faculti escribió:Buenas, me han dejado una memor32 con la version 2.3...
Y quiero hacerme una copia de la memory card para tener una para poder arrancar los juegos cuando se la devuelva.
Como he leido en el manual que tengo que formatear la memory card mediante la istalacion, y bien no tengo el Swap Magic para cargar la memoria USB e instalar el software en la segunda MC. Usando la MEMOR32, podria arrancar el USB y hacer que ejecute los ficheros ELF asi para poder extraer la MEMOR32 y poner la MC donde instalare el software??
Si tienes el memor32, y tiene su propio software (memento) , te permite arrancar aplicaciones desde un pendrive.
Si es asi, coge tu pendrive favorito, crea en el una carpeta llamada BOOT , dentro de la cual metes el ulaunchELF renombrado a BOOT.ELF . NO NECESITAS SWAP MAGIC .
Lo unico que tienes que meter tambien en el pendrive es el fichero SMBOOT0.ELF (o como se llame) que es el instalador del freemcboot en memory cards.
Para arrancar el ulaunchELF (renombrado como boot.elf), tienes que encender la consola manteniendo presionado R1 + abajo (en el pad direccional) . Arrancará el ULE .
AHORA puedes sacar la memor32 por si no quieres tocarla, y meterle una memory card normal en el SLOT 1 de la consola. Te mueves con el menu del ULE al fichero de tu pendrive smboot0.elf y lo lanzas, instalas la multiversión (puedes formatear previamente) y ya tendrás todo hecho prácticamente.
Luego tu puedes decidir hasta que punto customizar el freemcboot , en la ultima versión se integra bastante bien con el menu de la consola, y dependiendo de los ficheros ELF que metas en determinadas carpetas de instalación, tendras disponibles programas pregrabados para arrancarlos con los botones L/R al arrancar la consola.