› Foros › PlayStation 2 › Scene
ZedHqX4 escribió:Concuerdo con juanjuanjo, ese amarillo chingamelapupila, esta muy chingamelapupila jajajaja recomiendo un azul como este >>>>>> <<<<<<
xavorz escribió:Muchas gracias por el tutorial pero tengo una duda. He instalado los archivos a la memory dsd una ps2 antigua con chip. Ahora he ido a la psp slim de mi novia y no arranca el juego simplemente la pantalla sigue en negro hasta que la apago, si no meto ningun cd/dvd en el configurador aparece launch freemcboot pero si le doy se reinicia la play. Alguien me puede ayudar?
ZedHqX4 escribió:No hay de que, ya despues te llegara el recibo de mis honorarios
Bahamut-X escribió:ZedHqX4 escribió:No hay de que, ya despues te llegara el recibo de mis honorarios
Oye ZedHqX4, cual era el problema que tenia el chico este? Es que no me he enterado muy bien aun leyendolo...
No se si te has dado cuenta que he cambiado casi todo, ahora he puesto 2 packs y he quitado lo de borrar el config porque ya no hace falta, por eso me gustaria saber si a alguien no le funciona porque no vaya a ser un fallo mio (espero q no), si puedes prueba mis packs a ver si te van a ti bien porque los he configurado pero no los he probado desde 0.
No se que problema tenia en chico este pero por lo visto la instalacion la tenia bien hecha, y el ESR le tiene que arrancar por defecto, la pantalla en negro suele ser que el dvd esta mal grabado y no arranca porque con mis packs se supone que se instala todo por defecto.
Bahamut-X escribió:ZedHqX4 escribió:No hay de que, ya despues te llegara el recibo de mis honorarios
Oye ZedHqX4, cual era el problema que tenia el chico este? Es que no me he enterado muy bien aun leyendolo...
No se si te has dado cuenta que he cambiado casi todo, ahora he puesto 2 packs y he quitado lo de borrar el config porque ya no hace falta, por eso me gustaria saber si a alguien no le funciona porque no vaya a ser un fallo mio (espero q no), si puedes prueba mis packs a ver si te van a ti bien porque los he configurado pero no los he probado desde 0.
No se que problema tenia en chico este pero por lo visto la instalacion la tenia bien hecha, y el ESR le tiene que arrancar por defecto, la pantalla en negro suele ser que el dvd esta mal grabado y no arranca porque con mis packs se supone que se instala todo por defecto.
xavorz escribió:Bahamut-X escribió:ZedHqX4 escribió:No hay de que, ya despues te llegara el recibo de mis honorarios
Bahamut el fallo fue de la instalación de uno de tus packs, no se si por fallo mio (no creo xk tu explicacion y pack para novato es muy muy facil) es mas creo incompatibilidad del pack con alguna version de ps2 creo. El problema era que me instalaba todo pero no añadió el BOOT.ELF del ESR por lo tanto la memory buscaba ese archivo pero al no estar entraba en un bucle infinito de espera xD.
De todas formas enorme tu trabaja recopilando todo esto
Andrinua escribió:Hola, a ver si podéis echarme un cable...
Lo tengo todo hecho, el juego con la imagen parcheada y la memory card con sus 3 archivos correspondientes.
Cuando inicio la consola con la memory y el disco dentro me sale el mensaje siguiente: "El disco no se puede reproducir debido a restricciones regionales".
Curiosamente, si introduzco el disco sin tener la memory insertada el mensaje que me da es el mismo...
¿Qué significa esto? ¿Qué hago mal?
widebide escribió:Hola: Me Registre por que este post es muy bueno, y para comentar que probé con una memoria clonica que dice "Made in china" y funcionó de maravillas.
LA tuve que formatear primero con el MCBOOT.
LA memoria es igual a la original, y vieron que los joysticks vienen Clase "A" y Clase "H". LA memory que usé es Clase "F". Viene en un blister que parecen originales y cuestan 5 euros como mucho aqui en Argentina.
Ah, y lo hice con el kit para novatos facil.
Muchas Gracias.
xavorz escribió:Bahamut yo te puedo confirmar que segí tus indicaciones 100 %. Me parece mas algun tipo de fallo en ps2 muy viejas o algo xk yo hice todo lo que pone en el tutorial
sasumaru escribió:muchas gracias!!!
ayer me puse en la casa de un amigo, y en 5 minutos lo tenia ya listo. Después lo probé con una copia de seguridad parcheada que hice de mi devil may cry 3, y perfecto. Está genial.
Ahora tengo una duda. Esto carga copias de seguridad solo?
Es decir, si parcheo la ISO del tutorial del dvd, la del ulauchelf, m la podria leer? es que , que ocurre si en el futuro quiero meter más aplicaciones, vease el reproductor de videos o un loader para backups de psx?
zekie escribió:bueno pues ya lo he probado y no me funciona...os explico lo que hago para que me hecheis una mano
1º Meto el pack para novatos en mi pendrive
2º cargo mi swap magic y presiono arriba+L1
3º en la pantalla esa de FMCB le doy a multi instalacion o algo asi creo ke se llama y se instala todo perfectamente
4º apago la consola
5º introduzco mi backup parcheada con memento y despues de salir la pantalla azul de ps2 se me queda una pantalla en negro y de hay no sale...
bueno alguna sugerencia? jejeje
Un Saludo
sasumaru escribió:Si te sale pantalla azul algo te debe ir mal.
