He buscado cositas por el foro y mucha gente tiene problemas con las backup multidisco, por ejemplo Max Payne 3. Cosa que el FSD deberia hacer automaticamente si tienes bien puesto las rutas de los backups. Y si no les funciona dejo una solucion al problema.
Yo tengo una carpeta llamada Juegos\Max Payne 3\Disc 1 y Disc 2 dentro de la carpeta Max Payne 3
En principio yo tengo en FSD 2.2, las backups descomprimidas en archivos y carpetas en mi disco duro externo usb, con FSD en el interno.
Tambien funciona poniendo el juego en GOD (game of demand).
Necesitamos el FSD 2.2, cliente FTP y el Disk Wapper, version 1.3 es la que utilizo. Aqui se puede descargar en logic-sunrise,
http://www.logic-sunrise.com/forums/files/download/3404-plugin-disk-swapper/Extraemos el contenido del rar. Obtenemos el pluguin swap.xex y un fichero de texto multi.ini.
Primero colocamos los archivos en su sitio, por ejemplo yo los tengo en el Hdd en la raiz el multi.ini y en la raiz del hdd una carpeta llamada Pluguins donde pongo todos mis plugins.
Segundo, modificanos en launch.ini. Poniendo que cargue el pluguin del swap, segun donde lo tengais, por ejemplo yo lo tengo en hdd:/Pluguins\swap.xex
Tercero modifico el multi.ini que lo ponemos en la raiz del hdd, donde ponemos la id del juego y la ruta del backup. De este modo
Para juegos en GOD teneis que poner en el multi.ini el id del backup y la ubicacion del juego.
Espero que os sirva.