gober escribió:Gracias raymanlololo.
Algo de razon tienes, vaya puta mierda de chorrada pero he girado la consola la he puesto en vertical y ya me funciona, osea que lo que quizas necesite sea calibrar la lente pero no se como se hace sabes si hay algun tuto o donde poder verlo.
Un saludo.
pues algún tutorial tiene que haber por ahí, pero no se ahora de ninguno ni si lo habrá en EOL (supongo que si). Yo recuerdo que usaba un programa que era el "test lens", o algo así. Se trataba de que hacía varias pruebas de lectura, mientras tu ibas regulando la lente con unos mecanismos de la consola, osea, que tienes que tener la consola abierta para hacer esto y mientras lo haces.
Te iba arrojando resultados y ya tu sacabas en claro con que ajustes te daba mejores resultados y lo dejabas así, pero es complejo, pues para CD y para DVD la cosa cambia, entonces pues hay que equilibrar muy bien los datos. Por experiencia propia diría que lo mejor es no tocar este tema, a no ser que haya tenido algún golpe, pues que se desgradúe la lente, aunque posible, es difícil. Sin embargo limpiarla es otra cosa, te recomiendo ésto último.
Y para no convertir este post en offtopic, te vuelvo a recomendar que si usas una ps2 de las gordas, te compres un adaptador de red (en el apartado de compraventa lo tienes por 35€)y le metas un disco duro. Ahorrarás en tiempo y en lente...y dinero según los dvds que tuvieses/tengas pensado quemar.
juanfrancis escribió:Hola amigos, se que ya han dado suficiente informacion sobre el tema, pero me podrian explicar como debo quemar los dvds para poderlos jugar en mi ps2 con el free mcboot 1.8 por favor
Yo en mis tiempos usaba el DVD Decrypter grabando a 2x, y usando una marca buena de DVD's. Son recomendables los verbatim, aunque yo los últimos que use eran RidDisc y me van de lujo. Nunca Princo
Saludos a los y larga vida a la PlayStation 2