gachu escribió:eres el puto amo saitoh, muchas gracias por tu ayuda, ahora funciona perfecto!!!!
jeje de na para eso tamos pa exar una manita.
jmso1975 escribió:Lo segundo es que tenía pensado comprarme un pendrive de 16 gb barato, que fuese compatible con el Free Mcboot y con el Usbadvance, pero nadie me dice modelos o marcas que lo sean. Es que lo quería usar solo para eso y no es cuestión de tirar el dinero. En principio pensé en 16 gb, por si había algún juego que tirase con usbadvance mayor de 8gb. Lo hay? Si no existe un juego mayor de 8gb, que se pueda jugar por usbadvance, entonces optaría por un pendrive de 8gb. He visto en el carrefour dos modelos baratos (uno de DANE-ELEC, y otro de CIBOX). Alguien que los tenga me puede decir si son compatibles con Free Mcboot y Usbadvance?? Y si no, que me diga algún modelo o marca de 8gb que lo sea.
De 8 gigas yo tengo uno de la marca kingston Datatraveler de color negro de los que tienen el conector usb metido en el pendrive y con una pestaña se desliza hacia fuera(personalmente no me gusta este metodo pero en fin) y funciona perfectamente con los juegos compatibles, entre otros he probado el farhenheit, ico y alguno más todos ellos funcionando correctamente, por supuesto con mayor tiempo de carga que usando el juego original o backup en dvd.
Un saludo espero que la informacion que te he facilitado te sea de ayuda.
P.D.: No te calientes mucho la cabeza con buscar ps2 nuevas con bios antigua ya que eso solo se puede saber una vez que tienes la caja de la consola abierta.
Ve a tiro fijo con los packs de god of war 2, nba live 08, spiderman 3 u otros en los cuales se especifique en la caja una version anterior a la 90004, todas las que dije anteriormente son la 77004, ya te digo no te compliques no merece la pena y referente a las tarjetas a mi me va genial con una max de datel de 64 megas, eso si puede ser que algun juego antiguo te pida la original de 8 megas y no te detecte la de datel.
Y una vez metida la original de 8 megas te deja grabar en las 2
.Por eso tengo ambas la de datel de 64 megas ke me parece me costo 14 euros y la de 8 megas que me venia con una promocion