Gracias Pepito Flores, me has encendido la bombilla...
La Wii de mi cuñado ha sido una de las agraciadas con el premio del engranaje roto, que por suerte, solo ha sido eso.
Me la trajo ayer y tras leer y buscar alguna solucion, no me convencia lo de dejar la consola abierta y la carga manual, y tampoco eso que hay de pegar un hierrecito en forma de L al engranaje, pero entre esto ultimo y la idea del pegamento epoxy y la plastilina, se me ocurrio algo que ha solucionado el problema.
Con la ayuda de mi Dremel, le hice una endidura al engranaje en el hueco del diente roto, corté un diente a un engranje que tenia por ahi de una Ps2 y lo he pegado dentro de la endidura con un poco de Loctite. Como este era mas grande, nuevamente con la Dremel y mucho cuidado, he ido modelando el diente nuevo, rebajando lo que sobraba de diente por todos lados y el resultado no me lo creo ni yo, pero ha quedado el engranje como nuevo, apenas se nota el diente postizo que le he puesto...
Por la parte plana del engranje, le he aplicado un poco mas de Loctite y le he pegado un trocito de papel, que cuando seca queda duro y servira de refuerzo al diente nuevo.
La cosa es que he solucionado el problema y la consola va perfecta, lastima que no he hecho una foto para que pudierais ver el resultado y la consola la monté y ya se la ha llevado mi cuñado que tenia el mono por echar unas partidas, pero os puedo asegurar que va como la seda. Eso si, no se lo que durará, pero el diente ha quedado bastante bien y muy firme, por lo que creo que al menos tendra consola para un tiempo, o hasta que saquen alguna solucion mas comoda para reparar este problema.
Un saludo.