IF /I '%FIRM%'=='Q' GOTO Quit
CLS
ECHO ===========OPCION INVALIDA===========
ECHO -------------------------------------
ECHO Selecciona un numero de las opcines
echo del Menu [1-3] o pulsa 'Q' para salir.
ECHO -------------------------------------
ECHO =Pulsa "M" para volver al Menu=
PAUSE > NUL
GOTO Firmenu
:Firm1
hex.exe %1 0x1240 "0x%FIRMID1%"
GOTO Sizemenu
:Firm2
hex.exe %1 0x1240 "0x%FIRMID2%"
GOTO Sizemenu
:Firm3
hex.exe %1 0x1240 "0x%FIRMID3%"
GOTO Sizemenu
:Sizemenu
CLS
ECHO ========= Header Tamaño Menu ========
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO 1. Tamaño 128mb (7F)
ECHO -------------------------------------
ECHO 2. Tamaño 256mb (FF)
ECHO -------------------------------------
ECHO 3. Tamaño 512mb (EE)
ECHO -------------------------------------
ECHO 4. Tamaño 1gb (FA)
ECHO -------------------------------------
ECHO 5. Tamaño 2gb (F8)
ECHO -------------------------------------
ECHO 6. Tamaño 4gb (F0)
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO ========Pulsa 'Q' para Salir=========
ECHO ====Pulsa "M" para volver al Menu====
ECHO.
SET SIZE=
SET /P SIZE=Selecciona una de opcion:
IF /I '%SIZE%'=='1' GOTO Size1
IF /I '%SIZE%'=='2' GOTO Size2
IF /I '%SIZE%'=='3' GOTO Size3
IF /I '%SIZE%'=='1' GOTO Size4
IF /I '%SIZE%'=='2' GOTO Size5
IF /I '%SIZE%'=='3' GOTO Size6
IF /I '%SIZE%'=='M' GOTO MENU
IF /I '%SIZE%'=='Q' GOTO Quit
CLS
ECHO ===========OPCION INVALIDA===========
ECHO -------------------------------------
ECHO Selecciona un numero de las opcines
echo del Menu [1-6] o pulsa 'Q' para salir.
ECHO -------------------------------------
ECHO =Pulsa una tecla para volver al Menu=
PAUSE > NUL
GOTO Sizemenu
:Size1
hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID1%"
GOTO typemenu
:Size2
hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID2%"
GOTO typemenu
:Size3
hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID3%"
GOTO typemenu
:Size4
hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID4%"
GOTO typemenu
:Size5
hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID5%"
GOTO typemenu
:Size6
hex.exe %1 0x1241 "0x%SIZEID6%"
GOTO typemenu
:typemenu
CLS
ECHO ========= Header Typo Menu ==========
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO 1. CARD1 (90)
ECHO -------------------------------------
ECHO 2. CARD2 (Pokemon/AC) (98)
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO ========Pulsa 'Q' para Salir=========
ECHO ====Pulsa "M" para volver al Menu====
ECHO.
SET TYPE=
SET /P TYPE=Selecciona una de opcion:
IF /I '%TYPE%'=='1' GOTO Type1
IF /I '%TYPE%'=='2' GOTO Type2
IF /I '%TYPE%'=='M' GOTO MENU
IF /I '%TYPE%'=='Q' GOTO Quit
CLS
ECHO ===========OPCION INVALIDA===========
ECHO -------------------------------------
ECHO Selecciona un numero de las opcines
echo del Menu [1-2] o pulsa 'Q' para salir.
ECHO -------------------------------------
ECHO =Pulsa una tecla para volver al Menu=
PAUSE > NUL
GOTO Typemenu
:Type1
hex.exe %1 0x1243 "0x%TYPEID1%"
GOTO Unknownmenu
:Type2
hex.exe %1 0x1243 "0x%TYPEID2%"
GOTO Unknownmenu
:Unknownmenu
CLS
ECHO ========= Header Unknown Menu ==========
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO 1. UNKNOWN 1 (00)
ECHO -------------------------------------
ECHO 2. UNKNOWN 2 (02)
ECHO -------------------------------------
ECHO
ECHO -------------------------------------
ECHO ========Pulsa 'Q' para Salir=========
ECHO ====Pulsa "M" para volver al Menu====
ECHO.
