Pues nada, que no hay manera, soy incapaz de "montar una cabecera", una vez que hago todo, la consola me detecta el juego (en este caso es el super smash Bros.) e incluso me nombraba que conectara a Internet que había una actualización del juego, y cuando le he dado a abrir el juego me pone: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola......" Al hacerlo con el Fantasy Life y con otra cabecera, me pasó lo mismo. Alguien puede echarme una mano?
Gracias
Edito: Pues sigo igual, y lo que es mas raro, al ir a probar una segunda vez (esta vez con el wifi encendido, que siempre lo tengo apagado por si las moscas, desde que enciendo la consola), me ha dejado descargar la actualización 1.0, pero al probar a abrir el juego, me vuelve a dar error....
Buf, no sé que estoy haciendo mal....
Edito 2: Vale, problema resuelto, cuento lo que era por si le pasa a alguien mas.
Tan sencillo como que la versión del Gateway Rom Patcher era muy antigua y algo fallaba al hacer lo de la cabecera.....
He probado el Super smash Bros con la cabecera de mi MK7, y rula sin problemas, ya me han dado para el pelo en el online