[Tutorial] Jugar buckups sin chip

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Antes de nada decir que si teneis la actualización 3.3 v2 o la 3.4, no podeis hacer ésto directamente.

MATERIAL

-Descargar esto.
-Tener una copia original del juego The Legend of Zelda Twilight Princess.
-Tener una tarjeta de memoria SD.

PASOS

1- Copia en la raíz de tu tarjeta SD la carpeta "private" ubicada en Pack hackeo Wii\twilight-hack-v0.1-beta1\

2- Copia en la raíz de tu tarjeta SD el archivo "boot.dol" ubicado en Pack hackeo Wii\the_homebrew_channel-beta_1.

3- Mete la SD en la Wii y enciendela con el Zelda puesto. Vete a las opciones de partidas guardadas y copia la partida guardad de la SD llamada twilight hack a la consola Wii. (Ojo, si tienes un save del Zelda conviene que lo saques y lo pases al Pc antes para no perderlo).

4- Ve al canal disco e inicia el juego. A la hora de cargar la partida elegir la partida llamada Twilight hack. Notarás en en un mometo el cursor deja de moverse. En cuanto empieces a jugar ve directamente a hablar con el hombre que tienes delante y saltará un pantallazo negro.

5- Ve aceptando a medida que te va pidiendo el instalador (se acepta con el botón reset de la Wii). Cuando termine ya tendrás en tu menú de la Wii el canal homebrew.

6- Saca la SD y metela en el PC, formateala y agrega a la raíz una carpeta llamada APPS.

7- Copia en la raíz de la SD la carpeta "00000001" ubicada en Pack hackeo Wii\CiosInstaller & Backup Launcher.

8- Copia en dentro de la carpeta APPS las carpetas "cIOS_Installer" y "Backup_Launcher Gamma" ubicadas en Pack hackeo Wii\CiosInstaller & Backup Launcher.

9- Mete la SD en la Wii e inicia el canal homebrew. Tras cargar te saldrán dos opciones, el Cios Installer y el Backup Launcher. Dale al Cios installer y ve aceptando hasta que se instale todo el contenido.

10- Pues ya tienes listo todo. Para jugar a un backup metelo en la Wii y ve al canal homebrew, inicias el Buckup Launcher y dale a "launch game" y ya podrás jugar a tus copias de seguridad. (Ojo, la tarjeta Sd debe de estar metida en la Wii para poder cargar la aplicación Backup Launcher).

yo no tengo wii (eso si estoy pensando en comprarla) pero la gente lo a probado y funciona
chofo_260 escribió:Antes de nada decir que si teneis la actualización 3.3 v2 o la 3.4, no podeis hacer ésto directamente.

MATERIAL

-Descargar esto.
-Tener una copia original del juego The Legend of Zelda Twilight Princess.
-Tener una tarjeta de memoria SD.

PASOS

1- Copia en la raíz de tu tarjeta SD la carpeta "private" ubicada en Pack hackeo Wii\twilight-hack-v0.1-beta1\

2- Copia en la raíz de tu tarjeta SD el archivo "boot.dol" ubicado en Pack hackeo Wii\the_homebrew_channel-beta_1.

3- Mete la SD en la Wii y enciendela con el Zelda puesto. Vete a las opciones de partidas guardadas y copia la partida guardad de la SD llamada twilight hack a la consola Wii. (Ojo, si tienes un save del Zelda conviene que lo saques y lo pases al Pc antes para no perderlo).

4- Ve al canal disco e inicia el juego. A la hora de cargar la partida elegir la partida llamada Twilight hack. Notarás en en un mometo el cursor deja de moverse. En cuanto empieces a jugar ve directamente a hablar con el hombre que tienes delante y saltará un pantallazo negro.

5- Ve aceptando a medida que te va pidiendo el instalador (se acepta con el botón reset de la Wii). Cuando termine ya tendrás en tu menú de la Wii el canal homebrew.

6- Saca la SD y metela en el PC, formateala y agrega a la raíz una carpeta llamada APPS.

