d_e_r_b_i escribió:sargento BOB explica paso a paso como lo hacer aver tu lo henchufas todo y metes el swap o metes el swap y cuanto ta lo de SMOOTO lo enchufas todo? y has probado con en elace que me a funcionado ami.
http://www.megaupload.com/es/?d=N4ILWLHG
Joder macho, el único que se interesa xD
Bueno pues lo que pasaba era que no me cargaba el USB (ni con los archivos del enlace que pusiste), pero he hecho Swap para poner el uLe y de ahí he cargado lo que había en el USB. Osea que ya está todo arreglado (y menos mal que mañana tenía que devolver el Swap Magic).
A todo esto, he hecho una copia de los archivos que hay en la MC "modificada" y lo he pasado a otra (por si acaso), pero lo que quiero saber es si esa otra MC la voy a poder utilizar para otra PS2 (le he dado a multi-installer o lo que sea). ¿Y si fuese Slim?
Siento ser tan pesado, pero esque estoy revolucionado.
Por cierto he metido una copia de mi Battlefield Modern Combat y va de lujo
, pero he hecho una vez Swap con el DVD de Swap Magic y metía un ruido de la host...
Osea que prefiero la MC.
Volveré con más preguntas xD
PD: Como no tenía la Magic Key, lo he hecho con el DNI ¿No se habrá copiado algún dato verdad? xD (es coña, lo de los datos digo)
EDIT: ¿Por este método se pueden jugar juegos NTSC en consola PAL?
EDIT2: Vuelvo a editar xD, acabo de encontrar un programa para pasar ISOS NTSC a PAL, o viceversa.