olonam21 escribió:Muy bien,pero da muchos errores. Yo mismo, bicheando por el menu de steam, a los pocos segundos me suelta un The connection was terminated. No dura ni 2 minutos. Aun tienen que pulirlo imagino.
Gracias de todas formas por la informacion!
To have a good experience, you need a mid to high-end wireless router with a good wireless connection to your Android device (5 GHz highly recommended) and a good connection from your PC to your router (Ethernet highly recommended).
Deen0X escribió:A ver, preguntas de control.
si haces un speed test a internet, que velocidad te da en el móvil? y en el pc?
con esto es basicamente para ver si tienes una conexión relativamente constante. Fíjate si en la prueba fluctúa mucho la velocidad, tanto en el PC como en el móvil. (en realidad para hacer streaming local no necesitas internet, pero es solo una prueba para ver el comportamiento de tu red)
si puedes, mira con alguna herramienta si no estás en un canal Wifi demasiado saturado. Busca alguno que tenga poca saturación y lo configuras en el router, para que tengas menos ruidos.
tienes otro dispositivo? si es así, prueba a conectarlo y mira a ver que tal te va.
en el móvil prueba a 720p/30fps, y si acaso baja el ancho de banda a 2 o incluso 1MBs (ya tendrás tiempo de subirlo)
has actualizado los drivers de tu tarjeta? (asumo que tienes una nvidia compatible para streaming)
si en el pc tienes wifi, puedes intentar crear un punto de red (AP) en el propio pc, y conectar el móvil a este AP.
como vas de recursos en el PC? has probado con algún juego mas liviano? la idea es ver si por algún motivo el streaming te consume mas recursos de los que esperamos, y que quizás por eso no logra hacer un streaming fluído.
como va el control remoto? (mira en mi guía, que hay una sección donde indico como agregar un enlace para el control remoto del escritorio).
como te digo, es cuestión de probar y ajustar parámetros hasta dar con tu configuración y, salvo que realmente sea un problema de hardware como una wifi de baja calidad, etc, en general no deberías tener demasiados problemas para el streaming, y sobre todo si estás cerca del router.
@Zack_VII
no necesitas tener el PC encendido.
habilita el WOL en la bios, configura windows para que responda a la activación, e instala alguna aplicación en el móvil para hacer WOL
basicamente, es "encender" tu pc de forma remota.
el propio moonlight hace WOL, pero yo prefiero tener una app específica para estos menesteres. En mi caso, utilizo esta (simple, fácil de configurar y usar)
a los demás, ojo, el router es una pieza fundamental pero NO ES NECESARIO que sea lo mas de lo mas.
para probar sirve cualquier router que tenga una conexión wifi mínimamente decente. NO ES NECESARIO que sea dual, ni a 5GHz. Esta configuración es la necesaria para hacer streaming a 1080p/60fps, pero que para probar es suficiente con 720p/30fps, e incluso la mayoría de juegos se ven espectaculares con esta configuración.
y TAMPOCO ES NECESARIO TENER INTERNET para probar. esta configuración de streaming es para jugar con una wifi en casa. Exceptuando que el juego que ejecutes necesite internet para algo (verificar DRM, actualizar, etc), moonlight y todo el circuito de streaming no necesitan internet para nada.
Zalu2!
kajoona escribió:Prueba a desactivar temporalmente el firewall o cualquier antivirus que tengas (que muchos bloquean conexiones y esas cosas), a ver si te lo van a estar bloqueando.
Saludos,
Deen0X escribió:bueno, a ver...
tu conexión a internet, no se por que me da que tiene mucho lag. (yo siempre estoy entre 4 y 6ms de ping, estando desde un PLC chustero en mi habitación), y no se que plan tienes de internet... Tienes 30 de descarga y 3 de subida, no?
Si tienes mas de subida, es que en alguna parte tienes un cuello de botella.
25ms creo que es mucho lag en el móvil.
por otra parte, en el router has habilitado el uPNP?
prueba a configurar el DMZone hacia la ip del PC Gaming, y de paso, pon una IP estática al pc.
el router tendrá algún firewall activado que esté controlando la conexión local? (no lo creo, pero por revisar)
y ya como última sugerencia me queda llamar a Iker Jiménez, para ver si se le ocurre alguna otra cosa que probar.
Zack_VII escribió:A mi lo que me pasa esque la mayoria de juegos van, pero otros, no, es decir, le das a jugar, se prepara, se pone la pantala esa azulada con esferas de steam, pero vuelve al menu y no entra, y hacinedolo desde el pc exactamente lo mismo, no se si esque no todos son compatibles con moonlight/el streaming de nvidia o que, pero de momento, les pasa esto a:
- Mad max
- Batman arkkham Knight
- Binary Domain
- AC rogue
- Dead rising 3
No arrancan. En cambio, todos estos los he probado estos dias y entran sin mayores complicaciones:
- Alan wake.
- AC unity (aunque este no va fino aun a 720p30fps y 2-3 de lo otro xD)
- Bioshock infinite.
- Borderlands presequel.
- dead syncronicity (externo a steam).
- Far cry 4
- Lego harry potter (supongo que los otros lego tambien)
- Lost planet
- Never alone
- Rayman origins
- RE4
- RYSE sons fo rome
- Tomb rider
- Walking dead seasson 2
- The witcher 3 (de gog añadido a steam)
Y luego, un caso raro:
- Hyperdimension neptunia rebirht 1: funciona, PERO NO VA EL MANDO Oo......es el unico en el que no detecta el mando, no se porque.
P.D: Alguien aquien le funcione, y tenga comprado fallout 4, puede probar si le tira? por curiosidad.
x_thor_X escribió:Es posible jugar a otros juegos que no sea en steam?
