Tutorial juegos multidisco!

He buscado cositas por el foro y mucha gente tiene problemas con las backup multidisco, por ejemplo Max Payne 3. Cosa que el FSD deberia hacer automaticamente si tienes bien puesto las rutas de los backups. Y si no les funciona dejo una solucion al problema.
Yo tengo una carpeta llamada Juegos\Max Payne 3\Disc 1 y Disc 2 dentro de la carpeta Max Payne 3
En principio yo tengo en FSD 2.2, las backups descomprimidas en archivos y carpetas en mi disco duro externo usb, con FSD en el interno.
Tambien funciona poniendo el juego en GOD (game of demand).
Necesitamos el FSD 2.2, cliente FTP y el Disk Wapper, version 1.3 es la que utilizo. Aqui se puede descargar en logic-sunrise, http://www.logic-sunrise.com/forums/files/download/3404-plugin-disk-swapper/

Extraemos el contenido del rar. Obtenemos el pluguin swap.xex y un fichero de texto multi.ini.

Primero colocamos los archivos en su sitio, por ejemplo yo los tengo en el Hdd en la raiz el multi.ini y en la raiz del hdd una carpeta llamada Pluguins donde pongo todos mis plugins.

Imagen

Segundo, modificanos en launch.ini. Poniendo que cargue el pluguin del swap, segun donde lo tengais, por ejemplo yo lo tengo en hdd:/Pluguins\swap.xex

Imagen

Tercero modifico el multi.ini que lo ponemos en la raiz del hdd, donde ponemos la id del juego y la ruta del backup. De este modo

Imagen

Para juegos en GOD teneis que poner en el multi.ini el id del backup y la ubicacion del juego.

Espero que os sirva.
El FSD ya hace eso automáticamente, tengo varios juegos multidisco, y no he tenido problemas. Pero en fin gracias por el aporte
A mi no me la hacia. Lo pongo para los q no les va.
Está bien para que los que no les funcione, pero ese plugin como ya han dicho es una cosa muy antigua, ahora el cambio de disco es automático sin hacer nada y la verdad, no creo que cada 360 sea diferente, instalando bien el FSD debería funcionarle a todo el mundo sin problemas.
Eso de antiguo, ya no, pues coz actualizo el mismo hace poco, como alternativa esta bien, pero nada mas... el plugin del fsd o el del dl funcionan con casi todos, sin configuración.
Recordar no mezclar los metodos, pues pueden tener conflictos.
Pues ponerme al dia. Pq he intentado el cambio de dvd a mi mismo y amigos y nadie nos funcoonaba. He buscado info y encontraba poca. Probe mil cosas nada. Tengo el ultimo fsd q se comentaba el.cambio de dvd y nada. Ahi lo dejo.
tengo el batman arkham city de 2 discos y no consigo instalar los extras.
lo tengo en GOD en el hd interno y tambien en el externo para probar en las 2 rutas que tengo, pero cuando intento instalar me dice instalación fallida, si ejecuto el dvd1 los extras no están activos...

Como se hace para que funcionen ?
muchas gracias !!!
El Arkham city GOY es un juego de 1 disco, con otro de dlcs, que debe ser extraido y instalado como se hacen los mismos.
Gromber escribió:El Arkham city GOY es un juego de 1 disco, con otro de dlcs, que debe ser extraido y instalado como se hacen los mismos.

Uy pues es raro, tengo dos carpetas distintas una de casi 7 gigas y otra de algo mas de 2 gigas.

Entonces tengo que extraerlo para que pueda funcionar en lugar de formato GOD ? y la ruta donde ponga mi archivo de extras da igual ?

es que todos los que tengo con 2 DVD van los extras al hd interno content/000000000000000000 y el juego donde tú quieras pero en formato GOD, por eso me he liado.

El problema es que borré el archivo original, se puede pasar de GOD a ISO otra vez y de ahí descomprimir ? (vaya follón)

Muchas gracias por la ayuda.
de siempre lo e puesto asi y nunca e tenido problemas con ningun multidisco
/juegos/MP3 disc1
/juegos/MP3 disc2
/juegos/ME3 disc1
/juegos/ME3 disc2
venenoDcuba escribió:de siempre lo e puesto asi y nunca e tenido problemas con ningun multidisco
/juegos/MP3 disc1
/juegos/MP3 disc2
/juegos/ME3 disc1
/juegos/ME3 disc2

si pero no es un juego multidisco exactamente en una carpeta tengo el juego y en otra los extras, es como el forza4 o el Battlefield3 con las texturas del disco 2, con hacer solo eso no funciona.

