Tutorial:Juegos desde RED y USB con MarsProGM806

EN un principio este procedimiento me dio muchos problemas (Se quedaba pegado al iniciar el juego) y le echaba la culpa a la transformacion de los juegos de dvd o imagenes iso a juego legible por red o por USB pero el problema no era ese, lo que hay que hacer es lo siguiente:

Especificasiones:
Chip: MarsPro GM806
Modelo: SCPH-75001
Imagen
1)Apagas la consola
2)Enciendes la consola manteniendo apretado el boton unos 3 segundos
3)lanzas tu ELF favorito (open ps2 loader, usb extreme)
4)Cargas tu juego ya sea por RED o por USB y a jugar
Es sabido que el chip Mars (y otros también, según tengo entendido) dan problemas con algunos programas homebrew.
A mí no me funcionaba la carga de juegos con USB advance si no desactivaba el chip, así que a desactivar el chip y listo, funcionaron de inmediato.

Recomiendo cambies el título del tema, que refleje mejor el "desactivar el chip para que funcione el OpenPS2Loader"
Como tutorial esto...

Opino lo mismo [+risas] , deberian editar el titulo por que el post da pena [mad] . Accedí a él pensando en hallar una solución a mi problema para conectar el ps2 con el pc por red y me encuentro con esto: "4)Cargas tu juego ya sea por RED o por USB y a jugar" ¬_¬
¿Y como se carga un juego por red o USB? :-? Un tutorial es aquel que trata de resolver todas las dudas e inconvenientes que pudieran presentarse durante el proceso.
Es como si yo pusiera un post: "Tutorial para aprender a pintar en oleo"
1) Poner un lienzo
2)Sacar las pinturas y colicarlas en la paleta.
3)Comenzar a pintar. Fin del tutorial.
¿Y como ching.... pinto [+furioso] ? ¿cual es la técnica a utilizar? ¿como combinar la pintura para obtener otras texturas y colores?
Deberian de cerrar este hilo ya que es inutil e inservible.
tremendo tutorial increible!! [qmparto]
que basura de tutorial,
ademas desde cuando se puede jugar por red.
CRIVAS escribió:desde cuando se puede jugar por red.

Desde hace un tiempecito...
hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181
6 respuestas