MorbidMe escribió:A ver, tras leer el tutorial de egarrote (muchas gracias) tengo claro que hay que modificar la cabecera del backup al que quiera jugar online con la de un juego original que debería ser propio, mío. Sin embargo tengo la duda de si ese juego original debe ser uno en concreto, o alguno de una lista concreta, o vale cualquier juego original de 3DS, ya que no encuentro por ninguna parte una lista de juegos con cabeceras compatibles.
¿Cualquier juego original vale para parchear cualquier backup? ¿El mismo juego original sirve para parchear más de un backup o eso es riesgo de baneo y habría que usar tantos juegos originales como backups a parchear? Muchas gracias!
No Hay Una Lista En Concreto. Usa El Que Tengas, Yo Use New Super Mario Bros 2 Y Mario Open Tennis Y Me Funcionan Todos Los Que He Probado.
Ahora, Descargar El GATEWAY ROM PATCHER V6, Extrae La Cabecera Del Original, Y Se Guardara Como .bin.
Ahora Abre El El ROM y Injecta La Cabecera Del Original, La V6 Automaticamente Mete Los Demas Datos.
Saludos
Edito: En Cuanto A Lo De Usar Un Backup, Yo Asi Lo Hago, Solo Use La ID Del NSMB2, La De Mario Tennis La Dejare Para Futuras Ocaciones.
Pero Solo Usando La De NSMB2 He Jugado Todos Mis Juegos Y Puedo Seguir Entrando A La GTS, Cambiar Pokemon, Jugar Carreras En Mario Kart, Descargar Contenidos Adicional, Etc.
Aparte, Si Estamos Con Miedo A Que Nos Baneen Igual Te Quedaras Con Las Ganas De Jugar Online