Andariel escribió:Entonces ya me he perdido, como soy novato. Haber que me explique, para el usb solamente hay que descomprimir el rar, copiar en pen, y con el swap magic 3.6 ejecutar arriba+L1 y salta la aplicación para la memory card, menos a mi que no me funciona. Y para el disco en cd, además de ese archivo hay que metar mas. Y supongo que también hay que hacer swap?. Lo dicho me pierdo ya, y los tutoriales, a que se refieren, ¿a meter un disco de inicio boteable?, ¿en que sección estan?, en ¿scene?, etc, gracias por todo.
Esto es arto complicado, y no encuentro manuales par novatos, nose si teniendo un chip la consola, me evito estos lios, y se puede ejecutar todos estos programas. Lo siento por daros la brasa.
En mi tutorial hay una parte que explica como ejecutarlo desde el CD/DVD!!
La gente sigue sin leer
Incluso está la descarga del uLaunchELF versión CD/DVD. Es que mas facil no os lo puedo poner...
Bueno de todas formas decirte que deberia de funcionarte con el USB, posiblemente sea problema de la consola o los puertos no se... prueba a ponerlo en el otro puerto USB a ver si te funciona. Igual lo formateas mal, formatealo a fat32 con otro programa a ver... y la carpeta copiala tal cual desde windows. Cuando ejecutas ARRIBA+L1 parpadean colores en rojo verdad? luego de eso es cuando carga el archivo, si te aparece la pantalla en rojo es que si que ha pillado la memoria USB, pero si no continua cargando es porque o la memoria está jodida o los puertos estan jodidos, no se me ocurre otra cosa, pero prueba el otro puerto porque lo 2 no pueden estar jodidos.
He de decirte que con el Swap Magic 3.6 hay menos compatibilidad de memorias USB, a mi la unica que me funciona es un MP3 muy antiguo de 256mb, cuanto mas antigua la memoria, te funciona seguro. Creo qeu nunca te van a funcionar las memorias de 4 u 8 gigas, y las datatraveler crei leer que eran incompatibles, prueba memorias de 1GB como mucho o memorias que se pusieron a la venta hace tiempo, un MP3 antiguo, sabes cual funciona tambien? La PSP, esa creo que funciona asegurado.
Si nada tre funciona hazlo desde el CD/DVD copiandote la imagen del disco que hay para descargar y siguiendo el tutorial como si fueras a hacer swap.
Xao...............