Lina escribió:El que no consigo hacer rular todavía es el pokemon, ese se resiste y creo que es porque ese necesita otra configuración diferente a los datos puestos por master 100.
Lina, como ha comentado el compañero
ifeel arriba tuya, el Pokemon funciona poniendo C2 en el primer valor. Según ha comentado otro
usuario ese valor no tiene que ver con el firmware, sino con la empresa fabricante del chip interno del cartucho. Así que sería C2=Macronix, 45=SanDisk y AE=OKI Semiconductor. Como este dato creo que no se puede encontrar por ninguna parte, habría que hacer pruebas hasta que funcione, pero parece que los más comunes son C2 y 45.
Por otra parte, un forero en
gbatemp ha creado una herramienta para rellenar los 3 datos (Fabricante, Tamaño, Tipo de rom) sin necesidad de hacerlo con un editor hexadecimal. Simplemente se carga el archivo .bin exportado, se modifica y se guarda. Aquí el enlace:
3DS Rom Header Editor.
Edit: El programa no carga los .bin, sino la rom a la que queramos introducirle la ID. Luego hay que rellenar los datos que faltan con nuestra ID y los del juego.