Zack_VII escribió:x_thor_X escribió:Es posible jugar a otros juegos que no sea en steam?
Si, si lees la lista de juegos que me han funcionado, witcher 3 y dead syncronicity, no son de steam, son drm free comprados den GOG, y creo que mi FC4 es de uplay, asi que lo unico que tienes que hacer es añadir cualquier juego "externo a steam", manualmente a la biblioteca de steam y ejecutarlo desde ahí desde tu tablet, movil etc.
otro tema esque el juego luego arranque, porque ya digo que tanto dentro de los del propio steam como de fuera, a mi al menos, alguinos no me arrancan no se porque, pero poder, se puede si.
Zack_VII escribió:P.D: Alguien aquien le funcione, y tenga comprado fallout 4, puede probar si le tira? por curiosidad.
kajoona escribió:Zack_VII escribió:P.D: Alguien aquien le funcione, y tenga comprado fallout 4, puede probar si le tira? por curiosidad.
Acabo de desvirgarlo desde el moonlight, y perfecto (de la pantalla de inicio no he pasado, no quería ver más). He instalado la app en el móvil (la había borrado hace tiempo), no me detectaba el pc, le he puesto la IP a mano y directamente he podido arrancar el steam y el juego, con la configuración por defecto (720p y 60fps)
Saludos,
The_Sir escribió:Para AMD esta remotr.
Brutus Malone escribió:The_Sir escribió:Para AMD esta remotr.
¿qué gráficas son compatibles? ¿alguien lo ha probado?
The_Sir escribió:Brutus Malone escribió:The_Sir escribió:Para AMD esta remotr.
¿qué gráficas son compatibles? ¿alguien lo ha probado?
Yo uso una 250x cutrisima, calidad media-baja de video y poquisimo consumo de ancho de banda. lag casi inexistente al grado de jugar LoL sin problemas.
kajoona escribió:@Zack_VII Batman y Mad Max funcionando perfecto. El Dead Rising lo tengo que instalar, pero todo apunta a que debería ir. Si te interesa, lo instalo sin problemas.
He cambiado la resolución en el moonlight a 1080p y 60fps y el cambio es brutal. En la captura del batman no salen los fps por pantalla porque lo tengo quitado...no vaya a ser que el juego vaya mal por eso
Deen0X escribió:voy a aclarar algunos temas
sobre moonlight, sugiero lanzar TODO por medio del control remoto de la pantalla.
agregamos la entrada correspondiente en el GFX, y desde el movil lanzamos el control remoto
con esto tendremos la pantalla de windows en el móvil, y desde ahí lanzamos los juegos y lo que necesitemos.
Cuando se lanza un programa desde moonlight, se lanza un proceso que es exclusivo de la pantalla, y los demás procesos quedan detrás de la "cortina" que GFX.
Si un juego necesita por ejemplo mostrar una ventana que es de una aplicación externa, no se mostrará y por tanto quedará la "cortina" de GFX en pantalla.
por esta razón la mejor forma es lanzando desde el control remoto del pc. (Agregar control remoto del PC Servidor).
basicamente agregamos el programa "C:\Windows\system32\mstsc.exe" en la lista de aplicaciones del GFX, y ya puedes tomar el control remoto de tu PC
Con esto ya puedes hacer streaming del juego que quieras en tu pc, ya sea de steam, uplay, o incluso de retroconsolas (jugar a dolphin por ejemplo, en HD)
sobre otras alternativas. La lista resumida actual es:
Kainy -> La mas versátil de todas, pero con la peor calidad de imagen en general
KinoConsole -> es una alternativa intermedia entre Kainy y Splashtop
Remotr -> es una alternativa parecida a Splashtop, pero con mejor lag
Splashtop -> La que tiene la mejor calidad de imagen (sin contar moonlight), pero también es la que tiene mas lag.
de estas, KinoConsole, Remotr y Splashtop tienen un problema con algunos juegos a pantalla completa, y es que no es capaz de ejecutarlos correctamente si no es en ventana.
Todas estas otras alternativas funcionan en cualquier gráfica.
Todas las alternativas funcionan ya sea por LAN , WIFI o incluso WLAN (tengo muchos demos de gamestreaming remoto, jugando desde toledo por ejemplo en mi PC de madrid)
Sobre el sixaxis, hay que aclarar que es un mando que no tiene controladores nativos para funcionar en android, por lo que tienes que tirar de programas terceros para que funcione.
creo que la mejor opción es el original Sixaxis Controller, ya que incluso te permite remapear los controles, además de permitir la conectividad incluso por bluetooth.
el binary domain tiene una pega importante con los mandos, y es que solo funcionia el de x360, o uno correctamente emulado (como el que emula moonlight) y aún así falla mucho. es un juego muy pijotero la verdad.
prueba la aplicación. si la compras tienes 15 minutos de prueba, y si no te funciona la puedes devolver.
y sobre las gráficas compatibles de moonlight, una GTX650 para arriba.
Zalu2!
GR SteveSteve escribió:Pregunta, hay alguna manera de jugar desde el móvil usando como entrada el mando que está conectado al PC por bluetooth o receptor inalámbrico? porque es muy raro, al arrancarlo va como la seda, de hecho si abro steam me deja manejarme por los menús con el mando, pero al arrancar un juego, deja de detectármelo.
GR SteveSteve escribió:Pregunta, hay alguna manera de jugar desde el móvil usando como entrada el mando que está conectado al PC por bluetooth o receptor inalámbrico? porque es muy raro, al arrancarlo va como la seda, de hecho si abro steam me deja manejarme por los menús con el mando, pero al arrancar un juego, deja de detectármelo.