SET UNKNOWN=
SET /P UNKNOWN=Selecciona una de opcion:
IF /I '%UNKNOWN%'=='1' GOTO Unknown1
IF /I '%UNKNOWN%'=='2' GOTO Unknown2
IF /I '%UNKNOWN%'=='M' GOTO MENU
IF /I '%UNKNOWN%'=='Q' GOTO Quit
CLS
ECHO ===========OPCION INVALIDA===========
ECHO -------------------------------------
ECHO Selecciona un numero de las opcines
echo del Menu [1-2] o pulsa 'Q' para salir.
ECHO -------------------------------------
ECHO =Pulsa una tecla para volver al Menu=
PAUSE > NUL
GOTO Unknownmenu
:Unknown1
hex.exe %1 0x1242 "0x%UNKNOWNID1%"
GOTO Quit
:Unknown2
hex.exe %1 0x1242 "0x%UNKNOWNID2%"
GOTO Quit
:Quit
CLS
ECHO ==============GRACIAS================
ECHO -------------By-Tomvii---------------
ECHO ===Pulsa una tecla para continuar====
PAUSE>NUL
EXIT
Master_100 escribió:Por cierto, la forma más sencilla para saber la ID de nuestro backup original es utilizar la versión 1 del mismo programa. Con ella cargamos nuestro backup y de las cuatro líneas que aparecerán debajo en el cuadro de texto, la primera es nuestra ID.
gryndelwald escribió:Me parece extraño lo que dice Lina. el header de pokemon en mario kart. No coincide ni tamaño ni tipo de tarjeta.
Será mejor ir a la segura siempre con tamaño de rom 4GB y card2?
gryndelwald escribió:Master_100 escribió:Por cierto, la forma más sencilla para saber la ID de nuestro backup original es utilizar la versión 1 del mismo programa. Con ella cargamos nuestro backup y de las cuatro líneas que aparecerán debajo en el cuadro de texto, la primera es nuestra ID.
o con esta aplicacion http://filetrip.net/dl?yisPQHhNI5
hecha por Aliak11 de GBAtemp.
fuente:http://gbatemp.net/goto/post?id=4992978#post-4992978
Lina escribió:Master la v3 suelta código malicioso el chrome y no lo descarga xD
PedroDJavier escribió:Lina y yo hemos conseguido jugar online yo con el mario kart con ID de Pokemon X y los numeros eso que me ha dado lina xD y ella en nand real como estamos registrados de amigos!
Que os diga ella las 3 cifras esas xD
Un saludo!
mante escribió:El Pokemon con esa numeración (C2/F8/98) a mi el online no me va. El juego funciona pero arroja error de tarjeta de juego al entrar online.
No entiendo nada...
Lina escribió:mante escribió:El Pokemon con esa numeración (C2/F8/98) a mi el online no me va. El juego funciona pero arroja error de tarjeta de juego al entrar online.
No entiendo nada...
yo lo he hecho tanto con el X como con el Y, y van perfectos, lo que no va es utilizar una rom con un header de distinta región a ver si va a ser ese el problema.
Comprueba los crc a ver si es que al rom no es la correcta xD
Pokemon Y eur --> 8A11184A
Pokemon X eur --> C93C6D44
mante escribió:Lo del CRC no sé como mirarlo, pero en ambos dumps (X e Y) con el ·dsexplorer pone que la region es Unknown... no sé si tiene algo que ver la verdad
estoy haciendo una última prueba editando el header con el 0.3 a ver que pasa. Sino pues tendré que probar con algún otro de los originales que tengo
EDIT: NAH!!!, confirmado que el Pokemon con la ID de mi SFIV no funciona, ya he probado de todas las maneras posibles así que probaré con castlevania y el Monster Hunter que tienen también el mismo peso a ver...