Al final cargué el ule parcheandola con memento xD a lo mjor no hacia falta ni parchearlo, y bueno , mas o menos he configurado el freemcboot, como dice el tutorial, parece complicado , pr tpco es muy dificil.
Lo siguiente q voy a hacer es intentar meter una iso de psx parcheada en un dvd, aunq es un poco tonteria desaprovechar todo ese espacio. Si alguien lo ha probao q m avise , xd, para no andar gastando más el dvd rw.
zekie escribió:zedhqx4 lee el pm que te mande
EDITO: valla mierda de tio soy...por mucho ke leo no consigo hacerlo funcionar...haber si alguien tan amable me presta una pokiya de ayuda si no le importa
vivi666 escribió:buenas,me acavo de registrar unicamente para darte las gracias por este post,me va perfectamente,me baje el pack para novatos y lo instale con consola con chip y dvd,asta ai todo bien,he jugado y perfecto,pero tengo que tener el pen drive(con la carpeta swapmagic dentro)enxufado en la play,si no es asi no funciona,queria saber si se podia jugar teniendo solo la memory al arrancar,un saludo y muxisimas gracias
zekie escribió:pero como pongo el esr como boot.elf?es lo ke no entiendo..xq en la carpeta ke me bajo de aki solo me salen estos archivos:
BOOT.elf
ESR beta r9 dvdv direct off.elf
FMCB Configurator 1.0.cnf
SMBOOT0.elf
uLaunchElf 4.16.elf
que tendria que hacer, cambiarle el nombre al esr beta r9 dvdv direct off.elf por boot.elf y meterlo todo en el pendrive y luego instalarlo en la memoria?:S
perdonar mi ignorancia pero por mas vueltas ke le doy al asunto sigo sin entenderlo
Un Saludo
MELISH escribió:Me ha funcionado pero el juego se ve amarillo
Por que puede ser? El juego es pal.
Un saludo
zekie escribió:nada..creo ke tendre ke dejarlo y comprarme el swap magic porke por mucho que intengo no hago na
EDITO: bueno creo que algo mas he conseguido...he instalado de nuevo con todo formateado el pack para novatos, luego e metido el ESR renombrado a BOOT.elf dentro de una carpeta que se llama BOOT dentro de mi swap magic, como nose pasar el BOOT.elf este nuevo a la MC pues he dejado enchufado el pendrive a la ps2. bueno ahora e insertado un juego parcheado con memento y me han empezado a salir pantallas de colores y por ultimo una pantalla negra y de hay no sale...alguna solucion? yo pienso que sera porque no es compatible este juego...
weno muchas gracias x toa la ayuda y un saludo
zekie escribió:zehd sabes cual puede ser mi problema?
zekie escribió:pues ni zorra idea...mi ps2 es una de las finas, memory card original de sony de 8MB y nose ke mas decirte...sigo los paso de aki pero nada...lo que nose es como meter el esr renombrado a BOOT.elf a la memory card:S tengo ke tener puesto el pendrive para que me lea el ESR, de todas formas voy a grabar el resident evil 4 ke supongo ke si sera compatible y haber si funciona
¿uLaunchELF POR EJEMPLO?
ZedHqX4 escribió:zekie escribió:pues ni zorra idea...mi ps2 es una de las finas, memory card original de sony de 8MB y nose ke mas decirte...sigo los paso de aki pero nada...lo que nose es como meter el esr renombrado a BOOT.elf a la memory card:S tengo ke tener puesto el pendrive para que me lea el ESR, de todas formas voy a grabar el resident evil 4 ke supongo ke si sera compatible y haber si funciona
Me cito a mi mismo a ver si captas¿uLaunchELF POR EJEMPLO?
No? todavia no? ok, solo porque me exaspero rapidamente y no quiero enojarme mas de lo que ya estoy (por asuntos personales no lo tomes a mal)
1.- bajate el uLaunchELF es INCREIBLEMENTE facil de encontrar
2.- en el zip viene un archivo llamado BOOT.ELF, ese copialo en tu USB en la carpeta "BOOT"
NOTA: el ESR no se como lo ejecutaste si de este modo o poniendolo en la raiz del USB y llamandolo RESCUE.ELF (nuevamente NO DAS INFORMACION suficiente)
3.- Si quieres que arranque directo desde la MC el ESR, ponlo en otra carpeta, esta solo es temporal, la puedes llamar como quieras, y que el ESR se llame BOOT.ELF para hacer un simple copy&paste
4.- prende el ps2 con el USB conectado e iniciara el uLE, el cual es muy intuitivo, facil de usar y si simplemente no puedes busca ayuda con un amigo
pasos 5 y 6, son solo porque soy una gran persona
5.- dentro de ule entra al filebrowser, entra en mass:/ busca el ESR llamado BOOT.ELF, aprieta R1 sobre el y selecciona copy
6.- ahora vete a mc0:/ y busca la carpeta BOOT, entra en ella, aprieta R1 y selecciona paste
y con esto queda listo, cualquier fallo ya no puedo ayudarte en nada, es problema de tu disco, consola, memory card, el universo esta en tu contra que se yo