[Tutorial] Jugar a Call of Duty Black OPS y otros (sencillo)

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por haber repetido que contenidos con Copyright no están permitidos.
puedes explicar mejor donde van el PARAM.SFO y el EBOOT.bin es que es la primera vez que hago esto con un juego
como lo has pasado a la ps3?
se podra por FTP con el Blacbox 1.2?
Hay que parchear el juego en el open manager?
Gracias!!
Sabes si el modo lan funciona? Yo lo tengo hecho con el otro metodo y cuando entro en multijugador se queda pillada la play.
carlosdemota escribió:puedes explicar mejor donde van el PARAM.SFO y el EBOOT.bin es que es la primera vez que hago esto con un juego
como lo has pasado a la ps3?
se podra por FTP con el Blacbox 1.2?
Hay que parchear el juego en el open manager?
Gracias!!

por FTP
el param -> carpetadeljuego/ PS3_GAME/
el eboot -> carpetadeljuego/ PS3_GAME/USRDIR
no hay que parchear
juanjooo87 escribió:Sabes si el modo lan funciona? Yo lo tengo hecho con el otro metodo y cuando entro en multijugador se queda pillada la play.

Pues no lo he probado la verdad cuando lo pruebe mañana hoy ya no puedo te cuento ;)
Alguien me puede iluminar y decirme qué contienen los EBOOT? es posible yo en 3.15 jugar a un juego que pida 3.30 poniendo un EBOOT de un juego que sí me cargue?

Gracias.
zanku escribió:Alguien me puede iluminar y decirme qué contienen los EBOOT? es posible yo en 3.15 jugar a un juego que pida 3.30 poniendo un EBOOT de un juego que sí me cargue?

Gracias.

prueba es lo unico que podemos hacer
y para jugar con el hdd externo?
ducckke escribió:y para jugar con el hdd externo?

prueba no lo he probado
El PARAM.SFO para COD Black OPS que pones es para el BLES01035, yo tengo el BLES01032. ¿vale igual o debo modificar el mio? ¿funcionara el eboot.bin bien?
eboot.bin modificado para 3.41 y un PARAM.SFO se pone dentro del juego o es instalando la actualizacion?
no me funciona pone algo de configuracion de video
robersnake escribió:eboot.bin modificado para 3.41 y un PARAM.SFO se pone dentro del juego o es instalando la actualizacion?
no me funciona pone algo de configuracion de video

A mi tambien lo estoy tratando en el externo pero cuando cambie me a parece lo mismo del video
voy a probar solo el eboot.bin,backup en interno con el param.sfo de mi backup ya que no coincide con este y luego cuento
Funciona perfectamente . Eso sí en mi caso necesito tener un disco dentro de la unidad sino se queda la pantalla en negro al iniciar...
lo as probado en interno?
entonces con este metodo nada de actualizacion del juego ni nada? buenisimo, habra que probarlo, gracias
Pero como comentan por aqui....da igual la ID del juego?
yo tengo BLES-01032 y no me funciona interno-externo con disco
que version teneis al que os funciona?
podeis poner el ebootbin y el paramsfo para esta version?
robersnake escribió:yo tengo BLES-01032 y no me funciona interno-externo con disco
que version teneis al que os funciona?
podeis poner el ebootbin y el paramsfo para esta version?

Prueba a borrar ese guión que tienes en BLES-01032, déjalo así: BLES01032. Hay gente a la que le da problemas cargar juegos cuando tiene ese guión en el nombre de la carpeta.
nada he hecho de todo tengo BLES01032 interno-externo cambiando los archivos de la actualizacion"(me pide actualizar a 3.50 y no me deja continuar y del juego(me sale el error del video) y nada, alguien con mis mismos problemas que lo ha echo funcionar gracias.
carlosgz82 escribió:nada he hecho de todo tengo BLES01032 interno-externo cambiando los archivos de la actualizacion"(me pide actualizar a 3.50 y no me deja continuar y del juego(me sale el error del video) y nada, alguien con mis mismos problemas que lo ha echo funcionar gracias.

yo también estoy igual que tu... nose que cojones pasa pero ya he intentado de todo...
aqui lo que veo es que los que tenemos la version BLES01032 no tenemos el ebootbin y el paramsfo poreso no nos funciona porque yo ya lo e probado todo y nada haer si alguien nos puede poner el ebootbin y el paramsfo para BLES01032 gracias de antemano
Jur...

Ya hay un hilo abierto sobre ese juego... y los avisos pertinentes sobre los contenidos con Copyright (no será por repetirlo).
21 respuestas