7- Copia en la raíz de la SD la carpeta "00000001" ubicada en Pack hackeo Wii\CiosInstaller & Backup Launcher.

8- Copia en dentro de la carpeta APPS las carpetas "cIOS_Installer" y "Backup_Launcher Gamma" ubicadas en Pack hackeo Wii\CiosInstaller & Backup Launcher.

9- Mete la SD en la Wii e inicia el canal homebrew. Tras cargar te saldrán dos opciones, el Cios Installer y el Backup Launcher. Dale al Cios installer y ve aceptando hasta que se instale todo el contenido.

10- Pues ya tienes listo todo. Para jugar a un backup metelo en la Wii y ve al canal homebrew, inicias el Buckup Launcher y dale a "launch game" y ya podrás jugar a tus copias de seguridad. (Ojo, la tarjeta Sd debe de estar metida en la Wii para poder cargar la aplicación Backup Launcher).

yo no tengo wii (eso si estoy pensando en comprarla) pero la gente lo a probado y funciona

Se que la intención es buena, pero llenar el foro de tutoriales para lo mismo no es bueno. Ya hay un tutorial completísimo para instalar BL, el de jamonazo.
Aparte de esto lo de hacer paquetes completos y subirlos a algun servidor (en este caso megaupload), para los novatos se ve muy cómodo, pero a veces es mejor que tengan claro lo que están instalando, y que lo bajen por separado según intereses. Por ejemplo, el HBC es mejor que sigan el tutorial de albertoi pues según la versión de Wii se usa uno u otro hack. Es más, segun la región de Wii también se usas hacks distintos, y no creo que hayas incluido los 3 existente en todas las versiones.
Otro detalle del paquete es que no se si estará todo renombrado correctamente, o si tendrán icono y meta, pero lo que si está claro es que no está colocado bien en carpetas y la gente (los novatos más bien) se hacen un lio si les dices tan escueto lo de crear una carpeta Apps (por cierto, que sepan todos los que no lo sabían ya, que en la carpeta apps debe ir cualquier otra aplicacion que quieran lanzar con HBC, dentro de su carpeta correspondiendte).

Más detalles... lo de la carpeta 000000...1 no es muy legal darlo así. Es decir, si se pudiera dar así, en lugar de poner los 17 enlaces lo subiríamos a un servidor y listo, pero es que los 17 enlaces son para descargarlo del servidor de Nintendo, y, si tienes una Wii tienes derecho legal a hacerlo, pero no a distribuirlo (en este caso, lo estarías distribuyendo), pero bueno, te lo digo porque incumple las normas mas que nada.

En definitiva, hay ya hilos tutoriales para todo esto, pues, como comprenderás, no es algo nuevo, es algo que lleva muchos meses y aqui las cosas van bastante al dia, hay hilo oficial de carga de copias sin chip, hilo oficial de BL, hilo oficial de SoftChip, hilo oficial de MenuPatcher, están los hilos tutoriales... vamos, que no quiero decir que no aprecie tu trabajo, pero antes de postear debiste usar la búsqueda.

Finalmente alucino con que hagas un minitutorial sin ni siquiera tener una Wii...
Se puede hacer perfectamente con la version 3.4, con la 3.3v2 no se decirte, pero no deberia haber problema.

El tuto lo veo demasiado esquematico, para alguien que no sepa es muy complicado, te lo digo x exp, he intentado hacer un tutorial muy sencillo y aun asi hay gente que me pregutna como se hace esto u otro, a mi me resulta muy facil, ya se lo he puesto a varios amigos, pero para el que no sepa es muy complicado estar entrando en lo de datos, luego no se fian de que no pase nada, etc.

X cierto, no son buckups, son bAckups.

De todos modos gracias x tomarte la molestia, y esperemos que no te den directamente la 3.4 xq sino tendremos que echarte una mano XDDDDDDDDDDD
Esto es nuevo, no? xDDD
Tenemos un tutorial desde hace mucho
4 respuestas