Tutorial Jugar a juegos en un CD/DVD con juegos descargados del bazar por ti en tu Xbox

Este tutorial lo veo util para ahorrar espacio
He editado la Wiki. En si el hilo no supone problema pues lo veo una opción económica para gente que no disponga de mucho espacio en el HDD y no quiera comprar pendrives. No obstante tened en cuenta de absteneros a comentar, bien sea en la wiki o a traves de posts en el hilo los programas para el montaje o la extracción desde la consola al PC de dichos juegos, pues esos programas tienen funciones o pueden realizar modificaciones que si van en contra de los Términos y condiciones de Xbox 360 y/o Xbox Live, por lo que en este caso os tendremos que editar los posts ;)

salu2
Oki, gracias Kite, al principio no lo habia puesto por lo mismo pero luego lo coloque por si alguien pregunta. Pero es mejor asi ^_^. La cosa es que esto es algo que yo ya hice hace tiempo y claro con el tema de los GWG queria dar una opcion para que la gente pudiera guardar los juegos y a la vez poder usarlos.
Gendohikari escribió:Oki, gracias Kite, al principio no lo habia puesto por lo mismo pero luego lo coloque por si alguien pregunta. Pero es mejor asi ^_^. La cosa es que esto es algo que yo ya hice hace tiempo y claro con el tema de los GWG queria dar una opcion para que la gente pudiera guardar los juegos y a la vez poder usarlos.

Sin problema, siempre que tengáis en cuenta el tema de no mentar los programas el hilo puede seguir adelante ;)

salu2
toma toma toma,locuron.primera noticia que tengo de que se puede hacer esto con tus juegos,muchas gracias por el tutorial.yo tengo el hd lleno,los usb de la xbox todos usados entre memorias, kinect y cascos,esto nos va a venir de perlas para esos juegos que tuvimos que borrar para tener otros y que de vez en cuando nos apetece hechar una partida pero por pereza de descargarlos al final no lo hacemos [beer]
O sea que era posible!, gracias por comprobarlo Gendohikari, yo me fui a lo fácil, pille una memoria USB de 32 gigas XD
Según hablamos una vez no haría falta ningún "programa" adicional, con meter el juego en el USB luego en el PC habría que desactivar la opción de ocultar archivos de sistema en las opciones de carpeta, así deberían ser visible el contenido de XBL.
No hará mucho ruido el lector?

Pues los discos arcade originales que tengo, no los pongo, porque hacen un ruido insoportable(tanto en consola FAT como SLIM).
La cosa es usarlo como forma de ahorrar espacio en los discos o USBs que uses en la 360 más que ponerte a jugar a estos respaldos desde el lector.
corbi escribió:No hará mucho ruido el lector?

Pues los discos arcade originales que tengo, no los pongo, porque hacen un ruido insoportable(tanto en consola FAT como SLIM).

Al principio si que hacen pero luego ya no.
Y lo que dice Rudedude. Esto es mas bien, extraes el juego descargado, te ocupa espacio en tu pc, lo pasas a un cd/dvd y ademas de una forma que te permite jugar con el. Como digo algunos no van y otros tardan en iniciarse pero por lo general funciona.
8 respuestas