inforasi escribió:Haciendo swap,mira esto es lo que he hecho bahamut-x.
-He metido en mi usb el swapmagic3.8.elf y desde el ule lo he arrancado sin ningun dvd dentro de la consola,en el momento que habia arrancado el swapmagic he abierto mi tapa de swap y he metido el juego,luego le he dado a normalboot y pal que es el juego y me tira otra vez al ule.
- Tienes que tener en cuenta que para arrancar el Swap Magic 3.8 es obligado tener un disco original metido dentro porque tiene que leer el TOC, puedes usar el propio swap magic que ya tenias y tiene mucho TOC o bien usar un juego con mucho TOC para no descargar el Swap Magic, por ejemlo los GTA, Devil May Cry, DOA2, Final Fantasy, etc
El procese seria el siguiente:
- Asigna el Swap Magic 3.8 a un botón del mando (usando el FMCBConfig.elf) por ejemplo a la X.
- Arranca la play2 con un DVD original dentro y el boton X pulsado, te aparecerá rápidamente ya el swap 3.8, y ya puedes cambiar por tu juego y jugar. O incluso ponerle trucos.
Segunda opción, asignarlo a un botón del uLE, pero tardas unos segundos mas debido a que primero tiene que cargar el uLE.
- Sería asignarlo a un botón del uLE y haciendo exactamente lo mismo que antes, osea con un DVD metido al arrancar. Pero tambien tienes que activar una opción del uLE que se llama "DISC CONTROL" y la pones a "ON". Así leerá el TOC el disco al iniciar la play y te funcionará el Swap magic.
Sin duda cargamas rapido que el DVD, pero ya es cosa tuya si lo quieres usar o no! Tambien puedes hacer que arranque automaticamente el swap magic sin pulsar la X, pero entonces no te cargarian automaticamente los juegos parcheados con ESR, y tendrias que asignarlos a otro botón.
_____
@zekiePara cargar juegos de ps1, no se a que truquillo te refieres pero yo me se varias formas, lo que pasa es que no lo he puesto en el tutorial porque no tiene nada que ver con el tutorial puesto que se necesita hacer SWAP para cargar juegos de PS1.
O bien utilizando el programilla que te ha dicho Dingo.
O bien desde el uLE, con la opción Disc Control: ON, haciendo swap un original de PSX por una copia de PSX y dandole a PS2Browser.