zekie escribió:de nada tio pa eso estamos...yo eske de eso de las peliculas no lo he intentao acer nunca...pero supongo ke funcionara, en cuanto se pase por aki bahamut-x o zedh seguro que te ayudan...y es mu raro ke no te funcione el esr directamente :S weno ya por lo menos algo va funcionando jejeje
me las piro un saludO
EDITO: porcierto aora ke leo bien y dices que el uLe si te lo arranca la memory card...fijate que si el uLe lo tienes renombrado como BOOT.ELF el ESR tiene ke estar renombrado a BOOT1.ELF ( del 1 al 4 puede ser), si lo renombras a BOOT1.ELF pues enciende la ps2 presionando R1, si es con BOOT2 presionando R2, BOOT3 con L1 y BOOT4 con L2...fijate en eso ke casi seguro que es el problema ke tienes
Pues el caso esque el uLE me arranca sin pulsar nada, supongo que sera por que esta como BOOT.elf
Las otras aplicaciones me arrancan el ps2mediaplayer lo arranco desde el stick (en plan comprobacion) y arrancar arranca, llega hasta la pantalla del inicio esa azul que dice pulse start, pero de ahi ya no pasa .... no se que le puede faltar ...
Respecto al sms, hay una version que saque del foro, de un hilo de scene en el que esta el .elf suelto y este funciona perfect pero se queda esperando al disco (cosa que quiero que me lea los divx desde el stik usb)
Bueno tras llebar a saco de tiempo sin cacharrear, me voy contentando con lo poco que voy haciendo
# Edito
Bueno ya he conseguido, que me cargue todo, el problema era que el ESR no estaba en automatico, ahi tenia el uLE, (que lo sigo teniendo) Tambien he observado que no hace falta cambiarle el nombre a los .elf siempre y cuando esten correctamente configurados.
Por lo tanto "ya tengo todo OK" inclusive el ps2mediaplayer, que la version que yo tenia me dejaba elegir el MASS, osea el stick, y ahora no, pero por lo menos arranca y funciona como es debido.
El SMS se me queda en Waiting for media disk, osea esperando al disco.
Mas o menos va funcionando todo como es debido, ahora bien el ESR, puedo hacerlo funcionar con cualquier backup, o debo de parchearlos? ¿hay alguna manera de que pueda saltarme el parcheo? (esque se ha enterado el enano de los eGGg y ha empezado a darme la brasa)