Entonces Gromber o alguien que lo tenga confirmáis que funciona sólo descomprimido, pero dónde debo ubicar las carpetas o los archivos para que los reconozca ? hay que darle a instalar los extras o los reconoce la consola automaticamente ?

gracias !!
si eso que comente es para los multidiscos, pero en caso battlefield, forza batman el disco 2 son extras por decirlo de una manera abrelos y veras que contienen una carpeta Content/0000000000000000/45410950/00000002, pues nada la extraes y la pones en su lugar y listo as de extraer lo que esta dentro de 00000000.... osea en el ejemplo que te pongo extraerias 45410950 con todo su contenido dentro y lo colocas en tu discoduro en tu carpeta Content/00000..../
venenoDcuba escribió:si eso que comente es para los multidiscos, pero en caso battlefield, forza batman el disco 2 son extras por decirlo de una manera abrelos y veras que contienen una carpeta Content/0000000000000000/45410950/00000002, pues nada la extraes y la pones en su lugar y listo as de extraer lo que esta dentro de 00000000.... osea en el ejemplo que te pongo extraerias 45410950 con todo su contenido dentro y lo colocas en tu discoduro en tu carpeta Content/00000..../

eso es lo que hice formato GOD (no extraido) dentro del HD interno en content/000000000000/45410950...... y no funciona.

Ahi metí los extras y el juego lo tengo en el hd externo, pero no funcionan, solo el juego sin extras y no es la primera vez q lo hago tengo el battlefield 3 y el forza 4 jugando con los extras...

alguien sabe como se activan por favor ?
Prueba el god2iso para extraer el god de los extras.
pero el disco 2 no lo pases a god, abrelo y extrae el contenido maneja eso como se manejan los DLC el batmaman te a de quedar asi \57520802\00000002 y \57520802\000B0000 para el TU, gromber ya te lo indico en un post anterior el disco 2 son DLC y se han de manejar como tal
Tio esto es como en el Forza 4.

DISCO 2--->Extraelo con XBOX360 ISO Extract.Una vez extraido entra en la carpeta y luego en content,abrelo y tendras las DLC parchealas con Yaris o X360 CONTENT.Metelas en un pen y pasalas al disco duro interno de la xbox.

DISCO 1 --->Lo pones en el FSD ya sea GOD o ISO(Ya extraidacon XBOX360 ISO Extract)
gracias a todos, voy a probarlo, ya lo tengo claro.
no se porqué creia recordar que los extras iban en formato GOD en lugar de extraidos.

gracias !!

EDITO pues tampoco funciona, el dvd1 en GOD si que va, puedo jugar al juego normal, pero el DVD2 en la carpeta content/0000000000000/45405647 da igual que lo meta en GOD o que lo meta descomprimido con el iso xtractor.

Al ejecutar el juego en el menú principal los extras aparecen con un candado, le doy a la misión de catwoman y si intento instalar, me dice que es imposible ejecutar ahora, que lo intente mas tarde, codigo D0000034 o algo así, si le doy a continuar sin descargar, me vuelve al menú. le he pasado el escaneo manual para que lo reconozca pero nada.

Lo raro es que en formato descomprimido, hay varios archivos fuera de la carpeta content al descomprimir la iso. dentro de content pesa 1.9Gb y lo que hay fuera unos 600mb, hay una carpeta BMGame, avatarassetpack, default, nxeart....es un poco raro, con otros extras si me funcionaron enseguida, hara falta actualizar alguna TU o algo ?

ayuda pls ? gracias !!
Yo uso el swap.xex principalmente porque hace tiempo era el único que hacía el cambio de disco en los juegos pasados a GOD, introduciendo la ruta correcta en el launch.ini. ¿Sabeis si esto ha cambiado y ahora el plugin del fsd tambien lo hace?

Gracias.
GUILLERMO01 escribió:gracias a todos, voy a probarlo, ya lo tengo claro.
no se porqué creia recordar que los extras iban en formato GOD en lugar de extraidos.

gracias !!

EDITO pues tampoco funciona, el dvd1 en GOD si que va, puedo jugar al juego normal, pero el DVD2 en la carpeta content/0000000000000/45405647 da igual que lo meta en GOD o que lo meta descomprimido con el iso xtractor.

Al ejecutar el juego en el menú principal los extras aparecen con un candado, le doy a la misión de catwoman y si intento instalar, me dice que es imposible ejecutar ahora, que lo intente mas tarde, codigo D0000034 o algo así, si le doy a continuar sin descargar, me vuelve al menú. le he pasado el escaneo manual para que lo reconozca pero nada.

Lo raro es que en formato descomprimido, hay varios archivos fuera de la carpeta content al descomprimir la iso. dentro de content pesa 1.9Gb y lo que hay fuera unos 600mb, hay una carpeta BMGame, avatarassetpack, default, nxeart....es un poco raro, con otros extras si me funcionaron enseguida, hara falta actualizar alguna TU o algo ?

ayuda pls ? gracias !!

Del segundo DVD lo único que importa es la carpeta content y lo que hay dentro. Usa el Content Manager para pasarlos por ftp que el programa ya te los pondrá donde le toca automáticamente. Si no funciona es que le falta algún TU, aunque en casos de ediciones goty es muy raro ya que si no hasta vendría en el dvd y en el batman, si no me acuerdo mal, no viene ningún TU.
Bueno, entonces que es mejor poner?

MOH DISC1
MOH DISC2

O

MOH/DISC1
MOH/DISC2

Es que a mi en el fsd y en el xexmenu solo me sale el dvd2.... Gracias! [sonrisa]
19 respuestas