Porrrrrrrrrrrrrrrrrrfinnnnnnnnnnnnnnnnnn lo consegui lo importante esto Importante sustituir solo los archivos en la carpeta de GAME/BLES01032/ del HHD interno, no en la carpeta que guarda los juegos nuestro Loader.. (OMAN46756) Yo tengo el BLES1032 y funciona y siguiendo este tuto Yo lo he hecho como dijo pitu205 y funciona perfectamente.
1. He pasado el backup BLES1032 sin cambiarle nada al HD interno con el FTP blackbox.
2. Sin intentar iniciarlo ni nada he instalado la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" mediante Install Package Files.
3. Con el Comgenies File Manager he sustituido los archivos que viene en el pack de pitu205 por los archivos de la carpeta que se crea al instalar la actualización. NO POR LOS DEL BACKUP.
/dev_hdd0/game/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/game/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd
Al salir del CFM se reinició la ps3 y restauró los datos del disco duro sin perder nada.
4. Volví a iniciar la consola haciendo el jailbreak, puse el Open Manager 2.1I con disco dentro y el parche para corregir la versión activado y a jugar.
Saludossss.
y modificar buestra propia "/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd toda una tarde pero lo consegui jejejeje saludos