::CONFIGURACION DEL BATCH (editar las "id" preconfiguradas)
SET ID10=00
SET ID11=00
SET ID12=00
SET ID13=00
SET ID14=00
SET ID15=00
SET ID16=00
SET ID17=00
SET ID18=00
SET ID19=00
SET ID1A=00
SET ID1B=00
SET ID1C=00
SET ID1D=00
SET ID1E=00
SET ID1F=00
SET ID20=00
SET ID21=00
SET ID22=00
SET ID23=00
SET ID24=00
SET ID25=00
SET ID26=00
SET ID27=00
SET ID28=00
SET ID29=00
SET ID2A=00
SET ID2B=00
SET ID2C=00
SET ID2D=00
SET ID2E=00
SET ID2F=00
SET ID30=FF
SET ID31=FF
SET ID32=FF
SET ID33=FF
SET ID34=FF
SET ID35=FF
SET ID36=FF
SET ID37=FF
SET ID38=FF
SET ID39=FF
SET ID3A=FF
SET ID3B=FF
SET ID3C=FF
SET ID3D=FF
SET ID3E=FF
SET ID3F=FF
SET ID40=00
SET ID41=00
SET ID42=00
SET ID43=00
SET ID44=00
SET ID45=00
SET ID46=00
SET ID47=00
SET ID48=00
SET ID49=00
SET ID4A=00
SET ID4B=00
SET ID4C=00
SET ID4D=00
SET ID4E=00
SET ID4F=00
::FIN DE CONFIGURACION DEL BATCH (no tacar nada mas solo la configuracion para las id preconfiguradas)
Lina escribió:mante escribió:Lo del CRC no sé como mirarlo, pero en ambos dumps (X e Y) con el ·dsexplorer pone que la region es Unknown... no sé si tiene algo que ver la verdad
estoy haciendo una última prueba editando el header con el 0.3 a ver que pasa. Sino pues tendré que probar con algún otro de los originales que tengo
EDIT: NAH!!!, confirmado que el Pokemon con la ID de mi SFIV no funciona, ya he probado de todas las maneras posibles así que probaré con castlevania y el Monster Hunter que tienen también el mismo peso a ver...
Instalate esto Hastab le das a propiedades con el botón derecho a la rom y le das a la pestaña Has de Archivos esperas a que termine el proceso y te soltara el crc del archivo, pero antes de nada en esa pestaña te vas a parámetros y solo dejas marcado la que pone crc32 las otras dos pro defecto que vienen activadas desmarcalas ya que sino tarda mas.
A ver si no te va porque tengas la que subieron con el parche 1.2 y ese es el problema por eso te digo que compruebes el crc
mante escribió:Lina escribió:mante escribió:Lo del CRC no sé como mirarlo, pero en ambos dumps (X e Y) con el ·dsexplorer pone que la region es Unknown... no sé si tiene algo que ver la verdad
estoy haciendo una última prueba editando el header con el 0.3 a ver que pasa. Sino pues tendré que probar con algún otro de los originales que tengo
EDIT: NAH!!!, confirmado que el Pokemon con la ID de mi SFIV no funciona, ya he probado de todas las maneras posibles así que probaré con castlevania y el Monster Hunter que tienen también el mismo peso a ver...
Instalate esto Hastab le das a propiedades con el botón derecho a la rom y le das a la pestaña Has de Archivos esperas a que termine el proceso y te soltara el crc del archivo, pero antes de nada en esa pestaña te vas a parámetros y solo dejas marcado la que pone crc32 las otras dos pro defecto que vienen activadas desmarcalas ya que sino tarda mas.
A ver si no te va porque tengas la que subieron con el parche 1.2 y ese es el problema por eso te digo que compruebes el crc
La del Pokemon Y ni por asomo jeje
Pokemon Y --> AD45FE3A [Eur (8A11184A)]
Pokemon X --> C93C6D44 [Eur (C93C6D44)]
Esto que quiere decir que mejor haga las pruebas con el "X" ya que es Eur seguro no?
Lina escribió:
En nand real nada todo desde emunand xD
Añadidos:
Pokemon X/Y
Mario Kart 7
Animal Crossing
Pues sip prueba con el X y si te funciona ya sabes a utilizar otra rom del Y
SnakeElegido escribió:Lina escribió:
En nand real nada todo desde emunand xD
Añadidos:
Pokemon X/Y
Mario Kart 7
Animal Crossing
Curioso, yo tengo un valor distinto para el dump de mi Animal Crossing. El fabricante de la memoria no es el mismo. Mis valores son AE/FA/98. Además no entiendo por qué has puesto 90, cuando el Animal Crossing es CARD2, es decir, que es 98. Aunque a estas alturas me creería que hay gente a la que le funciona en 90...
Añado:
Animal Crossing (mis datos)
Theathrythm Final Fantasy
Dead or Alive
Un saludo
And3rete escribió:Pokemon Y con el ID de Ocarina Of Time funcionando sin problemas y conectado al online